Entrada agua por ventanillas

Iniciado por oscarillo49, Agosto 12, 2019, 07:55:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oscarillo49

Primero pedir disculpas por si este no es el sitio donde colgar mi problema con la furgo, tengo una fiat scudo del 2015, y desde hace unos meses me entra agua por las ventanillas de las puertas laterales, en el taller se cansaron de mirarla pero no aciertan por donde entra y no sabemos muy bien que hacer, el mayor problema es que no hay despiece de las ventanas y tendria que meterlas enteras al precio de 495€urazos cada una, sabeis de alguna solucion? Muchisimas gracias.
Ppr favor si este no es el sitio indicado por favor decidme donde tengo que ponerlo

sotollink

hola yo tenia el mismo problema en mi VW T5, aunque solo tengo una ventanilla en el lado Izdo. Vw tampoco tiene despiece y vale 550 Euros la ventana completa. Compre un kit de reparacion por ebay y tampoco me soluciono el problema. el mecanico se volvio loco y no encontrabamos solucion. Un dia casualmente me encomtre la ventana rota y milagro el segruro de cristales me ha instalado una nueva que va de fabula.

kurly

Buenas , a mí me pasó lo mismo con una Ducato camperizada , las ventanas de atrás estaban sin sellar ,llovió un día y al ir a la furgo vi el edredón mojado y ni idea de por donde había entrado , si por la puerta o ventana,fui a la.gasolinera y echamos agua y vinos que era por la ventana , sellar y solucionada otra ñapa de la camperizacion