Abril 25, 2024, 21:51:23 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

Anxova

Castellnou de Montsec?
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

munoki


Carmen ·HiruKa·

¿Y en Castilla La Mancha?????
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RizosEnTeruel

--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

HP1961

Podría ser peor...

Carmen ·HiruKa·

eso mismo estaba pensando yo... si estaría en España... ¿o en Italia???????
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

munoki

Esta en España, pero no es ni Castilla-La Mancha, ni Navarra.

RizosEnTeruel

Quizá el interior de Castellón, zona del Maestrazgo....
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

munoki


RizosEnTeruel

Podría ser Chodos (valenc. Xodos)??
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

munoki


RizosEnTeruel

--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

munoki

Culla  .bien , turno para ti.
Pueblo guapísimo, creo que en el 2020 entra o entró en el listado de los pueblos más guapos de España. Merece, y mucho.

RizosEnTeruel

Cita de: munoki en Abril 06, 2020, 14:18:16 pmCulla  .bien , turno para ti.
Pueblo guapísimo, creo que en el 2020 entra o entró en el listado de los pueblos más guapos de España. Merece, y mucho.
Lo anoto a mis sitios a visitar, que en esa zona tengo marcados algunos pero ese no.

Ahí tenéis la siguiente.....


--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"