[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

puk

tutatis que es de tu vida ? y que pasa con los cartuchos?
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

tutatis

 currando ande voy a estar, de momento no han llegado,

puk

todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

tutatis

Cita de: puk en Abril 15, 2011, 18:12:18 pm
te vas a pasar por la qkk de leon?


no al final trabajo el sabado y el domingo

puk

esto no se mueve asi que habra que PENSAR EN ALGO PA ANIMARLO
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

tutatis

Cita de: puk en Abril 26, 2011, 16:51:46 pm
esto no se mueve asi que habra que PENSAR EN ALGO PA ANIMARLO


mañana igual quedo con el otro chico de los cartuchos si es asi te doy un toque y sino tambien asi me te doy los tuyos, que ando liado estos dias y el otro dia al final no te pude llamar se me hizo tarde.

puk

Cita de: tutatis en Abril 27, 2011, 01:13:13 am
mañana igual quedo con el otro chico de los cartuchos si es asi te doy un toque y sino tambien asi me te doy los tuyos, que ando liado estos dias y el otro dia al final no te pude llamar se me hizo tarde.


yo estoy un poco  .confiebre asi que no estoy haciendo nada cuando tengas un rato nos tomamos una .brinda que tengo algo que contarte
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

Hay ma

mu buenas gente, alguno de por aqui va a la kdd de santoña???
salud

monisara

yo estoy apuntado y con sitio pero estoy en dudas por mi mujer ya que curra el sabado por la mañana. si es que vamos alli nos vemos bajo la bandera de lerma.

puk

hola burgaleses :
vo que este foro no se mueve pero queria comenzar por aqui para comentaros que tengo que vender la furgo por motivos de espacio ya que la familia aumenta y las necesidad de espacio es ovia. asi que si hay algun interesado tergo fotos en mi perfil y me puede enviar un mp tambien la cogare en el foro. en fin una lastima tener que cambiara por otra mas grande.

un saludo y espero que se mueva algo mas el hilo .

todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

Hay ma

felicidades por los motivos, pero creo que cuatro o cinco si que podeis coger en la furgo por un tiempo, jejee, espero que vaya todo bien, un abrazo a monisara.
salud

puk

gracias

vamos a ser 4 pero el salir con los bartulos de dos peques es mucho lio y los armarios no les uso para todo lo que ocupan mas la silla etc....
creo que con una cama grand nos vamas a apañar mejor y ahora necesito maletero que esta no tiene mucho.



todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

soti

hola chicos. me presento que soy nuevo. soy soti, vengo siendo de hontoria (viva la sierra) vivo en briviesca con mi furgo mi chica y mi perro, y no conocemos a mas furgoneteros por aqui. espero ir conociendoos. un saludo
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Ximet Simoncelli

Buenas,

¿se puede?

Bueno, comentaros que los compañeros cantabros estan organizando una kdd en liencres, a las afueras de santander...y que decir que estais todos invitado
CANTABRIA 24, 25 y 26 de JUNIO] [LIENCRES] REUNION DE T3

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

puk

que guayyyy lla pena es que no voy a poder asitir
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.