Pipo en Noruega 2014 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por forote, Agosto 20, 2014, 09:26:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pulpitus

Cita de: AlvarA en Octubre 26, 2018, 18:36:50 pm
En mi opinión todo es cuestión de tiempo, si tenéis más de un mes podéis hacerlo con calma incluso con los peques.
Uff que va, tres semanas mal contadas tengo en verano 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


forote

3 semanas lo veo justo.
Yo subí 2000 km en 2 días. Y bajar igual.
Con niños imagino que 3-4...
pierdes 7 días para empezar. 2 semanas poco me parece.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Palanciana

 .ereselmejor  Me ha costado unos días, pero me la he leído enterita! Lástima que se hayan borrado las fotos del servidor, pero menuda cerrada de apuntar todo todito. Supongo que la info estará desactualizada porque todo habrá cambiado en 7 años, cuento con unos euros más por todo jaja. Ojalá podamos ir... aunque aún no tengo nada claro.

¿Cómo lo ves en tres semanas para subir hasta Lofoten?

forote

Cita de: Palanciana en Marzo 23, 2021, 16:48:52 pm.ereselmejor  Me ha costado unos días, pero me la he leído enterita! Lástima que se hayan borrado las fotos del servidor, pero menuda cerrada de apuntar todo todito. Supongo que la info estará desactualizada porque todo habrá cambiado en 7 años, cuento con unos euros más por todo jaja. Ojalá podamos ir... aunque aún no tengo nada claro.

¿Cómo lo ves en tres semanas para subir hasta Lofoten?
Buenas

En el segundo post tienes enlace de la crónica en pdf.
Imagino que alguna cosa habrá cambiado si. Son 7 años ya.
Si no os hace ilusión subir hasta cabo norte, si. Quedaros en lofoten. Ya seas de playa o montaña os gustará

AlvarA

Cita de: Palanciana en Marzo 23, 2021, 16:48:52 pm.ereselmejor  Me ha costado unos días, pero me la he leído enterita! Lástima que se hayan borrado las fotos del servidor, pero menuda cerrada de apuntar todo todito. Supongo que la info estará desactualizada porque todo habrá cambiado en 7 años, cuento con unos euros más por todo jaja. Ojalá podamos ir... aunque aún no tengo nada claro.

¿Cómo lo ves en tres semanas para subir hasta Lofoten?

Yo os recomiendo que subais a las islas de Senja (justo encima de las Lofoten): mucho menos turismo y belleza similar. A nosotros nos gustaron más.

Palanciana

Cita de: forote en Abril 05, 2021, 08:50:39 amBuenas

En el segundo post tienes enlace de la crónica en pdf.
Imagino que alguna cosa habrá cambiado si. Son 7 años ya.
Si no os hace ilusión subir hasta cabo norte, si. Quedaros en lofoten. Ya seas de playa o montaña os gustará

Ay, gracias! :) Pues ilusión nos haría, y más después de haber estado en el otro fin del mundo (Ushuaia), pero... por el hecho simbólico, no por ver esa parte en sí. Así que tampoco es tanta como para que me compense, sabiendo que solo tendría 3 semanas, volver con la sensación de no hacer otra cosa que conducir. Por eso queda descartado.


Cita de: AlvarA en Abril 05, 2021, 12:23:08 pmYo os recomiendo que subais a las islas de Senja (justo encima de las Lofoten): mucho menos turismo y belleza similar. A nosotros nos gustaron más.
Jo también lo tengo mirado, pero es por lo mismo: por no subirnos muy lejos sabiendo que no tenemos tantos días. Crees que añadiría mucho tiempo en desplazamiento? Será una locura? Gracias, paisano!

AlvarA

Es un trayecto corto en ferry, pero al final es moverse más y se tarda claro está...

Si quieres echa un ojo a la crónica de cuando fuimos hace unos años por si las fotos te abren "el apetito", a nosotros esta crónica de Pipo nos vino de perlas para nuestro viaje.

forote

Cita de: AlvarA en Abril 05, 2021, 12:23:08 pmYo os recomiendo que subais a las islas de Senja (justo encima de las Lofoten): mucho menos turismo y belleza similar. A nosotros nos gustaron más.

Estoy de acuerdo con AlvarA. Nos gustaron más las Senja

pibur

Hola!!
Nosotros fuimos de esos locos que subimos en 3 semanas a Cabo Norte.  .loco2 la primera vez que teníamos tanto tiempo de vacaciones, y de momento no aspiro a tener más tiempo seguido jeje. Yo no lo tenía muy claro, porque al final era poco tiempo, pero mi chico insistió... Y cómo me alegro! Para mi fue una graaaan experiencia que repetiría sin dudar. Con alguna parada estratégica y todo al quinto día estábamos allí. Y a mi concretamente Cabo Norte me gustó muchísimo. Que fue una paliza y un monton de horas de conducir? Siii, pero tambien hicimos muchos pateos, muchas visitas, y tuvimos nuetsro tiempo de relax. .palmas 
Coincido con los compis, las Lofoten son un pasote, pero las islas Senja, más solitarias,más salvajes, tienen un encanto especial.
Vayáis donde vayáis que lo disfruteis!!  ;)

Catalan23

Comparto toodo lo que decís, estuvimos el mes entero de Agosto 2018, y repetirí cada Agosto...
Sobretodo, estudiar mucho el tiempo climático, en un semana por Lofoten, 5 dias de lluvia abismal, y no pudimos disfrutarlas del todo... vaya, tendremos que volver  .loco2

Palanciana

Cita de: Catalan23 en Abril 06, 2021, 23:40:15 pmSobretodo, estudiar mucho el tiempo climático, en un semana por Lofoten, 5 dias de lluvia abismal, y no pudimos disfrutarlas del todo... vaya, tendremos que volver  .loco2
jaja tendrás que volver, vaya faena :p

Pues sí, lo malo es que nosotros nunca vamos a tener más de 3 semanas, así que estar una semana entera en Lofoten se nos hace imposible (ojalá!!)... hay que estudiarlo mucho, pero bueno... cada día que pasa hay más ganas, aunque aún no se sabe si Noruega permitirá turismo o en qué condiciones.