Marzo 29, 2024, 14:14:36 pm

gran descubrimiento

Iniciado por Juan Graná, Agosto 12, 2007, 10:19:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Graná

Hola a todo/as os acabo de descubrir asi que hoy es un gran dia jajajajaja
Vivo en graná y tengo una peugeot boxer en la cual he pasado momentos muy guay a un no se pomo poner las fotos pero todo se andara.
Un saludo desde Graná
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

fuertchk

Hay un foro que te indica como hacerlo pero a mi me enseñaron de una forma mas rapida y eficazzzzzz creo que es...

yo uso este chime pa poner las   http://www.tinypic.com/
veras picas en examinar buscas y eliges foto y picas 2 veces en la foto luego picas en upload now y te saldran 4 opciones copias la 2ª me parece ke es y la pegas en la respuesta (pagina del foro ) y ya ta ahi la ties...

no se si te valdra mi intento de ayuda pero weno si no seguro ke alguien ke sepa de esto te ayudara 
 

lagartojuancho

Juan Graná, cuando estés absolutamente colgado de este foro, y no puedas hacer otra cosa más que escribir en el, ya me dirás si el de hoy es un gran´día...

Muy bonito Granada, por cierto... ...En sierra Nevada ya me llaman "El Lagarto del Mulhacén"  .meparto .meparto

Abrazos...

Juan Graná

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Juan Graná

Andaaaa esto funciona, gracias por la ayuda
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

lagartojuancho

Muy buena la foto, Juan Graná... ..

Ya veo que la furgo está totalmente equipada!!!!

Tienes la silla para sentarte a tocar las palmas y a darle al cante Jondo... ...En Andalucía no hace falta más..  .meparto .meparto

La  foto salió muy bien...

Abrazos..

fuertchk

Si señor.... no hay muchas como esa por el foro coleguita........

seguro que aki encuentras fleje de cosas pa hacerle a tu furgo...... .palmas
 

Juan Graná

bueno de momento no tengo mas cuando vuelva de portugal ya os contare ahhhhhhhhhhhh y pondre una de las cortinas jajajajajajaj.
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

lagartojuancho

Ah, coño, es que si nos las pones una a una... ...jodo macho, tú lo que tienes en un "saloncito con ruedas", no una furgo... ...claro, el tener espacio en el coche da para todo eso... ...pero te faltan unos cuadros..  .meparto .meparto

Abrazos..

lagartojuancho

Ahora en serio... ...hay gente de este foro que  ha "forrado" sus furgos, para hacerlas más "aislantes".. ...Imagino que con la chapa vista que tiene la tuya, será un tostadero en verano y un helero por la noche... ...Prueba  a buscarlo por el foro, que no debe ser muy difícil aislar tu furgo..

Abrazos..

furgoraider

Y ese suelo?? de que material es??
saludos y bienvenido  ;)

lagartojuancho

Pues yo estoy seguro... ...es un tablao... Flamaneco... que me da que Juan Graná se lo monta de miedo  .meparto

Juan Graná

hola otra vez el suelo es de madera con unas piezas de cuero mas bien plastificado que imitan al parke lo venden en el aki , leroy merlin etc
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

pablo t4


Yo llevo el mismo "tablao" en el suelo!

Te da para dormir a lo ancho??!! ese es mi sueño, cambia completamente todo...

marius

muy bueno el mueble cama... pregunta quando frenas..... no se abren todos los cajones i puertas...