Abril 16, 2024, 10:08:05 am

La Viano de Jesusin

Iniciado por jesusin, Noviembre 29, 2018, 14:13:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesusin

Después de casi nueve años por el foro por fin tengo mi furgo.  .palmas .loco2 .panico
Se trata de una Mercedes Viano Trend larga del 2007 de 109 cv con "solo" 120000 km, después de mirar y mirar paginas de segunda mano por internet durante casi 2 años surgio esta buena oportunidad que estaba en precio y kilómetros.
El vehiculo va a ser usado para uso recreativo, salidas al campo con la ventaja de poder meter 3 bicis sin problemas y tambien poder utilizarla como hotel de 5 estrellas... bueno 4... jajaja.

En principio la primero será la instalación de unas bases giratorias, luego me meteré con la instalacion de una bateria auxiliar y paralelamente el montaje de la cama.







A ver como se nos da el tema!!!

Seguire aprendiendo por aqui!!





El dinero (de los demas) no da la felicidad.

Coneho_Pirata

Felicidades Jesusin!!!, seguiremos tus avances
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

jesusin

Pues poco a poco es así como va progresando la furgo, le hice unos muebles para los laterales y le coloqué las bases giratorias (da mucho juego poder girar los asientos).
El año pasado disfrutamos de 5 o 6 salidas.
En cuando acabe el confinamiento me pondré con la segunda batería e iré haciendo alguna que otra mejora.
Salud y Kilometros!







El dinero (de los demas) no da la felicidad.

Mimongi

Ostras, me flipa tu furgo.
Estoy en las mismas. Después de muchos años mirando ya tengo la pasta y quiero comprarme una viano con la misma distribución que la tuya, pero donde vivo practicamente solo hay modelos con distribución 5+1 (2 filas de 2 asientos detrás de piloto y copiloto).
Muchas gracias por subir fotos. El mueble que has montado es prácticamente igual al que tengo en la cabeza desde hace años. (Yo quería poner arcones a los lados y dejar el centro libre durante viaje).

¿Hay algún sitio en el foro dónde hayas puesto la descripción de los bricos?
Me interesa muchísimo ver las soluciones que has encontrado y TOOOOODO lo relacionado con comprar una VIANO de 2a mano (qué cosas se van rompiendo, qué debería mirar antes de comprarla).
Seguro que tus consejos y opiniones son super interesantes para mi.
Gracias de antemano por compartir

jesusin

Los bricos los he ido viendo por el foro... y me los he adaptado un poco a mis necesidades y presupuesto, tengo un amigo que hizo algo parecido a lo que he hecho yo, digamos que le he pillado alguna idea.
Lo de la furgo... yo estuve mirando durante mucho tiempo hasta que salio algo con pocos kilometros, buen estado en general y sobre todo en precio.
con la app de coches.net puedes guardar las busquedas de lo que necesitas y te avisa, los precios en general estan bastante subiditos, yo la mia la pille en Bilbao y vivo en Burgos... es relativamente cerca.
Cualquier cosa que necesites, me puedes preguntar por privado o por aqui
Saludos

El dinero (de los demas) no da la felicidad.