[Renault Master - Possl Roadmaster] La Gran Pitufa - Furgokike & Family

Iniciado por furgokike, Diciembre 09, 2007, 01:55:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASTER

Cita de: Turolense en Diciembre 13, 2007, 11:01:39 am
Pero la utilizas normal de diario o dispones de otro vehiculo para andar por ciudad???


Cuenta tu truco kike, cuenta... .bici

eneko

100 de limpia y 100 de sucia... de lujo...

Más datos!

Qué llevas para el agua caliente? un boiler de gas?
Qué baterías monta?
Trae inversor?
Además de la cama del techo, con el asiento del salón se puede hacer una cama verdad?
Esa del techo se puede poner más o menos alta? y.. cómo es el sistema para que no te tape las claraboyas?
El suelo se ve a diferentes niveles, dnd la ducha es evidente el motivo, pero en la zona de salón? lleva ahí los depósitos o algo?

Para cuando los bricos? amooooosssss





MASTER

Cita de: eneko en Diciembre 13, 2007, 11:19:56 am

Para cuando los bricos? amooooosssss


Ni caso, no le hagas bricos...que se rompe la estética original... ;)

jongot3

Enorabuena Kike por tu vision familiar a la hora de compra una furgo, eres un crak.
Creo que has despertado a mas de uno la esa vision,sobre todo en los que tambien tenemos mellizos y en mi caso le sumo una tercera hija (me parece que en un futuro veremos mas de una  por el foro) jajaja.
Una pregunta, se puede sacar con 5 plazas de asientos?
saludos y disfrutala con tu familia.
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

furgokike

Hola por partes.

La furgo esta con las placas provisionales hasta la semana que viene que vaya a trafico (ya tiene la ITV y todo apañado), de momento la tengo guardada en un parquing de autocaravanas que hay a unos 4km de mi casa, con carril bici directo desde casa hasta alli, un lujo. El parquing es vigilado 24h y cada vehiculo esta en un recinto individual cubierto y cerrada con puerta, o sea que guay. Ademas me sobran 2m por detras para dejar trastos.

La idea es usar la Possl solo para viajes Camper de fin de semana, vacaciones, puentes. Tambien algun otro viaje cuando no disponga de otro vehiculo.

Aparte de la furgo tenemos un corsa diesel de 20 años que usa mi mujer por ciudad y la Multivan Syncro que estoy preparando, pero que es dificil que al final nos la quedemos, ya que son demasiados vehiculos. De momento tiramos con el astra caravan de mi padre para los viajes no camper.

Yo en ciudad me muevo en bici para trabajar y demas. Con los pitufos si podemos usamos el bus que ahora te dejan meter los niños y sino andando, que vivimos bastante cerca del centro.

Esta es la situación actual, supongo que de aqui a unos meses nos quedaremos con un coche nuevo o seminuevo pequeño o mediano (Tiene que entrar el carro doble de los pitufos) y la Camper Possl. Yo seguire con la bici que es lo mejor para la ciudad.




Qué llevas para el agua caliente? un boiler de gas? SI PARA LA CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE DE MARCA TRUMA
Qué baterías monta? LA DEL MOTOR Y UNA EXIDE GEL DE 80A
Trae inversor?NO, YA LO MONTARE YO, UN FRARON DE 800W IGUAL QUE EN LA CALIFORNIA
Además de la cama del techo, con el asiento del salón se puede hacer una cama verdad? SI DE EMERGENCIA, PERO NO PENSAMOS USARLA
Esa del techo se puede poner más o menos alta? y.. cómo es el sistema para que no te tape las claraboyas? NO SE PUEDE, ES LA CLAVE DE QUE TENGA LITERAS Y CAMA EN EL TECHO EN 5,4M. LA CAMA BASCULA DESDE EL TECHO Y TIENE DOS PARTES QUE SE DESPLANZAN. CUANDO ESTA MONTADA BAJA HASTA EL PARABRISAS. YO PENSABA QUE BAJABA MENOS Y SE PODIA USAR EL SALON CON LA CAMA MONTADA, PERO NO, SINO NO DARIA EL SITIO.

LA CLARAVOYA DURANTE EL DÍA ESTA OCULTA, LA TAPA LA CAMA.
El suelo se ve a diferentes niveles, dnd la ducha es evidente el motivo, pero en la zona de salón? lleva ahí los depósitos o algo? LLEVA HUECOS PORTAOBJETOS Y LA DISTRIBUCIÓN DE CALEFACCIÓN TUBERIAS, ETC...



No se puede añadir una 5 plaza, teoricamente... siempre podrias ampliar el asiento del salon y añadir 1 cinturon, pero en plan ilegal ya que la ficha pone 4 plazas.

Saludos

fuertchk

 

furgokike

Te refieres a cuanto de altura tiene dentro de la furgo hasta el techo? Pues no lo he medido, pero yo mido 1,75m y aun me queda un buen cacho hasta arriba. Yo calculo que sobre 2m aproximadamente.

campero

Cita de: MASTER en Diciembre 12, 2007, 19:14:38 pm
Desengañate, las furgos grandes son mucho más baratas que las pequeñas. La diferencia entre una Cali T5 y la Master grande (la mía en mi caso), es de 6000 euros más cara la T5


Que razon tienes MASTER....y a algunos mas de 10.000 € de ahorro por algo mas grande....pero bueno, cada una tiene sus pros y sus contras.....la mia fue joderle el parachoques trasero el primer viaje jejeje, si es que es muu grande......bueno en realidad aprox. 1 metro mas larga que la vw, pero por dentro se nota....
Esto del aumento de la familia nos va a liar a mas de 1 y si no tiempo al tiempo.....
La putada es estos bichos es que no son tan practicos como la vw, y necesitas otro coche......pero asi te dura mas.....
Alaaa a disfrutarla kike a ver cuando la vemosssss
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

fuertchk

Cita de: furgokike en Diciembre 15, 2007, 19:46:33 pm
Te refieres a cuanto de altura tiene dentro de la furgo hasta el techo? Pues no lo he medido, pero yo mido 1,75m y aun me queda un buen cacho hasta arriba. Yo calculo que sobre 2m aproximadamente.


oks... de sobra..

gracias
 

montesremotedev

Yo creo q la más alta interiormente q he visto hasta ahora es la nugget de techo alto :o


https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

fuertchk

ñosssss es casi como el techo de la cali ( en la parta alta ) pero toda la furgo.-........ ahi puees baiular sevillanas tioooooooo. ;D ;)
 

jmbotula

Cita de: jongot3 en Diciembre 13, 2007, 11:48:49 am
Una pregunta, se puede sacar con 5 plazas de asientos?

Nosotros hemos estado buscando furgos de este estilo con cinco plazas de viaje, y aparte de la Master de SINTER (que uno deberia de ir mirando para atras), hay muy, pero que muy poca opcion.
salu2


furgokike

Yo ahi no te puedo ayudar mucho ya que no he buscado esa opción.

Pero creo que las Mercedes James Cook de antes del 2006 tenian 5 plazas de viaje y las camas eran grandes....

Kike

jmbotula

Cita de: furgokike en Diciembre 18, 2007, 16:26:33 pm
Yo ahi no te puedo ayudar mucho ya que no he buscado esa opción.
Pero creo que las Mercedes James Cook de antes del 2006 tenian 5 plazas de viaje y las camas eran grandes....
Kike

Esa la hemos estado mirando....pero al final por ser Mercedes, te estan pidiendo en segunda mano, bastante mas que las nuevas tipo la vuestra. O por lo menos eso es lo que hemos visto por mobile, ...

Estuvimos viendo la de Hiru (similar a la tuya), en la Kedada de la Rioja, y esta guapisima.....ketekagas... pero le encontrabamos el """"""""""fallo""""""""" de que solo tenia 4 plazas de viaje.
Nosotros por ahora somos 3, pero ya viene el cuarto por el camino. Y como no sabemos si va a ser el ultimo o no, pues NO queremos cerrar esa opcion (por eso lo de las cinco plazas).

Pero de todas formas....FELICIDADES POR LA PEAZO FURGO .....  .baba  .baba

salu2

P.D.: Este hilo lo acabo de descubrir hace media hora....

furgokike

Hola

Ya hablamos de esto cuando nos vimos en la FIRA. Mira yo creo que tenias que haberte pillado una furgo ahora antes de fin de año por lo del impuesto (Nueva al estilo de esta de exposición) disfrutarla x años y si dentro de 2 o 3 años se te queda pequeña la vendes y te pillas lo que necesites.

Yo la California la tenia super bien, me jodio mogollón venderla, y cuando la compre nunca pense que la venderia.. pero la vida manda. Ahora lo mismo si dentro de unos años se me queda pequeña la vendes y a por otra.

Si te buscas mucho la vida y compras bien de precio en unos años no pierdes un duro y mientras la disfrutas mucho.

El futuro es incierto, el presente es lo que cuenta...

Ah, James Cook a veces hay muy buenas ofertas, pero son del 2000-2001.. pero no son tan guapas como la nueva o la del 2003 en adelante (Por dentro, por fuera son iguales)

Kike