[CATALUNYA FRANCIA] [29|OCT-1|NOV|10] Castañada Franco-Pirenaica[CRONICA][FOTOS]

Iniciado por alcasa, Noviembre 01, 2010, 14:25:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pájaro Loco

Nosotros también hemos llegado bien a casa. Un fin de semana genial, ha sido mi primera quedada y no la última. Muchas gracias a todos y especialmente a Alcasa. Un abrazo a todos. .ereselmejor .palmas
Solo hay dos cosas que se puede perder, la primera es la vida, lo cual es inevitable, la segunda es el tiempo, lo cual es imperdonable.

alcasa

Cita de: witget en Noviembre 02, 2010, 13:21:15 pm
ya lo tengo !!! este es el video montaje que e podido hacer con las fotos que tenia y algun video!!!

http://www.youtube.com/watch?v=QJKDf2-SABg


que maravilla de vídeo!!!!  , gracias Witget, me lo guardo como recuerdo de la Kdd.   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

alcasa

Cita de: witget en Noviembre 02, 2010, 15:37:33 pm
çç

te tengo una copia en dvd de alta deficinicion en 1080 hd para ti!!! es mi manera de pagarte el trabajo que te as pegado para que nosotros pasemos un fin de semana tan agradable.


muchísimas gracias.

el forero Triti que es muy hábil con internet, me ha pasado el enlace directo del vídeo:




Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

Cita de: La Guagüita de Papi en Noviembre 02, 2010, 16:32:29 pm
.palmas    .palmas          Queremos más   .ereselmejor   


ahora si que me pierdo, ¿quien de los dos escribe esto?  Héctor o Pepe? , a ver si Héctor se saca un nick propio, algo a sí como la "Guagüita de Héctor"  .meparto

mache

Que sitio más guapo. Que pasada de fotos. Que pena no poder haber estado por allí con todos vosotros pero el curro manda.
Bueno tomaremos nota. El sitio me parece una pasada. A ver si en otra ocasión??

.adios

Wawita

Cita de: alcasa en Noviembre 02, 2010, 16:40:27 pm
ahora si que me pierdo, ¿quien de los dos escribe esto?  Héctor o Pepe? , a ver si Héctor se saca un nick propio, algo a sí como la "Guagüita de Héctor"  .meparto
Cita de: witget en Noviembre 02, 2010, 16:49:26 pm
Jajajajjajajjaajja Eso eso!!! Total al papi le llega una california ya mismo asi q reclamamos un nick nuevo 'la guaguita del hijo" jqjajajaajajaj


No, La Guagüita de Papi" es el padre y el monstruo que creé y le inculqué para mi desgracia(me robó la T3 al cumplir los 18)  el espiritu furgonetero, pues hace mucho tiempo que  tiene su nick  y como no podia ser de otra manera es "el niño la guagüita" lo podeis comprobar en el listado de miembros.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

Cita de: La Guagüita de Papi en Noviembre 02, 2010, 17:08:40 pm
No, La Guagüita de Papi" es el padre y el monstruo que creé y le inculqué para mi desgracia(me robó la T3 al cumplir los 18)  el espiritu furgonetero, pues hace mucho tiempo que  tiene su nick  y como no podia ser de otra manera es "el niño la guagüita" lo podeis comprobar en el listado de miembros.


pues el Niño de la Guagüita ya está tardando en dejarse leer en este hilo, vamos ""Papi"" diselo a Héctor

Wawita

Cita de: alcasa en Noviembre 02, 2010, 17:15:22 pm
pues el Niño de la Guagüita ya está tardando en dejarse leer en este hilo, vamos ""Papi"" diselo a Héctor


Profesor, El Niño la Guagüita lleva desde que volvió del pedazo de kdd con agujetas, ¡ esta juventud... !

Se está recuperando con una siesta de mas de 4 horas
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

Cita de: La Guagüita de Papi en Noviembre 02, 2010, 18:35:51 pm
Profesor, El Niño la Guagüita lleva desde que volvió del pedazo de kdd con agujetas, ¡ esta juventud... !

Se está recuperando con una siesta de mas de 4 horas


alaaaaaaaa, que morro!!!!, yo que le doblo la edad no he tendo agujetas, si fuimos en plan de paseo

punping iron

Noviembre 02, 2010, 18:47:26 pm #25 Ultima modificación: Noviembre 02, 2010, 18:50:52 pm por punping iron
un finde genial, un poco corto para mi, pero genial, veo que seguis todos igual de locos, y a los que conocí por primera vez ha sido un placer, nos vemos en la proxima....
por cierto kimete no te vi con el vañador de pepito piscinas, este es el video del que te hablé, no tiene desperdicio.
http://www.slideshare.net/MAZUCA/tangas-para-hombres

p.d. preciosa la furgo de minyo.

kimete

aun estoy llorando del harton de reir que nos hemos hecho con la mujer!!!!!!!!!!!!! .baba

Jalbert

Venga, ahora que tengo cinco minutos, aprovecho para subir algunas fotos.

El Albert parece que esta subiendo el Everest. En segundo plano Impaciente en plena forma (antes de lesionarse).


Como a uno le entre vértigo. Bajo hacia el campamento base.


Que buena pinta tenían esas castañas.


¡Quien dijo frió! Lo que casi no se aprecia en el fondo es la montaña toda nevada.


Fotografía cedida por Impaciente. Donde se nos ve en manga corta por la calor que hacia  :).


Visita de los más "matiners" a Villefranche de Conflent.


Lastima que no lleguemos todos arriba. Impaciente se quedo a media subida por culpa de su tobillo.


PD:  Impaciente, como va la recuperación.

impacient

Hola , gracias Jalbert, el pie mejor aunque cojeo aun ,el medico me ha dicho que crema y reposo.
No pongo fotos por que no se como hacerlo.
Me estoy comiendo las 3 ultimas castañas calentadas  en el micro ondas pero con sabor de la Francia
Mi compañera sentimental y yo fuimos muy ilusionados a la kdd y volvimos muy muy satisfechos de todo y todos.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

RYM

tremendas fotos y el videoooooo!!!!! masssssss massssssssss massssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! ;D