Lío con seguro, grúa, taller, deposito...

Iniciado por Van_der_Van, Abril 19, 2017, 00:21:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Van_der_Van

Buenas.
Tengo un lío que no sé buen como resolver y a quién debo reclamar.
Resulta que necesité llamar al seguro para que me trasladaran la furgo a mi casa porque fallaron las correas auxiliares e iba sin bomba, alternador...
Me dice el seguro que tengo cubierto hasta 100km y lo único que puedo hacer es dejarla en un depósito de la grúa y ellos en 5 días la llevarían a mi taller.
Hablo con el taller y les es imposible hacerse cargo de ella hasta mayo y no responden de la furgo en la calle. A los 3 días me llama el de la grúa que el tráiler en dos horas se lleva la furgo al taller. Le digo que imposible porque no pueden arreglarla todavía. Al rato me llama el del tráiler diciéndome que viene desde Murcia y él tiene que dejar la furgo en taller. Que vaya yo al taller y arregle con ellos o anula la recogida, habla con el seguro y pasa de mi furgo.
Le digo que haga eso y que me avise el seguro de cuando hará un segundo intento de recogida de la furgo.
Y...hasta hoy no sé nada.
¿A quién llamo y quién está incumpliendo en este entuerto? El taller me dice que la semana que viene pueden y ahora no sé cuando lo intentarán de nuevo.
Un lío y yo sin furgo!!!
Perdonad el tocho.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Espartano

con el seguro, Emplor

tu habla con el seguro que es quien tiene la obligación que le has pagado.

hazlo ya, por escrito si hace falta, ya que te han ofrecido llevarla y no ha sido posible "por tu causa " .........a ver si se van a lavar las manos o meterte un cargo por tenerla en la base y no retirarla

hazlo ya,..y que tengas suerte

un saludo

no hace falta divertirse para beber

manuelcastagnal

yo la habria llevado al taller y que quedase en la calle, que ya harian los del taller por arreglarla pronto  o no.... pero por estar unos dias en la calle no pasa nada (recomiendo poner una alarma si se puede), yo ahora tengo la mia esperando en el taller y estara 6 dias mas en la calle, no es lo ideal pero...bueno.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Van_der_Van

Abril 19, 2017, 23:53:18 pm #3 Ultima modificación: Abril 19, 2017, 23:55:28 pm por Emplor
Ya pero...depende de qué calle. Esto es un polígono en las afueras de la ciudad y ya me dijo el taller que no me recomendaban que se quedara fuera. No podían hacerse responsables. No obstante parece que está arreglado.
El tráiler la trajo finalmente hasta otro depósito en mi ciudad y el viernes la mandan al taller. Por lo visto así suelen hacerlo.

Lo que tengo ya asegurado es una subida de mínimo 100€ como este año y tan solo dí un parte de averías.
Así que debo estar atento para que llegado el momento alguien me mejore el precio y me cambie.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá