avería en el aire acondicionado

Iniciado por saltamontes, Julio 11, 2008, 20:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saltamontes

Esta mañana he llevado la furgo a FeuVert porque no me funcionaba el aire acondicionado para que me recargasen el circuito, cuando he ido ha recoger la furgo me han dicho que no han podido cargarlo porque ha empezado a hacer un ruido que pensaban que era del compresor pero que como allí no hacían arreglos mecánicos que la llevase a un taller mecánico, no lo he dado mayor importancia hasta que se me ha ocurrido poner el aire acondicionado, hace un ruido como que pegasen golpes en la parte delantera al lado del radiador ¿ creeis que al recargar el circuito han podido joder el compresor o simplemente estaba jodido y al recargar ha salido la avería?

cukiyo25

eso es dificil de determinar,primero hay ke encontrar la procedencia del ruido,ya ke podria ser una valvula o una viela partida,si es eso,va a ser dificil de demostrar ke no estava rota de antes,aunke es mas ke probable ke se la cargaran mientras realizavan la carga de gas,ya ke si estava sin gas el circuito,es casi improbable ke una valvula o viela se joda.mejor llevalo a un taller especializado en a/a de vehiculos,ke seguro te realizaran un mejor diagnostico.un saludo y suerte.

saltamontes

La acabo de llevar a un taller y parece del compresor pues deja de hacer ruido cuando paras el aire acondicionado ademas parece que derrama algo de liquido cuando hace el ruido ya contare como va la cosa

firewer

suerte con la averia, espero que no te salga por un ojo de la cara.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Gallegoduc

Es curioso por que a mi me pasa mas menos lo mismo pero en el lado contrario. Me explico....
Cuando voy conduciendo de repente empiezo a sentir un ruido de golpeteo en la parte trasera derecha (lado acompañante) como si algo se me hubiese metido en la rueda. El caso es que si paro el ruido sigue, ósea que no es nada de la rueda, y si apago el clima desaparece por lo que estoy casi seguro que es del AC. .confuso2
En los próximos días la llevare a VW a ver que me dicen (todavía esta en garantía). Ya os contare...
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

saltamontes

 .meparto Hace falta ser incompetentes, la próxima meto la mano yo, resulta que han metido mas presión que lo que tenían que meter y por eso no funcionaba, y gracias que no han reventado el compresor, el mecanico lo unico que me ha hecho es sacar gas y se ha puesto a funcionar, ya sabéis donde no hay que llevar la furgo, por lo menos no me cobraron y el precio me ha salido por 48 leuros parecido a lo que me dijeron por cargar el circuito  .meparto ???

CIOMC

Por lo menos has tenido suerte de que no ha reventado...
Hace años a mi madre le reventaron el compresor del coche en otro taller de Vitoria y al final no se hicieron cargo porque el compresor lo acababamos de poner recuperado de desguace. y como era de segundamano... Encima nos cobraron la carga...
Total, que hoy sigue el coche sin aire...
Cambiamos el compresor, radiador del aire acondicionado.... un pastón para que luego lo jodiera un listo al cargarlo.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

cukiyo25

es ke hay ke ser incompetente,os doy un consejo,cuando se carga el a/a de vehiculos,tiene ke ser con el motor del vehiculo en marcha,el a/a conectado tambien en marcha y hay ke acelerar el vehiculo entre 2000 y 2500 revoluciones.si no se hace asi,esta mal cargado.