Mayo 06, 2024, 07:14:09 am


Asegurar T4 en la Mutua

Iniciado por VuSaKe, Julio 11, 2008, 11:20:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ñakona

Yo también estoy mirándolo, y te digo lo que por ahora sé. Mi coche lo tengo en Mapfre, y les he pedido presupuesto para una T5 Cali Beach nueva. Respuesta: no me la aseguran a todo riesgo de ninguna de las maneras. He mirado en Axa, donde está el coche de la chavala, y de entrada, a espera de confirmación esta semana, me dicen que me la aseguran (ahora no tengo el presupuesto delante), pero que a ellos les sale que ese modelo lo aseguran como vehículo de transporte de mercancías. Mi idea es matricularlo como turismo, y supongo que el seguro será algo más barato. De qué depende la modalidad como lo matricules? Lo dices tú directamente, o en tráfico hacen la que a ellos les parece?? Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

CARPEDIEM

Cita de: Ñakona en Julio 19, 2008, 12:59:14 pm
Yo también estoy mirándolo, y te digo lo que por ahora sé. Mi coche lo tengo en Mapfre, y les he pedido presupuesto para una T5 Cali Beach nueva. Respuesta: no me la aseguran a todo riesgo de ninguna de las maneras.

Con mapfre y la marcopolo me paso lo mismo, solo a terceros  ??? pero me alegro porque al final pedi presupuesto en direct seguros y me la aseguraron a todo riesgo con franquicia de 150 por 405 €/año y por 550 creo recordar a todo riesgo sin franquicia.
De todas formas creo que sale mas barato como vehiculo vivienda que como turismo a secas.