[PALENCIA 2017] Fotos Fiesta de disfraces

Iniciado por furgovw, Mayo 02, 2017, 09:19:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

ELSERGIO

venga, abro yo la veda aunque solo tengo una foto, y muchas me parecen despues de la low cost...  .malabares




trikki

pérdida total de dignidad en 3...2...1...  después me paso todo el año de peregrinación por los psicólogos de mi provincia.  .meparto

ELSERGIO

sergi... yo iba disfrazado de jipi, DE JIPI!!! no me hables de dignidad... .llorando

RAMOVIL

  La dignidad esta sobrevalorada  Sergio es un valor en decadencia, que suele perderse despues de chupar la tercera o cuarta lata.  .meparto .meparto .meparto

trikki

Cita de: RAMOVIL en Mayo 02, 2017, 14:33:05 pm
  La dignidad esta sobrevalorada  Sergio es un valor en decadencia, que suele perderse despues de chupar la tercera o cuarta lata.  .meparto .meparto .meparto



ya ya... pero yo no participé en el chupalateo  ;D ;D ;D


miguel.ovd

y yo con el en el rally por la ciudad... no te lo perdonare Carmena JAMÁS carmena JAMÁS  .meparto


RAMOVIL

Cita de: miguel.ovd en Mayo 02, 2017, 16:38:35 pm
y yo con el en el rally por la ciudad... no te lo perdonare Carmena JAMÁS carmena JAMÁS  .meparto


  Casi prefiero no preguntar y quedarme sin entenderlo  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

ELSERGIO

En cuanto aparezca una foto mía, de Miguel y jiriki por medio de Palencia... No te quedará ninguna pregunta por hacer Ramón. Jajajajaja

chuloneta

No he visto a nadie llevar tan dignamente una alfombra encima trikki, ahí lo dejo  .palmas .palmas .palmas .palmas

Diver

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

GODIMIL


ELSERGIO

Cita de: RAMOVIL en Mayo 02, 2017, 17:01:59 pm
  Casi prefiero no preguntar y quedarme sin entenderlo  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2


aqui la tienes ramon... (lo siento miguel, creo que esto es contraproducente pero necesario...  .meparto .meparto )




Feldesma

Cita de: Diver en Mayo 03, 2017, 00:02:57 am
unas fotillos ....










L.F.C


Diver creo que te falta una con cierto cambio de Look hacia uno más afro  .meparto .meparto .meparto