[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gadmass t5

Cita de: poxu en Noviembre 27, 2018, 22:31:56 pm
Buenas, estoy convencido q hay q comprar nevera de compresor, estoy mirando la mobicool fr40.
Hay alguien q la tenga por aquí??? Y q me la pueda enseñar??? Para ver si no me come mucho espacio en mi furgo.....



Bueno dicen que mas vale tarde que nunca,,,,, yo tengo una de esas neveras. . Si todavía estas indeciso, me mandas un privado . ..

un saludo
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

dioni68

Calendarios foro recibidos. .palmas .palmas .palmas
Podeis pasar a recogerlos cuando os venga bien. Horario: 10 a 14 h. y 17 a 20,30 h. Sábado: 10 a 14 h.
Un saludete

Thelemaco

Otro de Burgos por aqui  .panico .panico

Thelemaco                          Burgos

jimenuka13

Junio 19, 2019, 14:45:42 pm #1128 Ultima modificación: Junio 19, 2019, 15:29:00 pm por jimenuka13
Otros de Burgos. .palmas

jimenuka13                 Burgos
Quien solo camina por senderos conocidos, nunca llegará a paisajes inexplorados.

linaresvet

una preguntilla, taller de chapa "BBB" en burgos capital?

AlvarA


Buenas burgaleses y burgalesas,

¿Hay algún alma con voluntad y ganas de organizar la compra conjunta de calendarios en Burgos ciudad? Otros años se ha encargado Dioni. Yo me ofrecería pero tengo horarios bastante extraños para poder quedar con la gente.

Saludos,

dioni68

Bueno pues otro año mas y van..... me hago cargo de la C.C. de calendarios de Burgos. Ya sabeis la dinámica por el año pasado, así que pasaros por el apartado de Compras Conjuntas y apuntaros.
Un saludete. :)


dioni68

CALENDARIOS RECIBIDOS.... podeis ir pasando por MAS BICI en Plaza Francisco Sarmiento s/n a recogerlos. Este año se han hecho esperar.
Un saludete...

furgovw

Necesitamos que alguien se anime a coordinar las Compras Conjuntas de Calendarios en las diferentes zonas.
MENSAJE BASE PARA ABRIR COMPRAS CONJUNTAS DE CALENDARIOS 2021

Animaros y si teneís dudas, preguntad. ;)







Y recordad que también existe las opciones de colaborar mediante:


CALENDARIO EN CASA

Se podrán adquirir directamente a través de la tienda oficial y los recibirás cómodamente en tu casa. El envío se hará en un sobre con dorso de cartón para evitar daños y a través del servicio postal no certificado de correos con un coste muy reducido de 3€ en el que podrás incluir hasta 2 packs de calendarios. También es posible combinar un pack de calendarios con otros productos de la tienda, siempre y cuando no se superen los 500g de peso total. Recomendamos esta opción de compra dada la situación actual de pandemia  ;)

Pincha aquí para acceder a la tienda





CALENDARIO FILA 0

Y este año, por primera vez, existe la posibilidad de colaborar mediante un "CALENDARIO FILA CERO" de manera que no se recibe físicamente el calendario pero se colabora igualmente. El dinero de la compra irá directamente a mantener el foro.

pincha aquí para acceder a la tienda



Gracias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

AlvarA

Buenos y frescos días por Burgos,

El otro día estuve por la tienda (másbici) hablando con Dioni a ver si se arrancaba con la compra conjunta... pero andaba bastante liado.

¿Alguien que se anime a organizar la Compra Conjunta? Yo con mi trabajo me resulta muy difícil poder estar a quedar con la gente luego para las entregas.

Saludos,

MAELO67

Hola que tal, si no os importa me apunto a este grupo de Burgos. Soy Maelo 67 y mi "Caravela" es una Caravelle trendline 104cv del 2019. Aquí estoy para lo que sea necesario.


MAELO67

Hola que tal, necesito saber si hay en Burgos alguna empresa que instale baterías auxiliares(aparte de Camperiz, caravanas Burgos y el que está en Villagonzalo), no soy muy mañoso y necesito ponerla antes de Abril.

jesusin

que modelo es? yo me la he puesto en la Viano y es relativamente sencillo... si no te asusta desmontar cosas

El dinero (de los demas) no da la felicidad.