Abril 27, 2024, 01:31:35 am

SEGURO MUY BARATO

Iniciado por manuelcastagnal, Mayo 16, 2013, 00:16:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: NachoT3 en Junio 12, 2013, 10:28:18 am
.nono



igual eso era antes, yo no tengo limitacion alguna de kilometros, ni saben los kilometros que tiene mi vehiculo, que me puedo equivocar pero lo he mirado y remirado, ni tengo otro vehiculo que no sea con ellos  y asi se lo he manifestado desde el principio, cada seguro clasico es diferente,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

en zalba caldu por ejemplo si que te hacen tener otro vehiculo asegurado, de todas formas si me puedes decir la pagina voy a la furgo cojo el contrato y lo miro
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

NachoT3

pg13 ;)
De todas maneras he hablado con ellos y son unas condiciones "genéricas", vamos que no controlan todo a no ser que tengas mas de dos partes al año, entonces si investigan todas estas condiciones
En principio es para vehiculos que meuves poco y que no se usa como vehiculo único ;)

Carl

Cita de: santiaguita en Junio 11, 2013, 21:36:52 pm
Pone que si pasa el destino a donde lo kieres llevar mas de 150km te cobraran un maximo de 300 euros si tienes un buelco de el vehiculo por algun camino forestal etc,, i te tienen k remolcar tambien un maximo de 300 euros , esto te lo cobran en otras compañias?


Todas las compañías tienen esa clausula, es lo que se llama rescate del vehículo. Mira en esta página donde compara seguros apartado por apartado
http://www.arpem.com/seguros/s_c_precios/online/online_p.html?gclid=CNnphYaS3rcCFcSz3godw2sASQ

La mayoría no te dan asistencia en carretera si tienen que ir a una vía no apta para circular( pista forestal etc) creo que Mapfre te asiste si el vehículo es un todo terreno.

Si la fugo te cae por un barranco (dios no lo quiera) una grúa normal no te puede sacar con delicadeza y tiene que ir una gran grúa...eso tiene un límite de gasto para la compañía.

manuelcastagnal

Cita de: NachoT3 en Junio 12, 2013, 10:45:07 am
pg13 ;)
De todas maneras he hablado con ellos y son unas condiciones "genéricas", vamos que no controlan todo a no ser que tengas mas de dos partes al año, entonces si investigan todas estas condiciones
En principio es para vehiculos que meuves poco y que no se usa como vehiculo único ;)

hombre, es que es raro que un vehiculo llegue a los 25 años si lo usas mucho, normalmente llegan porque se usan poco, se cuidan y se miman, si no....
de todas formas no sabia yo que tenian ese as en la manga, yo tenia la idea de que si empezabas a tener partes y tal pues no te renovaban pero no sabia de ese as en la manga, yo cuando lo contrate pregunte y me dijeron que podia andar lo que quisiese y que no hacia falta tener mas vehiculos (de echo solo tenia mi t3 de vehiculo unico pero que no llegaba a 6000 kms al año ni de broma porque voy a todos los sitios andando, solo la usaba una vez a la semana para ir a la compra 10 kms entre ida y vuelta, y en veranito a la playa y un viaje medio-largo al año(de 2000-2500  kms ida y vuelta y ademas no le funcionaba el cuentaquilometros)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

asi que yo la uso en desplazamientos ocasionales(a pesar de que realmente es mi unico vehiculo), y cuando me muevo en vehiculo alguna vez fuera de lo descrito era en el micra de mi novia asi que si que usaria otro vehiculo  .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

chico_pt

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 29, 2013, 13:49:35 pm
107 me cobraban antes, ahora he asegurado la ultima maravilla que he comprado (que aun no cumplia los 25, que le faltaba un par de meses pero como aun tengo mi furgo de siempre pues me dijeron que podia asegurarla igual aunque no llegase a los 25 por tener otro vehiculo asegurado como clasico, no se si el segundo clasico puede ser a partir de los 20  .confuso2 ) bueno pues que me han cobrado 96 en vez de 107, no se si sera por ser antiguo cliente o que, eso si, la carta verde te la mandan pero la tienes que pedir (yo se la pido y me la mandan por internet y la imprimo yo), porque entienden que los clasicos raro sera que salgan de europa, pero si se la pides te la mandan (porque en Portugal, que es al ladito de donde vivo la piden, en contra de las normativa europea pero....la piden)


Hola compañeros.
El sistema de la carta verde es un convenio internacional llamado Convención Multilateral de Garantías, cuyo objetivo es facilitar el transporte por carretera. Al adherirse a este sistema, la tarjeta verde es prueba del contrato de seguro obligatorio.
Aquí en Portugal nadie la pide, las seguradoras la mandan al domocilio de cada uno como prueba que el vehículo esta asegurado.

manuelcastagnal

Cita de: chico_pt en Agosto 10, 2013, 00:22:24 am
Hola compañeros.
El sistema de la carta verde es un convenio internacional llamado Convención Multilateral de Garantías, cuyo objetivo es facilitar el transporte por carretera. Al adherirse a este sistema, la tarjeta verde es prueba del contrato de seguro obligatorio.
Aquí en Portugal nadie la pide, las seguradoras la mandan al domocilio de cada uno como prueba que el vehículo esta asegurado.

en Portugal no las deberian de pedir, igual que no deberian de cobrar peaje por circular por Autopistas pagadas por fondos europeos, pero lo hacen, adoro Portugal, pero....esto es asi
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

davifurgot

Pues yo estoy deseando de terminar la furgo para llamarles. En todos los sitios me pedian mas de 300.  :roll:
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

MINI1300

Yo me lo hice hace un mes  ;D
]

daf2

Os preguntaré una cosa,se te avería la furgo en españa a 400kms de tu casa,vas de vacas con tu pareja y tus dos perros,la pregunta es,¿te llevan la furgo a como mucho a 150kms o al taller más próximo?en ningún caso vuelves con la furgo a tu casa averiada en grúa?¿qué pasa con tus perros?

Ronch

Hola daf2. En efecto, te la llevarian al taller mas cercano y si no me equivoco, si no se puede reparar en 3 dias, te la mandan a casa, siempre y cuando el coste del transporte no supere el valor venal del vehiculo.
Lo que no se es si a los ocupantes los mandan antes a casa en taxi, tendria que mirar la poliza.

kamerom

muchas gracias manuel por el contacto,perfecto en todo,a un precio sin competencia,almenos para mi dado que en mapfre pagaba 340 al año terceros basico y aqui donde juan 107 terceros con lunas y asistencia,osea una grandisima diferencia y ademas lunas.un saludo y a los demas llamad a juan!
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

Cita de: manuelcastagnal en Agosto 23, 2013, 01:37:48 am
en Portugal no las deberian de pedir, igual que no deberian de cobrar peaje por circular por Autopistas pagadas por fondos europeos, pero lo hacen, adoro Portugal, pero....esto es asi
correcto.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

MoriendiArs

Pena que el seguro ese no cubra robo, yo nunca más aseguraré sin robo... que no pasa nada hasta que te la roban...