[VW T5] Se hunde con gran facilidad en el barro

Iniciado por MOSS, Abril 23, 2007, 15:29:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MOSS

Abril 23, 2007, 15:29:50 pm Ultima modificación: Mayo 16, 2007, 17:00:49 pm por Asier
Hola foreros!! pongo este mensaje para que tengais conocimineto de que la cali t5 en prados mojados no es precisamente un tanque, se me ha quedado 2 veces la furgo encallada cuando estabamos de viaje por Noruega.
Hemos dejado huella por Noruega, menudos patatales que les han quedado a los pobres, uno de un camping y otro era privado asi que no sabemos de quien era menos mal que por la zona habia 4x4 que si no creo que alli seguiriamos.
Por lo demas, Noruega muy chulo, y los campings muy buenos y baratos .palmas .palmas .palmas .
Un saludo y que lo paseis bien en la Kedada

Faisan

Menos mal k conseguisteis salir de los prados mojaos y así poder hacer la crónica de viaje con fotos  :roll:  .palmas
Salu2

P.D: Me imagino k si hay "barrito" cualquier furgo/coche se puede kdar encallao, descartando las syncro/4x4 claro está  ;D

expedicion_malaespina

Me alegro que os gustara y que solo tubierais ese problemilla.
 ¿Probasteis a poner las cadenas para sacar la furgo?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

MOSS

la furgo salio gracias al ingles de aviles q tenemos mas conocido nivel usuario,pero falto el canto de un duro para tirar de cadenas.Putada el cabo norte estaba cerrado por la nieve y la zona de arrib con cadenas en muxos lados.Ahhhh el reno y la ballena cojonudoooooooo


MOSS

P.D para Faisan el prado estaba algo mojao,si te pasa alguna vez lo primero quita el ESP como en la nieve porque si no se vuelve loco para repartir la traccion.la cronica la intentare hacerla .ereselmejor .ereselmejor .palmas pero no mejorare la que esta colgada en el foro

Faisan

Gracias por el consejo, está bien saberlo  ;) Y eso de la cronica la intentare hacerla   .nono
Tú hazla y luego ya juzgaremos los demás  .palmas
Salu2

P.D: K conste k nadie te obliga eh! Pero rapidito....  .meparto

CIOMC

Una T3 hubiera salido sin problemas.  ;)

A ver esas fotos y esa crónica del viaje. Queremos reportaje de Noruega con nieve!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ION

Yo esta semana santa tambien me he quedado embarrado dentro de un camping en Asturias, y finalmente con media docena de voluntarios empujando pude salir.La hierba mojada nos es un buen aliado..... Eso q es 4 motion :-\

tigio

Yo ya me kedao 2 veces derrapando devajo de casa(no escarmiento),pero hoy la dejas en hierba, llueve a la noche y a la mañana tela marinera.Tengo un seat ibiza ke la arrastra ke no veas .meparto .meparto

aleja

cuando os ocurra eso porbar a quitarle el esp.
a mi me funciona

drulls

Cita de: CIOMC en Abril 24, 2007, 08:17:09 amUna T3 hubiera salido sin problemas.  ;)

A ver esas fotos y esa crónica del viaje. Queremos reportaje de Noruega con nieve!!!

Yo la primera vez que pisé un camping, en palencia me quede en la hierba patinando.... Menos mal que había gente para empujar.... Y tengo t3...
Yo no tengo prisa...., y tu?

lugarejos

Cita de: drulls en Abril 28, 2007, 22:25:05 pmYo la primera vez que pisé un camping, en palencia me quede en la hierba patinando.... Menos mal que había gente para empujar.... Y tengo t3...

lo mismo, la primera vez en un camping y cadenas para salir del barro...   con T3.
No se, a mi me parece un poco fantasioso pero no se quien me dijo que metiendo una alfombrilla entre la rueda y el barro/hierba salia sin muchos problemas, incluso con un periodico.  
por probar... ya la proxima vez lo intento antes de meter las cadenas, menudo tinglado..

Californio

Yo use las alfombrillas para sacar una T4 que se habia quedado en eu prao mojao.Fue en la Selva de Irati.La furgo era de dos mozas que se habian salido un poco del camino para comer.Al intentar salir no habia forma.Llevaban un buen rato desesperadas pensando en llamar a la grua y me pararon para ver si las podia remolcar....Se me ocurrio lo de las alfombrillas justo cuando estaba cogiendo la tabla de cortar el embutido para su sacrificio ...Creo que alguien lo habia comentado en algun foro y se me encendio la bombilla.Nuestras furgos tienen mucho peso en el tren delantero.El motor pesa lo suyo . ;)
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

Luisma

Jeje
Pues el camping de la kedada nacional, era un prado mojado..... ahora es un patatal  .meparto .meparto .meparto
Lo mejor es andar como en la nieve suave suave y con marchas largas, aun asi hay veces que se pone complicadillo sin una syncro cerca, o un grupito de colegas  ;D