Acoplar llave al cajon de fondo de armario de T5

Iniciado por bombylla, Agosto 05, 2007, 20:50:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bombylla

Agosto 05, 2007, 20:50:45 pm Ultima modificación: Agosto 06, 2007, 12:35:47 pm por falco_vw
wenas, pos eso que voy a compartir un pequeño brico, tonto pero efectivo que es de lo que se trata.
Decir que esto es mayormente pa las t5 que no tenemos tercera bateria, ya que tenemos un pedazo de hueco ahi desaprobechado, aunque se puede hacer en todas las t5, solo se trata de facilitar la apertura del cajoncito que cada vez que lo queremos abrir, te tienes que hacer de una moneda para girar la cerradura no sin antes haberte jodido la uña del dedo gordo intentando girar la piececita.
El resultado del brico es este:
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with 3MP-9P2 at 2007-08-05
Tansolo se trata de perforar la pieza de plastico para insertarle una especie de llavecita que en este caso tenia yo rulando por ahi pero que en su defecto podeis usar cualquier llavecita tipo buzon, incluso hacerle tansolo el corte y usar la llave cada vez que la quieras abrir, eso va por gustos, yo prefiero dejarla fija.
pues eso, perforar, con un pegamento de dos componentes, pegar la llavecita una vez metida en su alojamiento y ya esta,
No hice fotos del montaje por la sencillez del mismo, si necesitais aclaraciones, pa eso estamos ;)
saluditos.

juanjoindi

muchas gracias por tu brico. yo tambien me dejo el dedo gordo en la pestillita cad vez que quiero abrir la tapa. utilizaré tu idea.
de aqui al fin del mundo