ISLANDIA. LA ISLA DE HIELO Y FUEGO (Sept'18) ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Isakis, Octubre 31, 2018, 23:13:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Palanciana

Seguro que nos cruzamos en algún momento, nosotros estuvimos del 2 al 16 de Septiembre por allí... y tengo una curiosidad: cómo es posible que os saliera tan caro, llevando toda la comida en la furgo? Nosotros alquilamos furgo allí y aún con todo nos salió el viaje entero por 3300 € aprox. Si quieres échale un ojo a mi crónica, que la colgué también en el foro pero en pdf https://www.furgovw.org/index.php?topic=351805.0
Hacer un remember siempre mola, yo miraría fotos de Islandia deseando volver a todas horas jaja. Además las tuyas son muy buenas :) te sigo

Peyo

Iakis, gracias por compartir. Promete buena cronica.

Pero estas haciendo que llegen de nuevo deseos olvidados... .baba por la pasta mas que nada. .panico


la_plasa

Buah.... me quedo loca con tu crónica!!! Qué paisajes, qué fotos... Te la estás currando un montón!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Más aventuras en: LowCosTravellers

TUNGA

Sigo con atencion.Me sigue quedando la duda de si alquila furgoneta o utilizar la propia.

Isakis

Actualizado. He añadido nuevas etapas.  .teclea

Cita de: Palanciana en Noviembre 04, 2018, 22:33:01 pm
Seguro que nos cruzamos en algún momento, nosotros estuvimos del 2 al 16 de Septiembre por allí... y tengo una curiosidad: cómo es posible que os saliera tan caro, llevando toda la comida en la furgo? Nosotros alquilamos furgo allí y aún con todo nos salió el viaje entero por 3300 € aprox. Si quieres échale un ojo a mi crónica, que la colgué también en el foro pero en pdf https://www.furgovw.org/index.php?topic=351805.0
Hacer un remember siempre mola, yo miraría fotos de Islandia deseando volver a todas horas jaja. Además las tuyas son muy buenas :) te sigo

Pues sí, puede que nos hayamos visto por ahi, españoles había muchos, y minicampers de alquiler a patadas. Gracias por compartir tu crónica, la he visto por encima, a ver si la leo con más detenimiento...  ;)
Lo del precio, pues no se... lo que os habéis gastado en comida, tal y como están los precios allá me parece muy poco...
Yo estoy contento con cómo nos ha salido de precio, en relación a la calidad de viaje que hemos tenido. Comida de calidad todos los días, poder cocinar y comer caliente, mi propia furgo, mi cama, mi potti... Claro que se puede gastar menos, pero a costa de perder otras cosas. Yo veía a la gente comiéndose un bocadillo de mortadela dentro del coche, mientras yo dentro de la furgo me hacía un arroz y un filete, y claro, pues no hay color...
Tampoco creo que hayamos gastado demasiado, conocí a alguno que viajó a la vez que yo, alquilando un 4x4 y alojándose en hoteles baratos y hostels, y comiendo a lo básico, que se gastaron 4.000 por persona...  :o
También hemos hecho más kilómetros, ya que al estar obligado a dar casi 2 vueltas a la isla, los km suben, y el gasoil gastado también.

Palanciana

Claro lo de los km se nota, por supuesto, y más a ese precio del gasoil madre mía. Pues nosotros comimos caliente todos los días, pero en los Bonus no comprábamos lo primero que veíamos sino que fuimos seleccionando mucho. De hecho, dos días compramos bandejas de salmón fresco y otro día un solomillo de carne de caballo (era la más barata y la verdad que no la había probado y estaba buenísima). Compramos tomates, patatas frescas y de bolsa, mucha fruta, leche, Skyr, Cocacola, pan, café, unas galletas cookies llamadas maryland de las que me declaro megafan... Jeje. Pero claro, había alguna fruta muy cara (kiwis, por ejemplo) que la descartamos y otra asequible (plátanos, manzanas, nectarinas sosisimas la verdad, y naranjas) que sí compramos. Cómo las abuelas seleccionando jaja pero comimos muy bien.  De aquí nos llevamos aceite, pasta, arroz, quinoa, sopas y embutido al vacío.

Probasteis el salmón? Me sorprendió que costaba lo mismo que aquí, caro pero barato para lo que valen las cosas allí... Así que ya puestos... Mmmmmm




Isakis

Si, compramos salmón en el Bonus un par de dias. Buenísimo. La carne la llevábamos toda de aquí envasada al vacío

Bizkor

Me quedo por aquí para ir leyendo la crónica poco a poco que promete. Mila esker¡¡ :)

stewartbob

Me quedo, acabo de llegar de ver auroras y me meter e la crónica entre pecho y espalda jeje

Isakis


furgoraider


TUNGA

Cita de: Isakis en Noviembre 08, 2018, 07:35:43 am
Si, compramos salmón en el Bonus un par de dias. Buenísimo. La carne la llevábamos toda de aquí envasada al vacío

Os recomiendo comprar directamente Salmon ahumado o marinado directamente en las fabricas del puerto de la Capital.
Es brutaaaaaaaaaall...!!!

Isakis

Bueno, pues ya está la crónica acabada al completo.  .teclea  .fotografo Espero que la disfrutéis y la comentéis
Cualquier duda, por aquí estoy...  ;)

Furgoxo

GRAN CRÓNICA Isakis  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Me ha enganchado mucho irla leyendo  :)

Información, ruta por la isla y sobre todo fotos espectaculares y exquisitas de esos parajes salvajes que dan ganas de tirar para allí ahora mismo  .coche  .baba

Seguiremos soñando y disfrutando de crónicas de Islandia como esta.

Muchas gracias por compartir vuestro GRAN viaje una vez más  :)

Saludos  ;)

tourwagen

Cita de: Isakis en Noviembre 12, 2018, 23:35:49 pm
Bueno, pues ya está la crónica acabada al completo.  .teclea  .fotografo Espero que la disfrutéis y la comentéis
Cualquier duda, por aquí estoy...  ;)

La he seguido desde el primer día que la pusiste. Crónica bien contada, buenas fotos y con datos importantes. Felicidades y nosotros nos toca soñar.....igual algún día