Mayo 07, 2024, 15:11:30 pm


SEGURO MUY BARATO

Iniciado por manuelcastagnal, Mayo 16, 2013, 00:16:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spn180

Buenas, parecen buenos precios... Sabéis si sólo aseguran furgos clásicas o valdría también para un Land Rover de 35 años???

slds.


kamerom

Cita de: MoriendiArs en Octubre 24, 2013, 12:32:49 pm
Pena que el seguro ese no cubra robo, yo nunca más aseguraré sin robo... que no pasa nada hasta que te la roban...
y a pero amigo hay debes saber que segun tengo entendido si te la roban y no aparece ,todos los seguros lo que pagan es el valor venal del vehiculo,,osea en nuestros casos con furgos de mas de 25 años....imagina...no te practicamente nada .yo lo consulte en mapfre y me dijeron que por modelo y fecha de matricula ni 2000eu en caso de robo o incendio.asi que el robo o incendio no tenemos solucion economica.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

Cita de: spn180 en Octubre 24, 2013, 12:56:06 pm
Buenas, parecen buenos precios... Sabéis si sólo aseguran furgos clásicas o valdría también para un Land Rover de 35 años???

slds.
llamales es muy majo el tio.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

3.- ROBO TOTAL DEL COCHE.

Si bien hasta ahora hemos tratado de conocer cuando y cómo nos indemnizan cuando nos roban una parte del vehículo, la siguiente cuestión es saber cuánto nos pagarán si nos roban TODO el coche.

Sin duda, este aspecto es el MÁS importante de esta cobertura, ya que puede haber diferencias desde unos cientos de euros, a unos cientos de miles euros según la compañía de que se trate.

En las pólizas de seguros, cuando se produce el robo de un coche, este hecho se asimila al concepto de siniestro total, es decir, lo que comúnmente se conoce como pérdida total.

Por lo tanto, la siguiente "misión" es "bucear" en nuestra letra pequeña y saber cuanto nos indemnizan en caso de pérdida total.

La práctica habitual es la indemnización a valor a nuevo si nuestro vehículo tiene menos de uno o dos años de antigüedad, aunque también nos encontramos con compañías que desde el primer día nos dan el valor venal.

Una vez transcurridos ese primer o segundo año, es práctica habitual basar las indemnizaciones en el valor venal, otras con el valor de mercado, u otras, en el mejor de los casos, con el valor venal mejorado. Pero como en todos los apartados, cada compañía es un mundo, y por tanto, tendrá usted que mirar su póliza en concreto para saber que es lo que tiene, ya que incluso, dentro de la misma compañía, según que póliza, puede que el primer año sea a valor a nuevo, o a valor venal.

Sin duda alguna, si usted quiere conocer las ventajas y los inconvenientes de tener un seguro barato/caro, esta es una buena oportunidad de ver la causa de los precios de las pólizas.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Ronch

Cita de: spn180 en Octubre 24, 2013, 12:56:06 pm
Buenas, parecen buenos precios... Sabéis si sólo aseguran furgos clásicas o valdría también para un Land Rover de 35 años???

slds.


En principio es para cualquier vehiculo con 25 años o mas.

MoriendiArs

Cita de: kamerom en Octubre 24, 2013, 13:21:33 pm
y a pero amigo hay debes saber que segun tengo entendido si te la roban y no aparece ,todos los seguros lo que pagan es el valor venal del vehiculo,,osea en nuestros casos con furgos de mas de 25 años....imagina...no te practicamente nada .yo lo consulte en mapfre y me dijeron que por modelo y fecha de matricula ni 2000eu en caso de robo o incendio.asi que el robo o incendio no tenemos solucion economica.


Hola, en mi caso les pregunté, pero por desgracia no tenía contratado robo, así que no me han pagado nada, que aunque solo fuesen 500euros, algo bueno hubiese sido...que iba a imaginar, con todas las furgos que he tenido (lo podeis ver en mi presentación) que me la iban a robar siendo viejita y que nunca tuve ningún problema con ninguna dejando aparcada montones de veces en sitios nada seguros...bueno, perdiendo se aprende, ya no me pasa, saludos!

manuelcastagnal

Cita de: spn180 en Octubre 24, 2013, 12:56:06 pm
Buenas, parecen buenos precios... Sabéis si sólo aseguran furgos clásicas o valdría también para un Land Rover de 35 años???

slds.

cualquier vehiculo de mas de 25
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

daf2

Si lo de las distancias está claro,pero¿que pasa con tus perros?te los traen contigo o no.

papolin

Ya me queda menos para cumplir los 25 .yupiii .yupiii
A la furgo quiero decir, por desgracia yo ya los he sobrepasado :-[

manuelcastagnal

en ciertos casos especiales como furgoviviendas clasicas puedes pedir un vehiculo similar al que has perdido (este seguro no cubre robo hablo en general) a un amigo le jodieron la t3 bien aparcada(le dieron un golpe) y despues de muchos juicios y adelantar pasta consiguio que le pagasen otra en similar estado, aunque es mucho lio, pero no se quedo con el valor venal que seria casi nada por ser una furgo de 25 años, pago el seguro del vehiculo que se lo estropeo


yo prefiero un vehiculo de 25 que uno de 15 si los dos estan igual de bien, con el de 25 no pago impuesto de circulacion y el seguro es 100 euros al año, ya es mucha pasta cada año que puedes destinar a lo que sea,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

MoriendiArs

Hola manuelcastagnal " yo prefiero un vehiculo de 25 que uno de 15 si los dos estan igual de bien, con el de 25 no pago impuesto de circulacion ". Pues hay ayuntamientos que aunque el vehículo tenga más de 25 años cobran impuesto igual que si tiene 2. Si está como histórico con el correspondiente trámite legal ya es otra cosa pero no por tener más de 25 años simplemente, saludos!

RaulSosa

Cita de: MoriendiArs en Octubre 29, 2013, 13:52:20 pm
Hola manuelcastagnal " yo prefiero un vehiculo de 25 que uno de 15 si los dos estan igual de bien, con el de 25 no pago impuesto de circulacion ". Pues hay ayuntamientos que aunque el vehículo tenga más de 25 años cobran impuesto igual que si tiene 2. Si está como histórico con el correspondiente trámite legal ya es otra cosa pero no por tener más de 25 años simplemente, saludos!

.nono hay ayuntamientos qe ya hacen pagar a todo dios!!!,,,,, en mi localidad lo han quitado lo de los 25 años... a pagar tol mundo hombre!!!! (Serán c...)


Uploaded with ImageShack.us

manuelcastagnal

hay ayuntamientos muy perros, si ya te pusieron exento luego te cobrarian? igual ahi me haria historico que no me hago de momento porque me da mucha pereza los tramites y es mucha pasta para solo saltarme algunas itvs (ya se que tambien te eximen de la prueba de humos pero espero que la mia la pase sin problemillas)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Carl

Cita de: manuelcastagnal en Octubre 29, 2013, 16:24:18 pm
hay ayuntamientos muy perros, si ya te pusieron exento luego te cobrarian?


Si, puesto que es un impuesto que se revisa anualmente y se publica como ordenanza municipal. El ayuntamiento tiene potestad plena para aplicar una exención total o parcial a los vehículos de más de 25 años, incluso aumentar el mínimo de antigüedad para disfrutar de esta. P.E. Concello de Lousame pide una antigüedad de más de 40 años

manuelcastagnal

Cita de: Carl en Noviembre 04, 2013, 10:49:48 am
Si, puesto que es un impuesto que se revisa anualmente y se publica como ordenanza municipal. El ayuntamiento tiene potestad plena para aplicar una exención total o parcial a los vehículos de más de 25 años, incluso aumentar el mínimo de antigüedad para disfrutar de esta. P.E. Concello de Lousame pide una antigüedad de más de 40 años

40 años? que increible
osea 40 años pagando el impuesto y las itvs y todo el cristo, un vehiculo que esta haciendo que se construyan menos coches y se consuma menos produciendolos...... la jubilacion tambien la estan poniendo a 67  esto es pufffff
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,