Alguien tiene MANUAL De taller Vito 112 CDI

Iniciado por KOKO1983, Mayo 30, 2014, 21:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



karpediem1977

Cita de: mostimichi en Octubre 29, 2021, 09:42:56 amHola buenas!
Tengo una Mercedes Vito W638 112CDI del 99 y me arreglaríais la vida si me pudiéseis pasar el manual de taller que no lo pillo por ningún lado
Si hay algún profeta del señor que me lo mande a mostazamichi@gmail.com se lo agradecería en el alma!
Gracias de antebrazo
Cita de: Jomimol en Noviembre 01, 2021, 23:32:57 pmHola estoy interesado en conseguir el manual de taller de la Mercedes clase V 220cdi año 2002.Si alguien lo tiene y me lo pasa se lo agradecería muchísimo.Mi correo jomimol70@gmail.com.Gracias de antemano.
Cita de: Atilaelhuno en Noviembre 07, 2021, 18:56:47 pmHola buenas, me llamo Jose Carlos y soy nuevo por aquí, pues si son tan amables yo también necesito el manual en castellano pues lo tengo en alemán, si hicieran el favor, mi e-mail es:
jcatila@gmail.com  muchas gracias.
No estaría de más que os presentarais en el apartado correspondiente para saber un poco más sobre vuestras furgos etc... Por no entrar así tan en frío jeje
E incluso plantearos colaborar con el foro en su mantenimiento, llegáis justo a tiempo!!
Quién sabe, igual incluye el tan ansiado manual 😜


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

samudjs

Yo también estoy interesado en el manual de taller. Tengo Vito 112 CDI 2002. Gracias

samudjs

Buenas, yo también estoy interesado en el manual de taller. Tengo una vito 112 CDI 2002. Gracias