La asistencia de Arag nos ha dejado tirados

Iniciado por agonirena, Agosto 16, 2012, 00:24:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urbanoII

Yo he de reconocer que los de Allianz se portaron bien conmigo cuando hace unas semanas lo necesité.

A pesar de que en la póliza había un domicilio, no se porque puse la casa de mis padres, ellos me enviaron la furgo y nos llevaron en taxi a mi casa que estaba bastante más lejos.

De todas formas, aproveché para preguntarle al gruísta quien ofrecía la mejor asistencia en viaje y me dijo que sin duda, Maphre. Le pregunté por el RAC o el RACE y me djo que no había color, como Maphre que no había nada, que eran los más rápidos y los que menos pegan ponían...

TXOSEBA

Yo he convencido a mis hermanos, cuñados y a todo el que he podido para hacer fuerza y hemos asegurado incluso los seguros de viviendas en maphre, pero en la misma sucursal, y tenemos una fuerza tremenda, tuve un problema con un golpe con un coche de alquiler y la compañía no se hacia cargo, fuimos varios a la sucursal y el director de maphre nos llamó al día siguiente para llevar la furgo al taller de maphre que nos la arreglaban ese mismo día, la unión hace la fuerza. .palmas .palmas .palmas
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

ivanmb100

Ya ya, maphre... no digo na... doce coches en maprhe y motos... y casas, empresa, al final al mejor postor y por ahora no me quejo y gasto muuucho menos. Y tengo familia currando en la susodicha.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Jose L Rojo

A ver que yo entienda y tengo un porrón de pólizas, casi no hay compañía mala, lo malo es no leer bien lo que se firma y cuando solo se busca bajar el precio esto es lo que ocurre, que si la asistencia solo cubre 50Km, que si solo tengo 600€ para libre designación de abogado, que si solo 6000 para gastos médicos, pero claro pago 150 euros menos que tu, a mi me a tocado por desgracia hacer uso de todo, grúa, abogado, médicos, etc y no he tenido ningún problema ni con Allians, ni con Pelayo, no digo que sean los mejores y que no cometan errores, pero a mi de momento va bien la cosa y es por que no escatimo en las cláusulas que pensamos nunca necesitaremos.
De todas formas, el seguro se ciñe a lo que firmamos, es labor del que nos contrata el seguro el explicarnos de pe a pa lo que tenemos que firmar.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

urbanoII

Cita de: Jose L Rojo en Mayo 23, 2014, 11:12:32 am
A ver que yo entienda y tengo un porrón de pólizas, casi no hay compañía mala, lo malo es no leer bien lo que se firma y cuando solo se busca bajar el precio esto es lo que ocurre, que si la asistencia solo cubre 50Km, que si solo tengo 600€ para libre designación de abogado, que si solo 6000 para gastos médicos, pero claro pago 150 euros menos que tu, a mi me a tocado por desgracia hacer uso de todo, grúa, abogado, médicos, etc y no he tenido ningún problema ni con Allians, ni con Pelayo, no digo que sean los mejores y que no cometan errores, pero a mi de momento va bien la cosa y es por que no escatimo en las cláusulas que pensamos nunca necesitaremos.
De todas formas, el seguro se ciñe a lo que firmamos, es labor del que nos contrata el seguro el explicarnos de pe a pa lo que tenemos que firmar.



Esto es bastante cierto. A veces el seguro es más barato porque las coberturas son peores, sin duda esto es así muchas veces. Por eso no debería valer el "yo pago 100 y tu pagas 200" sin ver las pólizas.

Pero luego está la voluntad de la compañía por ayudarte o dejarte tirado.

Ya digo que a mi Allianz no me tuvo en cuenta la dirección de la póliza y me llevó a mi casa sin pedirme explicaciones, lo cual está muy bien. Hace años también con Allianz no me llevaron el coche al taller que yo les pedía porque superaba en 25 kilómetros el límite que tenía contratado. Igual es cosa de la telefonista, yo que se pero son situaciones en las que hay compañías que se portan de una manera o de otra.

Por ejemplo, nosotros esta última vez tuvimos que esperar bastante porque Allianz envía primero a la grúa para que vea si se puede arreglar insitu, no se podía arreglar, entonces llama al taxi pero el taxi se retrasa, esperas un poco, vuelves a llamar, que si son 10 minutos, esperas 20, a los 20 te dicen que el taxista dice que está en una retención y que no llega pero que si quieres en 10 minutos te manda otro pero que tarda 15... total estuvimos varias horas. El gruista me comentó que Maphre suele llamar al mismo tiempo a la grúa y al taxi y que si el taxi no hace falta mejor para todos (menos para el taxi posiblemente), al menos nosotros hubieramos llegado a una hora más prudente a casa.

Para mi en esta ocasión Allianz estuvo bien porque no es responsable de que el taxista diga que no va a tardar cuando sí que estaba lejos pero bueno, yo sí que creo también que hay compañías y compañías.