El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacobogamones

Hola;
Estoy días me he estado interesando por una Knaus Boxstar/BoxLife, y me llama la atención el extra del Skyroof. He leido por ahi, que en otras marcas dan problemas serios de ruido. Entiendo que algo más de ruido en conducción implicará, pero no se hasta que punto ¿Alguien con Knaus y skyroof por aqui puede comentar un poco que tal su experiencia?
Un saludo.

furfran

El skyroof en Knaus para camper acaba de salir como quien dice, y supongo que todavía habrá muy poca gente con el para poder responder a tu pregunta. A ver si alguien nos sorprende. Yo no puedo ayudarte, la mía no lo tiene, aunque te puedo decir que no lo echo de menos, prefiero disponer de un hueco adicional para guardar cosas (ya sabes que en las camper no sobra el espacio), pero es mi opinión. Saludos.

Borjas

Cita de: Furfran en Abril 10, 2021, 21:15:37 pmEl skyroof en Knaus para camper acaba de salir como quien dice, y supongo que todavía habrá muy poca gente con el para poder responder a tu pregunta. A ver si alguien nos sorprende. Yo no puedo ayudarte, la mía no lo tiene, aunque te puedo decir que no lo echo de menos, prefiero disponer de un hueco adicional para guardar cosas (ya sabes que en las camper no sobra el espacio), pero es mi opinión. Saludos.

Coincido contigo Furfran,nosotros vimos en Nómadas la weisberg que tienen con el skyroof y mola mucho ,entra mucha luz,pero nosotros también preferimos ese hueco que va de cine para meter cosas,en nuestro caso toda la ropa de cama.

jrodriguez

Tampoco llevo skyroof y como comentan, prefiero mas el hueco para almacenar cosas, tema de claridad con la que tiene sobra. Algún modelo de otras marcas, a dado problemas de entrada de agua y ruido.

Taxus Baccata

Cita de: Elosogris en Abril 10, 2021, 08:58:07 amPues esas que dices que han tumbado, no serán porque llevan los leds blancos?

Pues lo cierto que había dos ususarios a los que les habían tumbado la ITV. La verdad es que lo he ido leyendo por aquí mientras buscaba ricos y tipos de cámaras que la gente suele instalar antes de instalar la mía.

Uno por llevar una cámara tipo a la nuestra tapando (en su caso mínimamente) la 3a luz de freno. Al instalar la luz, igual tapaba un centímetro la luz y por ello, les tumbaron la ITV. Sacaron la cámara, pasaron la inspección y la volvieron a poner.

Luego había otros que les habían puesto problemas al instalar la cámara tipo la de Amazon o aliexpress (la que lleva una tulipa en medio de la luz. Les habían dicho que esa era una luz que modificaba la original y que no podían llevarla (aún teniendo la marca CE). Lo mismo, la pasaron sin ella.

Y ya por último, lo de los leds blancos que indicas. Un amigo no pasó la ITV porque su cámara tenía leds con luz blanca en vez de leds de infrarojos. Al encender la cámara, los leds hacían luz. Se la tumbaron por ello.

Y esto es lo que he ido escuchando. Pero lo de siempre. Lo de la ITV es una puñetera lotería. A quién no le han puesto problemas por chorradas después de años pasando la inspección con los mismos cacharros... Si es que...
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

rah-ammon

Buenas!
Otro sin Skyroof ya que en ese sitio llevo la cama... Así que poco puedo aportar.

Un saludo!

rufochow

Hola a todos! Estamos muy interesados en comprar una boxlife 600 con techo alevable, pero cuando pedimos información nos llevamos la sorpresa de que solo las hacen en color blanco, por lo que vamos a esperar a ver si para los modelos 2022 sacan algunos colores más para los modelos con teche elevable.
Mientras tanto, os seguiré leyendo y aumentando mi envidia sana en esta larga espera.

rufochow

Por cierto, aquellos que habéis hecho recientemente el pedido de vuestra Knaus y os han dicho que será modelo 2022, qué diferencias os han indicado sobre el modelo actual? Porque no me imagino comprarla sin saber cómo serán los detalles de la nueva versión.

mengumir

Cita de: rufochow en Abril 13, 2021, 15:23:12 pmPor cierto, aquellos que habéis hecho recientemente el pedido de vuestra Knaus y os han dicho que será modelo 2022, qué diferencias os han indicado sobre el modelo actual? Porque no me imagino comprarla sin saber cómo serán los detalles de la nueva versión.
A mi lo único que me indicaron es que serían cambios menores, así que no puedo ayudarte. Espero que alguien tuviese más suerte que yo y nos lo pueda aclarar.


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


Andorra_van

Cita de: rufochow en Abril 13, 2021, 15:23:12 pmPor cierto, aquellos que habéis hecho recientemente el pedido de vuestra Knaus y os han dicho que será modelo 2022, qué diferencias os han indicado sobre el modelo actual? Porque no me imagino comprarla sin saber cómo serán los detalles de la nueva versión.
a mi me dijeron que era un restyling de la ducato. es decir que cambiaria algo pero sobretodo del interior. supongo que del salpicadero y del habitaculo. pero la verdad que no me han dicho nada. a nivel externo no se si cambiara...
9 frikipuntos!


rufochow

Casi todos los años las marcas sueles cambiar detalles como tapicerías, colores de muebles, luces, pegatinas... y sería importante saberlo porque pedir una furgo sin saber exactamente cómo será me parece arriesgado por si luego hay detalles que no te gusten.
En mi caso, estoy pendiente de saber si sacaran las de techo elevable en algún color que no sea blanco

asbirlaor

Abril 15, 2021, 14:07:39 pm #162 Ultima modificación: Abril 15, 2021, 16:20:01 pm por asbirlaor
Hola, buenos días.
Somos una familia de 4 esperando una Boxstar Street XL para julio de 2021. De momento se estan cumpliendo los plazos de entrega, al menos con los modelos 2021.

Como extras hemos pedido:

Color gris campovolo.
Calefacción a diesel.
Tapizado repelente.
Antinieblas.
Pack luces led.
Faros led.
Parrilla negra.
Ventanilla trasera izquierda.
Bola de enganche.
Placa solar (regalo conce) + 2º bateria.
Retrocámara y radio con display grande (esto es regalo del concesionario).
Preinstalación altavoces traseros.
Chasis Maxi 3500.

El chasis maxi lleva faldones, más capacidad de carga y de remolque. Y aquí tengo una duda: Creéis que llevará más ballestas o muelles reforzados de serie por ser Chasis Maxi. En el concesionario no nos lo han aclarado, gracias.

Hace poco nos enteramos de que un concesionario de Chiva tenia dos Knaus boxstar street XL para entregar a clientes, y allí que nos fuimos a curiosearlas. Madre mia qué monstruo de furgoneta. Nos pareció preciosa... Esperamos tenerla para julio y que no nos la retrasen a septiembre... Seria una gran putadaaaa.
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

mengumir

Cita de: asbirlaor en Abril 15, 2021, 14:07:39 pmHola, buenos días.
Somos una familia de 4 esperando una Boxstar Street XL para julio de 2021. De momento se estan cumpliendo los plazos de entrega, al menos con los modelos 2021.

Como extras hemos pedido:

Color gris campovolo.
Calefacción a diesel.
Tapizado repelente.
Antinieblas.
Pack luces led.
Faros led.
Parrilla negra.
Ventanilla trasera izquierda.
Bola de enganche.
Placa solar (regalo conce) + 2º bateria.
Retrocámara y radio con display grande (esto es regalo del concesionario).
Preinstalación altavoces traseros.
Chasis Maxi 3500.

El chasis maxi lleva faldones, más capacidad de carga y de remolque. Y aquí tengo una duda: Creéis que llevará más ballestas o muelles reforzados de serie por ser Chasis Maxi. En el concesionario no nos lo han aclarado, gracias.

Hace poco nos enteramos de que un concesionario de Chiva tenia dos Knaus boxstar street XL para entregar a clientes, y allí que nos fuimos a curiosearlas. Madre mia qué monstruo de furgoneta. Nos pareció preciosa... Esperamos tenerla para julio y que no nos la retrasen a septiembre... Seria una gran putadaaaa.
Hola a todos.

¿Alguien tiene una Knaus con la suspensión neumática de casa o sin ella? .
Ya he leído a mucha gente que la recomienda pero mi duda está en sí, ¿sale a cuenta ponerla antes o después?.
Al no tener información de qué incluye exactamente la de casa es difícil evaluarlo. Si que he visto que si se monta a posteriori hay que homologarlo. El montaje lo he visto desde 600 hasta 1500 según la neumática que elijas sin la homologación incluida. La de casa vale sobre 1400.

Un saludo.


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


hollister

Cita de: mengumir en Abril 15, 2021, 17:51:56 pmYa he leído a mucha gente que la recomienda pero mi duda está en sí, ¿sale a cuenta ponerla antes o después?.

Depende: si sabes 100% que la necesitas es mejor que salga así (más que por precio porque así evitas follones entre montaje y homologación), pero si no sabes si la necesitas es mejor que la dejes sin y, si al conducir notas problemas, la montes después.
Igual por las carreteras donde vas, la carga que llevas y la velocidad a que conduces, no tienes ningún problema incluso sin suspensión neumática.
Yo no he tenido tiempo de hacer muchas salidas, de momento creo que no la necesito, quizás después de un tiempo cambie de idea.