INCIDENCIAS Inscripciones

Iniciado por chejot3, Marzo 14, 2016, 22:22:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

cherifory

Buenas, soy el inscrito 304. Me di de alta con una nissan primastar con matricula 4977 XXX. El caso que la acabo de vender y he comprado una California T5 del 2004 matricula 5900XXX. Os mande mail pero no contestasteis. Como hacemos? Saludos

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk

Awam babaluba balam bam bu

hujaypi

Hola hace unos dias comente que habia puesto mal la matricula y la entrada para la kdda la tengo con la matricula erronea, esta me sirve o me enviareis otra? Muchas gracias
Cita de: hujaypi en Abril 04, 2016, 20:58:47 pm
Hola me ha llegado la entrada de la concentracion y me acabo de dar cuenta que he puesto mal la matricula la correcta es 9289HDG

ugamica

Hola,a mi no me a llegado la confirmación con la entrada,esta pagado del viernes pasado soy el n,°9 ugamica

Hirukovan

Inscripcion pagada!! Numero 370 .palmas .palmas

chejot3

Cita de: ugamica en Abril 15, 2016, 16:50:49 pm
Hola,a mi no me a llegado la confirmación con la entrada,esta pagado del viernes pasado soy el n,°9 ugamica


Mira a ver en el spam  ;)

chejot3

Alfonsomero comprueba que no hayas pagado dos veces  ;)

EduSyncro

Transferencia realizada. Nº 379

fili8848

Hola, soy el numero 271, ya pagado y confirmado. Queria notificar que en lugar de dos personas resulta que seremos cuatro. Mi hermana y mi sobrino tambien se apuntan.

Ya me direis si tengo que hacer alguna cosa mas. Gracias

ugamica


chejot3

Mándame un privado con tu dirección de mail y te genero otra

lo mismo a todos los que le falte

Privado con direccion de mail y nº inscripción

.bien

cherifory

te he mandado un privado.
Saludos!
Awam babaluba balam bam bu

ugamica

Te mande un privado,bueno 2 que se acabó la batería justo al enviar y no  se si te llegaría  .meparto

chejot3

 .meparto

Sí, a la tarde respondo los privados  .bien

Cañoneta

Cita de: Cañoneta en Marzo 30, 2016, 14:46:43 pm
Estimados señores de furgovw por motivos de chapa y pintura estoy a la espera de peritacion y reparacion ya que ha sido un susto
estimada reparacion para el dia 30-04-2016 con lo cual estare a las puertas si no hay contratiempos en piezas en stop

tiempo de espera???????? ya esta en el taller  .director .director .volksw .volksw
Saludos

Bueno lo mas seguro que no pueda asistir ya que segun las leyes de seguros tienen tres meses para responder a dicha incidencias y con lo cual veo que no hay prisa por parte de los seguros ya que solo se limitan a tirarse la pelota de uno a otro  .malabares .malabares

ugamica

Ya está la entrada,gracias chejot