Y en BIZKAIA no tenemos Asociacion??!!

Iniciado por Edabal, Julio 08, 2008, 17:37:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASTER

Cita de: Edabal en Julio 18, 2008, 16:37:34 pm

(Yo preguntaba si habia alguna asociacion ya creada por ver que informacion ofrecian...)


;) 

txusko

Julio 18, 2008, 16:52:46 pm #16 Ultima modificación: Julio 18, 2008, 17:08:46 pm por txusko
Me apunto a lo bizkaino.Aunq si hay q hacer muchos estatutos y esas cosas ......yo bastante con aprender el espatadantza .salta Fuera broma,si quieres puedes!!!
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

MASTER

Cita de: txusko en Julio 18, 2008, 16:52:46 pm
Me apunto a lo bizkaino.Aunq si hay q hacer muchos estatutos y esas cosas ......yo bastante con aprender el espadentza .salta Fuera broma,si quieres puedes!!!


Si porque para un día que te apuntaste a la de los patateros, vienes y no aparece nadie.
Si es que...es para hacerte un monumento y retirar el de la Virgen Blanca...

;D


txusko

bueno, menos mal q es un patatero quien dice lo del monumentol...menudos son estos!!! vas hacer una visita, no aparece nadie y encima me vuelvo pa casa con tooo el culamen escocioo, sii suena mal pero pero de los q estuvimos q levante la mano quien estuvo agusto con esas sillas maravillosas
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

MASTER

Cita de: txusko en Julio 18, 2008, 17:07:13 pm
bueno, menos mal q es un patatero quien dice lo del monumentol...menudos son estos!!! vas hacer una visita, no aparece nadie y encima me vuelvo pa casa con tooo el culamen escocioo, sii suena mal pero pero de los q estuvimos q levante la mano quien estuvo agusto con esas sillas maravillosas


Que sillas...¿Las del Selkis?.. .meparto
Estética y funcionalidad suelen estar bastante reñidas.

la dakystarpilpil

yo soy socio de la B.S.V pero resido en bizkaia , y estoy abierto a cualquier tipo de iniciativa de club, ademas ya esta bien de que siendo tantas las furgos que hay en nuestro territorio no nos organicemos para hacer algo guapo.

kepasamaik

Eh !!que pasa txabales!!
A ver si empezais a dar forma a esto de una vez!!
He mirado el otro hilo de furgoneteros bizkainos y sois unos 70,que alguno se decida y ponga nombre a esto
y si quedais los jueves por el casco a tomar algo pues alguno me apuntare,que para ir a bilbo tengo tren,y cada vez que bajo un jueves vengo para casa doblao  .meparto
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Konii

El mundo asociativo es un motor de la sociedad!!!

Estare atento al hilo, se pueden hacer cositas, ...
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

yo creo que es mejor como ha dicho alguno , hacer a nivel de euskalerria, (alava,bizkaia,gipuzkoa, navarra e iparralde)

Edabal

Pues algo se podria mirar, pero supongo que para eso tenemos que juntarnos y poner ganas!! muuuchas ganas de querer hacer algo....

Yo estoy dispuesto!. ;)
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

Ferdinand

Cita de: bittor en Julio 16, 2008, 13:29:50 pm
Si no recuerdo mal, los primeros hilos de este tipo son los de los alaveses y gipuzkoanos :roll:

yo tambien estoy de acuerdo, no me gustan las limitaciones y cuando leo algo de "solo vw" "solo clasicos" "solo lado oscuro" "solo giputxis"..... lo siento pero no me gusta.

Siempre he oido cuantos mas mejor no?

Saludos y espero que a nadie siente mal mi comentario.


totalmente de acuerdo hay que sumar o multiplicar y nunca restar o dividir

un saludo a to´dios