INCIDENCIAS Inscripciones

Iniciado por chejot3, Marzo 14, 2016, 22:22:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferbotten

Abril 22, 2016, 13:30:51 pm #90 Ultima modificación: Abril 22, 2016, 13:32:56 pm por ferbotten
Buenas tardes!
Yo , al final, no podre asistir a la concentración :'( :-\ Put... curro, put..... jefe....
Ya se que no se devuelve el dinero de la inscripción (aunque me iria muy bien.... :roll: 8) ), mas que nada, lo notifico por si hay algun forero que se quedo fuera o por si hay "lista de espera", que alguien pueda disfrutar de mi sitio

Un saludo y a gozarlo!

maxbs

Una mini incidencia (espero)
En contra de lo que yo creía, mi ex me deja apuntarme con el peque. Imagino que se puede hacer esa modificación no?
Seremos un adulto y un niño!!!!
(Y camiseta para niño de 8 años!!!!) que no tengo ni idea de donde/como se reserva-paga...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

perroflautero

Ostras ¿te traes al minimax? asi lo conocemos.
Si mal no recuerdo la inscripción era por furgo con hasta cuatro ocupantes, y lo de la camiseta fijo que puedes comprarla allí.

gaby callejon

sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif


chejot3

Cita de: maxbs en Abril 24, 2016, 15:59:08 pm
Una mini incidencia (espero)
En contra de lo que yo creía, mi ex me deja apuntarme con el peque. Imagino que se puede hacer esa modificación no?
Seremos un adulto y un niño!!!!
(Y camiseta para niño de 8 años!!!!) que no tengo ni idea de donde/como se reserva-paga...


No hay problema por lo del crio
Lo de la camiseta de niños habia un hilo donde apuntarse

maxbs

 .yupiii
Cita de: chejot3 en Abril 24, 2016, 22:14:08 pm
No hay problema por lo del crio
Lo de la camiseta de niños habia un hilo donde apuntarse
.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii sus vais a cagar¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

valvulaslocas

hola muy buenas ,respecto a la inscripción e realizado el pago y estoy confirmado de pago, no me habéis enviado el papel de acceso a las instalaciones. e sacado una captura donde pone mi numero y que esta el pago realizado. con eso me vale? voy sin papel solo con eso, no quisiera tener ningún problema y quedarme fuera. soy VALVULASLOCAS

chejot3

mira a ver si el correo no te ha quedado en la carpeta de spam

zombyracing

Buenas acabo de mirar lo de valvulaslocas y no tiene nada en spam. Igual estaba mal el gmail.Te mando el gmail. pukagordi.tr@gmail.com      un saludo

Taxus Baccata

Buenos días!

Otro que no puede acercarse a la concentración... Eramos 4 furgoneteros y ninguno podemos ir.

No se si se puede, pero por si acaso, dejo libre mi plaza por si se puede hacer un cambio.

Pasarlo bien!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!