como bajar la franquicia de un seguro

Iniciado por analux, Enero 21, 2009, 22:03:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

analux

Enero 21, 2009, 22:03:26 pm Ultima modificación: Enero 22, 2009, 01:11:54 am por eneko
aupa peña aki con mis mil dudas busco opiniones
la movida es :


me han ofrecido buen precio 500 y pico euros a todo riesgo con el valor añadido del equipamiento , pero con 600 euros de franquicia . la cosa es como se puede bajar la franquicia??
si baja la franquicia , sube el precio?? torearlos con que otra compañia me da mejor igual cobertura  con menos franquicia .

la manera de sangrarle y que no pidan tanto....


Por favor no repitas la misma consulta en diferentes subforos.

trasgu_61

Enero 21, 2009, 23:07:48 pm #1 Ultima modificación: Enero 21, 2009, 23:10:40 pm por trasgu_61
Citarla manera de sangrarle y que no pidan tanto....

¿A una aseguradora?  .meparto  .meparto
Eso si lo descubres te nombran forero del año
Ten en cuenta que muchas de nuestras furgos tienen un monton de años y con poco mas de un rayonazo te las dan de siniestro total. Ya se que no es asi, pero toca pleitear si quieres llevarte la razon
  

hellnatxo

Intentar piratear con seguros es cosa jodidamente complicada  .wc

Jalisia

la bajada de la franquicia supondra una subida proporcinal del seguro. Vamos te pongo un ejemplo....si quieres bajar tu franquicia a 300 euros el seguro te saldra en 800.
una putada.jejeje saludos

Desertorx

sip...eso mismo me paso a mi...yo tengo franquicia 600€...si lo queria sin franquicia,lo que pago ahora+600€...a mi no me compensaba... ;D ademas,piensa en como funcionan los seguros...hay gente,que le da un golpin aqui...otro alla...otro alla...y dice"cuando tenga 5 años,que acabe de pagarla,quito el todoriesgo,pero antes,doy parte y pinto la furgo" MEEEEEEEC error...
El seguro vendra y te dira"diste todos los golpes a la vez"...y tu "pues nooo"...pues cada golpe es un parte,y un parte es una franquicia+la diferencia....
por eso,ojito con los seguros... ;D

analux

a mi lo que me anela es equipar una furgo que cuesta un paston con techo y tal cual , y ademas pagando el vehiculo durantes bastantes años . y da la jodienda que tienes un bofeton por mala suerte , te quedas sin furgo y ademas pagandola .

sobre todo quiero asegurarla asi por el techo elevable ke cuesta un huevonnnnnnnn

Desertorx

pues de eso se trata...es bien facil...se trata de tus habilidades...si eres un conductor,que no suele tener golpes,roces ect...te conviene una franquicia alta...por si por mala suerte,desguazas la furgo,o le das un golpe de 3000€bros...pagarias la franquicia y ya ta....
Ahora....si eres un torpe,todo el dia percances...sin franquicia,o muy baja...hasta que te echen...o le pones una defensa tipo autode choque .meparto
Pero recuerda...franquicia baja o cero es igual a incremento del precio de igual manera...tu decides... ;D