California T4 2.4D "Por fin y al fin"

Iniciado por PutxoAskatu, Septiembre 23, 2015, 00:37:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PutxoAskatu

Donde hay papeles callan barbas. Que te enseñe la ficha técnica de la furgo y sales de dudas. Antes de comprar yo pediría un informe de vehículo en tráfico para asegurarme que esté libre de cargas y comparar los datos que aparezcan en él con los que te dé el propietario. Toda precaución es poca.

PutxoAskatu

Más cosas. Aquí el motor después de dejarle la cara bien lavada:



Iasoneta, saqué también unas fotos a la luna para que puedas ver la franja más oscura que lleva por la parte superior. No se aprecia mucho, se ve sobretodo donde lleva la pegatina de la ITV, que se ve algo oscura. Hoy saqué que el lorenzo brillaba con ganas se agradeció.





Iosaneta

Noviembre 01, 2015, 20:54:17 pm #32 Ultima modificación: Noviembre 01, 2015, 20:57:54 pm por Iosaneta
Cita de: PutxoAskatu en Noviembre 01, 2015, 17:33:34 pm
Iasoneta, saqué también unas fotos a la luna para que puedas ver la franja más oscura que lleva por la parte superior. No se aprecia mucho, se ve sobretodo donde lleva la pegatina de la ITV, que se ve algo oscura. Hoy saqué que el lorenzo brillaba con ganas se agradeció.






Buenas, entonces son lunas que ya la llevan incorporada, ok, una pena, me encantaría ponerle una a nuestra furgo que tiene un cristal enorme y con el sol a veces, ufff!!! Gracias...

Salud.2

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Josse

Muy guapa...
Ah, la furgo también....
Que la disfruteis

PutxoAskatu

Gracias Josse!

Bueno, hoy fue el turno de los derivabrisas. Le metí los Clim-Air por ser de una calidad más que contrastada y por su facilidad de instalación ya que no tienen grapas ni adhesivos ni nada, simplemente entran a presión.

Me parece un extra muy útil en nuestras furgos. Los conseguí a un precio de unos 56€. Os dejo el hilo donde explico como los coloqué: http://www.furgovw.org/index.php?topic=231801.msg3832457#msg3832457





PutxoAskatu

Instalación de inversor de 300W con picos de 600W, con fusible aéreo de 30A en cable positivo, magnetotérmico unipolar de 25A entre batería e inversor y magnetotérmico bipolar de 10A entre inversor y toma de 230V.

Aquí el brico: http://www.furgovw.org/index.php?topic=255307.msg3847847#msg3847847



kuziaa


jormalgi

Muy buen brico! Y bien explicado! ¿Cuanta bateria llevas? 100A?
Mi lolita!
Dreams come true!

haizkolari

Diciembre 03, 2015, 12:45:32 pm #38 Ultima modificación: Diciembre 03, 2015, 12:49:51 pm por haizkolari
Cita de: PutxoAskatu en Noviembre 26, 2015, 11:13:55 am
Instalación de inversor de 300W con picos de 600W, con fusible aéreo de 30A en cable positivo, magnetotérmico unipolar de 25A entre batería e inversor y magnetotérmico bipolar de 10A entre inversor y toma de 230V.

Aquí el brico: http://www.furgovw.org/index.php?topic=255307.msg3847847#msg3847847




putxo, es el hueco de la nevera... ¿ahí no va a hacer mucho calor con el compresor de la nevera como para poner todo eso ahí dentro? esa zona tiene que estar bien ventilada para que rinda lo mejor posible la nevera (chequea los tubos de ventilación de salida y entrada) me acuedo de alguien que los tenía taponados y casi funde el compresor  ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

PutxoAskatu

Hola haizkolari. Por ahora no hice mucho uso del inversor, solamente lo probé cargando el ordenador. Lo tuve un par de horas y apenas se le notaba que tuviera temperatura. Lo mismo con el cargador de baterías. En cuanto a la temperatura que coge el compresor tendría que mirar, nunca tuve la tapa quitada mientras la nevera está funcionando. Cuando coloqué el cargador ya miré de que no tocara con nada ni que tapara nada. Pero por si las moscas voy a hacerte caso y este finde que voy a irme a O Courel comprobaré si se acumula temperatura en dicho hueco.

Jormalgi, llevo dos baterías de gel de 50Ah cada una conectadas en paralelo.

Gracias a todos!

PutxoAskatu

Por cierto, actualizo con las pequeñas cosas que se le fueron haciendo en estos úlltimos días. Como pijada le puse un posavasos en la puerta del piloto, queda disimulado y es muy cómodo.

También me hice con un kit de cierre centralizado con mando, la furgo ya tiene cierre centralizado, pero solo funciona metiendo la llave en la cerradura, ahora podré abrirla con el mando, además de poder optar por abrir solo el maletero. Este jueves lo instalaré.

Y por último, al fin acabé con los colchones del techo elevable. La furgo venía sin ellos. Encargué la espuma por internet y luego la madre de mi novia se curró unas fundas estupendas aprovechando una sábana. De esto tengo foto:



haizkolari

Diciembre 03, 2015, 22:05:57 pm #41 Ultima modificación: Diciembre 03, 2015, 23:10:21 pm por haizkolari
Cita de: PutxoAskatu en Diciembre 03, 2015, 15:29:28 pm
En cuanto a la temperatura que coge el compresor tendría que mirar, nunca tuve la tapa quitada mientras la nevera está funcionando. Cuando coloqué el cargador ya miré de que no tocara con nada ni que tapara nada. Pero por si las moscas voy a hacerte caso y este finde que voy a irme a O Courel comprobaré si se acumula temperatura en dicho hueco.



Gracias a todos!


con el pelete que hace en O Courel no creo que se acumule mucho y poco va a funcionar la nevera ;D en verano a pleno sol cuando quieras cervecita fría es cuando el compresor trabaja más y le afecta el calor acumulado ahí y eso hace que trabaje más todavía para mantener el frío de dentro de la nevera 
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

PutxoAskatu

Entonces la prueba de fuego tendrá que esperar...jejejeje, ya te diré si te voy a poder invitar a una cerveza fría o a un caldo!

haizkolari

Cita de: PutxoAskatu en Diciembre 03, 2015, 22:13:23 pm
Entonces la prueba de fuego tendrá que esperar...jejejeje, ya te diré si te voy a poder invitar a una cerveza fría o a un caldo!


.meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

PutxoAskatu

A la carga. Cosas nuevas. Se sustituyeron los motores del cierre centralizado de la puerta del copiloto y de la puerta corredera, ya que estaban cascados.


Al hacer eso se instaló una centralita para poder manejar el cierre centralizado a través de un mando, el cual lleva espadín incorporado, comodísimo!.
Es coste del kit fueron sobre unos 20€, yo compré a mayores dos espadines pero no me hubiera hecho falta porque el espadín que traen los mandos son los propios para esta furgo. De todas maneras quien quiera hacerlo que le pregunte al distribuidor mandándole una foto de la llave, por si las moscas.
Este es el enlace al kit que compré: http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Products/MNR95300C

Para instalarlo podéis seguir el siguiente hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193193.0.

El mando es el siguiente:



Pillé por aliexpress unos adhesivos con el logo de VW para poner en el mando. Es una tontería pero bueno...soy bastante friki de la furgo. Todavía no me llegaron. Son 0.57€ con envío incluído. Este es el link: http://es.aliexpress.com/item/14mm-Black-blue-VW-Volkswagen-Car-logo-auto-Key-Fob-Emblem-Badge-Radio-button-Sticker-for/32399432172.html

A ver lo que cae ahora para estas fiestas.  ;D