[Cantabria][Area de ac] Cabarceno

Iniciado por montesremotedev, Agosto 15, 2006, 20:41:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

logilo

Está muy bien este furgoperfecto, pase una noche allí la semana pasada y todo ok!

por cierto...estaba tambien la furgo esa con el techo raro de la primera pagina!
Gracias x el sitio!
One life, One chance

correkaminos

Hace unos dias estube alli, llegue de noche y me quede a dormir en la furgo, cuando desperte al dia siguiente y vi bien donde estaba, el lago, los elefantes jo que pasada, tambien vi la pegatina de furgoperfecto en la señal, ya de camino a la entrada del parque me cruce con la furgo negra de la foto, una pasada mi mujer flipo con lo guapa que es esa furgo


jontxu78

este finde hemos estado en cabarceno y hemos dormido en este area de autocaravanas y de p.m.
cuando llegamos no habia ni un alma pero cuando nos levantamos y vimos el lago y los elefantes hay al lado flipamos.
muy muy muy recomendable.




CURAVACAS

Gracias Kalimocho   por este furgoperfecto , con lo que nos  hemos ahorrado por pernoctar en un campig .  El que más cerca estaba abierto el de santillana del Mar , hemos entrado a visitar el parque de Cabarceno , un diez para tí .  .palmas .palmas .palmas

BajoZero

Kalimotxo gracias por la info del area.

Este fin de semana nos dejaremos caer por alli , si algun forero se anima.....

ah iremos en autocaravana.

Gracias y un saludo
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

luky-tanos

este finde iremos nosotros a ver ke tal hace jaja
vivi la vida a mi manera ,
no me deje engañar ,
jugue a mi propio juego ,
me fuera bien o mal.....

Paul 64

Estuve el viernes allí, mi primera noche en la furgo, pasé un poco de frío porque no tengo calefacción, pero la experiencia genial, y el sitio una chulada. Llegó bastante tarde una T4 california alta con bicis detrás, cuando me desperté ya no estaba, pero casualmente la volví a ver en Santander, por la zona del sardinero por la tarde.







Gracias!

Portela

Hola buenas!

tengo unas dudas, mis dudas son, estoy planeando ir hasta Cabarceno un fin de semana próximo y me preguntaba si habría algún problema para pasar una noche ya que tenia idea de pasar el día del sábado.

Un saludo y gracias de antemano.

ASZA

no tienes por que tener ningún problema. en el mensaje anterior dice que estuvo hace un mes. mala suerte sera que de un mes aquí cierren el área.

RASAKY

Hola yo soy de la zona y cuando me apetece me suelo ir a dormir alli con la furgo,minimo una vez a la semana,decirte k no tienes ningun problema y menos ahora k ya casi todos los dias hay furgos alli durmiendo,ningun problema de ningun tipo,los guardias pasan por alli pero solo para asegurarse k todo esta en orden,asi k no tengas miedo.

xsplit

Pues por alli andare yo el sabado si no hay novedad jejejj Tiene muy buena pinta. Salu2

Nando

Genial, en agosto estaremos unos dias por la zona.

Por cierto, lo que tiene la furgo del principio en el portabicis tiene toda la pinta de ser un paramotor.

Saludos.
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

AlmaLeonor

Cita de: kalimocho en Agosto 15, 2006, 20:41:48 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


¡Hola!
Siguiendo las indicaciones del forero Kalimocho, este fin de semana hemos estado en el Área de ACs de Cabárceno. Esta foto nos convenció para ir. La mendiono aquí porque esa furgo azul que se ve a la izquierda estaba también en el área el fin de semana pasado.....
Por cierto que el sitio es realmente estupendo. Solo le pongo la pega de que no tenga servicios y también.... ¡¡¡¡la cantidad de mosquitos que hay!!!!
Besos.AlmaLeonor
EL AMOR ES INDUDABLEMENTE EL MEJOR DE LOS VIAJES

rubenpinseke

Hola, el furgopf bien, habia un monton de ac's y algunas furgos, una t3 con pegata del foro, y si, tambien estaba la furgo rara azul de la foto.
Por cierto, por la noche batalla campal en la furgo contra los mosquitos, y eso que tenia mosquitera....