El Palmar [Cádiz] - 17/18/19 Nov - [Con Fotos]

Iniciado por eneko, Noviembre 07, 2006, 10:29:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elRobles

Noviembre 19, 2006, 23:58:32 pm #90 Ultima modificación: Noviembre 20, 2006, 00:00:30 am por srobles
esa peña .....  ;D ke tal los cuerpos despues de la juerga de anoxe eh? . Sta kdd ha sido una experiencia de pm gracias a todos. Sois una peña muy maja con una aficion ke moooooolaaaaaaaa  .loco2 .loco2 .loco2. En fin no me kiero ni imaginar la de Ardales sera la ostia tenemos ke poner ya un reloj de esos ke dicen fantan hh mm ss ... para la gran juerga   .meparto .meparto . Por ciero un 10 para eneko y su cronica la fotitos de pm .

Nos vemos en Aradales y para todo el ke se lo ste pensando .... solo teneis ke ver lo ke armamos unos pocos en el palmar asi ke no os kuento lo ke se puede armar en Ardales....  .sombrero .sombrero

eneko

CitarAradales


jajaj tú eres como yo que meto tela vocales por medio y parezco el indio de los simpso jajaja

de pm srobles verás tú la q se va a liar.... a ver si pudiera ir el eric clapton de ayer jajaja

furguero

Noviembre 20, 2006, 00:28:02 am #92 Ultima modificación: Diciembre 12, 2006, 22:14:44 pm por furguero
Algunas instantaneas:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

No he tenido ocasión de hacer más fotos, no aparecen todas las furgos ya que estas son tras el almuerzo cuando se habian marchado algunas.
El nivel de las furgos IMPRESIONANTE , "4" eres un crack así de claro te lo digo ,Soso: la furgo; GENIAL, Susalvoss ha conseguido educar a sus hijas por el buen camino, ya tienen claro que de mayor tendran furgos  ;) Eneko ,larga vida a esa mákina, Srobles: has triunfao como la coca-cola con esa fula tio,Topelotaso tienes la furgo que necesitas y el valor para hacer largos viajes (un diez); La peña de Jerez, una pena que no os quedarais al almuerzo, me hubiera pegao horas charlando de nuestras cosas (una peña d p.m. ), y  vuelvo a decir publicamente lo que predije en su momento sin tener la suerte de conocerlo: LONGBOARD=PATANEGRA  




Ahora con más motivos y  lo digo sinceramente: UNA PENA QUE NO PUEDA IR A ARDALES

eneko

Noviembre 20, 2006, 11:37:42 am #93 Ultima modificación: Noviembre 20, 2006, 12:06:02 pm por eneko
Que caña la furgo de soso y el pobrecillo que de tanto enseñarla parece que está vendiendo cuchillos o fregonas en una feria jejeje.

La cerveza de la furgo de topelotaso de quien era? ellos estaban a aquarius jajaja..... no tiene na la cruzcampo con esos 3 jajaja voy a invertir...

El 4 es un canalla con ese peazo toldo que sacó el tío por la mañana y nosotros montando el chiringo con mi telucha del decartón jajaja

Por cierto LONGBOARD vaya buenas olas pillamos eh? jajajaa no está seco mi corcho ni na jajaja

furguero si puedes y tienes tiempo comprime las fotos originales y súbelas a http://files-upload.com/ por ejemplo y así nos las bajamos que merece la pena tener el recuerdo de finde kañero

unamigo

Hola a todos... os cuento mi historia... marche el viernes para el Palmar, pero me deje el plano de donde quedariais... pues bien... no os encontre y pare en la playa. me dí unos cuantios paseos pero no vi a nadie... en fin... marche el sabado a Tarifa... espero que en la proxima no se me quede la direccion en casa... saludos

eneko

cawen la lexe unamigo que pena tiu pq lo pasamos de lujo... pa las próximas pilla el telefono de mi secretaria LONGBOARD jejeje. para lo de Ardales llévalo que allí si te pierdes volao...

LONGBOARD

FURGUEROOOOO!!!! TU SI QUE ERES DE PUTA MADRE TIO,ES UNA PENA QUE NO PUEDAS ACERCARTE POR ARDALES ,PERO NO TE PREOCUPES QUE AUNQUE SEAMOS UNOS POCOS PODEMOS QUEDAR DONDE TE APETEZCA Y PEGARNOS UN FINDE POR AHÍ CON LAS FURGOS....
A TÍ TAMBIEN TE LO REPITO ERES UN TIO PARA QUITARSE EL SOMBRERO

4

vamos a ver vamos a ver,pk lo k se esta divulgando por este medio es difamador e incierto
me sorprende k todos estuvieran encantado con lo k alli acontencio,yo pasaba por alli,y me kise parar pero os comento y esto es lo cierto
alli habia una pandilla de hippies,si esos k van en furgos y hacen vida en ella y tal,sorprendente no habia visto nunka antes nada igual,me sorprende lo bochornoso de la situacion
eneko y javi haciendo surf todo el dia sin hechar cuenta del campamento ,mucho alcohol,y un ruido infernal durante toda la noche,k para las personas responsables y k al dia siguiente tienen k trabajar me parecio lamentable,gente con pelos largos y perros,sisi komo os digo,todo un cartel,nada agradables para una vista sana como la mia...jajajaja.señores k estaban pernoctando,sisi,se puede decir mas alto pero mas claro,PERNOCTANDO,a menos de 100 metros de la orilla costera,si si,como os enterasi,esk son....
jajajaja
k pasa peña,fuera de bormas k me vais a dar de tortas,me a gustado mucho este finde,las fotos son muy buenas pero k pena k sean pokas,no decir k somos los peores en ese aspecto..por partes
eneko y compañera,me alegro conocerte socio y tienes una furgo preciosa,ese blanco de la puerta lateral,y esa tapiceria de leopardo es bestia,jajaja,es broma,me gusto mucho la generation,se lo dire a mi amigo k fijo k se anima,es muy guapa,ahhhh,el nombre de tu perro se escapo pero la proxima no se escapa,jajaja.y no veas komo pillas las olas no tuan,k kallaito te lo tenias....
to el dia en el agua el tio
Susalvoss y compañera,tu furgo me encanto,te aplaudo por el curro k has hecho es guapisima,gracias por enseñarmela,y me alegro de k estuvieras me gusto konocerte,y me alegro k se movais en ella con las niñas y k konoxcan este mundillo,por todo eso un dies,pero no te ajuntes kon estos desviaos k son mu frikis,grabando el destino kon kamaras y tal
jajajaja
la peña de jerex,javi mora y compañera y los amigos de la multivan blanca,k guapa vuestras fulas y estan k te cagan,cambia la correa k te patina,pero illo el interior estaba muy guapo kon esos rombos,menos ml k es para menores de 13,y la de tu kolega estaba cuidadisima por dentro y fuera,me gustaron las dos,espero veros este finde
a furguero,k decirle si el cabron tiene una hannover,k es guapisima la jodia y aunke le hayas hecho kaja vale mas k el 4x4 te lo aseguro y k tienes unas de las t3 mas guapas k salieron,disfrutala y tu y tu compi,pero mamona,kitale la tabla k ni tu ni ella se mereceis dormir asi canalla,es guapisima,pa la syncro kiero pegata,jajajaja
sunsilk,decir k tu pelo brillaba al sol,sera del champu??'es broma,tia me alegro konocerte xavalita,tienes muchas ganas de una fula pero ya te dare mi opinion con el car,y k mola estar con gente k tiene tus mismas aficiones,gusta ver tanta gente diferente pero k se mueve por un mismo sueño,para ti y tosos un 10
a srobles k decirle al tipo ese,k le pregute donde la tenia,pk tengo un juego de llaves y komo te descuides,ya me diras,jjajaja,es broma,me gusto lo de la camara,k kabron si k eres friki ein,jajaja,la tienes chulisima,y k mas kisiera yo poder tener una t3 como la tuya,mme gusto bastante
disfrutala socioy dale cariño k se lo merece..pk es mu buena...para ti y para mi
hablale ke le gusta,dile kosas bonitas
jajajajaja
a soso,illo k kuando tenga mi hermana la t2 se la kito y hacemos karrera ok,k es brutal canaña y k simplemente me encanta,tio eres de puta madre me alegro poder ser tu amigo
a topelotaso y su tupe,k cabron,menos birras y mas olas jajajaja,illo david k hablamos k k te voy a decir k power tralante y lk hablamos por la red socio,tu fula cada dia me aluxina mas,chapo
y no se me olvida nadie no
a bueno si,mi admiracion k ya lo konocia, a un chaval kuya t3 le kosto na,y tiene un mueble mu chulo,eso si el truko de la baka lo apunto,el de llevar la tabla tambien aver si se liga llevando tabla y no usandola,jajajaja
es broma,k decirte socio,k sabes k te aprecio y admiro mucho,saludo a la compañera,y al can,ten paciencia k es mu joven aun,y k tu fula la esta currando k te cgas,kiero medidas y plano del mueblo k te pago la patente no te preokupes,jajaja,y k gracias por la bolsa y k gracias por todo el curro k estas dedicando en nosotros y k gracias por llevar al kolega y amenixar la noche ,la flipe kon el toka de puta madre,saludos a su señora k kanta genial,al de la kaja le teniamos k ver dicho lo de la kedada k su mercedes petaria k estuviera alli,y na k soys geniales k perdonar el bulto y k me alegro de conoceros y de veros a los k ya os konocia saludos y espero veros en ardales,espero ir claro y k no llueva,
saludos a todos
pd
k malos somos tan pokas fotos se hicieron aju aju,puntos menos pa todos menos  eneko y furguero
saludos ;D
todo el dia entre volkswagens y campers

eneko

 .palmas .palmas .palmas q arte tienes fran

Pd. el LONGBOARD lleva una funda de tabal de surf llena cartones en lo alto la furgo pa tirarse el rollo y yo llevo un boogie pero de río jajaj  pero que olas na de na si el tio del sombrero no sabe nadar "probetiko"

Salirse del carretón kohoneeee!!!!

furguero

Noviembre 21, 2006, 00:23:42 am #99 Ultima modificación: Noviembre 21, 2006, 01:38:03 am por furguero
quien ha dixo que no hay mas fotos?
toe como los beatles ahora otro disco a la venta!!

4 ya tengo en marcha el proyecto cama "antifakires" un abrazo!

aunque suene redundante gracias a todos por hacer de un descampado una noche inolvidable


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto





elRobles

eso es.... ;D ;D  las fotos stan de lujo furguero no me canso de mirarlas pero viendo ... viendo...  :o :o A MI FURGO LE FALTA TU PEGATINA ....!!!! :'( asi ke la proxima vez me guardas una ke sta mu xula  .baba ok ? engaaa un abrazo brindaremos por ti en Ardales....

furguero

a ver si saco un rato y cuelgo donde Eneko las fotos para que las tengais en el formato original.

La pegata cuenta con ella, muchas gracias por el brindis, y a disfrutar compañero

topelotaso

vaya finde que nos pegamos, y vaya espantada que os pegasteis, me sali del agua y no quedabais ni uno!! la verdad que tenia mono de olas,a longboard y eneko le tiraron mas los cubatas ;D a ver si este finde puedo repetir por Ardales pero una profesora se ha puesto tonta y parece que tenemos que hacer un trabajo bastante chungo pal Lunes, a ver que pasa

Saludos

topelotaso

Por cierto que bien queda mi pegatina nueva, me paso tol dia mirandola cuando llego a mi casa y veo la furgo aparcada abajo

Gracias furguero!!

sunsilk

EL MUNDO AL REVÉS.
Bueno, bueno, bueno, pos ahora, transcurrido el tiempo necesario para poder olvidar las nefastas sensaciones q he tenido q padecer este fin de semana, os voy a contar mi experiencia, para los q habéis tenido la enorme suerte de no asistir, jijijiji
A ver, yendo por la autopista dirección Cádiz, con la radio del coxe a toda voz, cantando y pensando en mis cosas, vi una fula mu guapa. Cuando iba a adelantarla me sorprendió la matrícula y yo, q no tenía planes pa este finde, pos me picó el gusanillo, y me puse a seguirla y no la adelanté xq el ritmo era bueno.
Luego paré en una gasolinera, la única gasolinera en unos 100 kms, con la vejiga ya to rebosá, y la fula tb paró. 2 xicos y 2 perros mu apañaos iban en ella. Me preguntaron x q los seguía y sin saber q decir, sonreí. Ellos iban pa la playa de "El Palmar" y me aseguraron q lo pasaría bien si iba con ellos... No estaba mu convencía, pero en fin, mis 2 perros seguro q sí lo podrían pasar medianamente bien... Qué sé yo, no lo pensé, jeejje, cosas de la juventud... Y bueno, como yo llevaba tortillas para toda una semana, pos imaginé q podía ser bien recibida... .meparto
Paramos en una explanada frente la playa. Había bastante peña, de diferentes edades, todos con furgonetas, muy guapas, por cierto. Parecía q llegábamos tarde a la cena. Yo planté mis tortillas y me alegró ver tres caras muy conocidas, pero no sabía muy bien qué hacían allí tampoco...
Hacía muxo muxo frío, y yo y mis perros, con ganas de dormir.
Comida no había, bebidas, casi tampoco, y los presentes no tenían casi ni temas de los q hablar... Nos entreteníamos mirando el cielo, esperando alguna estrella fugaz, xq alguien hizo correr el rumor de que había lluvia de estrellas esa noxe...
Al final, todos, todos nos fuimos a descansar bien temprano.
Mis "conocidos" me invitaron a dormir en su fula, xo no pude dormir, xq furguero, q no iba a verse en otra como esa (tres mujeres durmiendo con él), se encabezonaba haciendo proposiciones indecentes, vaya, vaya.
El día siguiente amaneció expléndido, y, como madrugamos, pos tiramos pa la playa pa q los perros se divirtieran algo al menos.
Cuando volví de la playa me encuentro el percá: todo el mundo cukeando las fulas de los demás, qué vergüenza, sin cortarse por preguntar o subir a la del que fuera...
Muxas caras largas, de envidia, seguro, jiijijiji
El almuerzo, pan migao.
Y a la hora de la vuelta, se me enganxan pa que las "acerke" a Sevilla las otras 2 tías q durmieron en la furgo esa noxe... Q remedio!
Yo sólo kiero dejar constar q todo lo q se vé en las fotos no sé de dónde lo han podido sacar, xo como todos sabeis, los montajes están a la orden del día. Yo lo dejo caer. Opinad vosotros.
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia