[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tutatis

yo tb tengo la de 150cv si puedes permitirtelo no lo pienses, ya que mas potencia en ocasiones te puede salvar.

filiprim

yo hasta ahora he tenido la marcopolo anterior de 102 cv, y la verdad que estava muy satisfecho.
ahora me compro la nueva con 116 cv. y los  pido con pocos extras. la calefaccion se la instalare cuando me la den por que te ahorras una pasta.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

tipet

Cita de: filiprim en Abril 21, 2008, 01:51:17 am
yo hasta ahora he tenido la marcopolo anterior de 102 cv, y la verdad que estava muy satisfecho.
ahora me compro la nueva con 116 cv. y los  pido con pocos extras. la calefaccion se la instalare cuando me la den por que te ahorras una pasta.


Por mi experiencia, creo que haces bien. Tienes presupuestos? Mira que yo estoy pensando en cambiarme la Eberspächer por la Webasto, y venderme la "vieja" (la he usado poquísimo).

Los números que barajo: poner el kit de altura para que la Eberspächer funcione en altura= 780 € + iva, en la Merche ó 480 € + iva en talleres especializados (es una bomba en paralelo que mete menos gasoil a la combustión de la calefa cuando la activas manualmente=más jaleo de instalación). 

Poner la Webasto=1100 €. Pierdo 1100-480= 620 €, que puedo recuperar parcialmente vendiendo la vieja, que funciona de maravilla si no duermes en altura. 

No sé, no sé.....
Lo mejor está por llegar....

ALDIRA

Hola, tengo una gran duda. INVERSOR DE ONDA PURA O MODIFICADA
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

filiprim

Cita de: tipet en Abril 21, 2008, 10:37:57 am
Por mi experiencia, creo que haces bien. Tienes presupuestos? Mira que yo estoy pensando en cambiarme la Eberspächer por la Webasto, y venderme la "vieja" (la he usado poquísimo).

Los números que barajo: poner el kit de altura para que la Eberspächer funcione en altura= 780 € + iva, en la Merche ó 480 € + iva en talleres especializados (es una bomba en paralelo que mete menos gasoil a la combustión de la calefa cuando la activas manualmente=más jaleo de instalación). 

Poner la Webasto=1100 €. Pierdo 1100-480= 620 €, que puedo recuperar parcialmente vendiendo la vieja, que funciona de maravilla si no duermes en altura. 

No sé, no sé.....

yo tenia instalada la Webasto, y funciona de cujons.
presupuesto no tengo, pero se que rondan los 1000 a 1200€. y seguramente se lo pida a los que hay en las franquesas del valles.

ahora mercedes inclulle en un pack llamado (SAMARKANDA) calefaccion, lunas tintadas, y llantas de aleacion. por 2500€ a esto tienes que añadir los dos impuestos, un 30,75 %.


saludos
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

tutatis

Abril 21, 2008, 20:45:19 pm #635 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 20:52:42 pm por tutatis
hola a todos, vuelvo con el tema del amortiguador de gas del porton trasero, yo tengo los que vienen de serie y me hace falta poner los reforzados para el portabicis, pero los quiero comprar en una tienda de repuestos que son mas economicos en los mios pone la referencia de la foto, no se ve muy bien:
2072QD 0755N 321/06 EE07
Q8A6399800164
CREO QUE ESE 755N que pone es la presion de gas en newton, haber si alguien me puede poner las referencias que le aparecen en los que son reforzados, si les habeis puesto despues o con el paquete bike
me urge un poco que se me cae el porton
gracias


GOFIO

 Si me lo permitís, doy mi opinión.
Yo no tengo ese problema puesto que no tengo porta bici.
  ¿Creéis que vale la pena gastarse ese dineral en unos amortiguadores reforzados? con el problema que puede traer cuando no lo tengamos puesto el porta bici, lo duro que estará el portón para bajarlo y ademas lo que sufren las bisagras con tanta palanca .confuso2

Lo comento porque he visto algunas formulas muy buenas en T3, para que no se baje el porton, con todo el peso que pueda tener.

  Un saludoooonnnn.

J. Ignacio

Cita de: GOFIO en Abril 21, 2008, 21:08:16 pm


Lo comento porque he visto algunas formulas muy buenas en T3, para que no se baje el porton, con todo el peso que pueda tener.

  Un saludoooonnnn.


¿ Y en qué consisten esas fórmulas para que no se cierre el portón de las T3 ?

Yo estoy muy interesado en un Viano pero creo que optaré por un portabicis para la bola de remolque.

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

tipet

Cita de: tutatis en Abril 21, 2008, 20:45:19 pm
hola a todos, vuelvo con el tema del amortiguador de gas del porton trasero, yo tengo los que vienen de serie y me hace falta poner los reforzados para el portabicis, pero los quiero comprar en una tienda de repuestos que son mas economicos en los mios pone la referencia de la foto, no se ve muy bien:
2072QD 0755N 321/06 EE07
Q8A6399800164
CREO QUE ESE 755N que pone es la presion de gas en newton, haber si alguien me puede poner las referencias que le aparecen en los que son reforzados, si les habeis puesto despues o con el paquete bike
me urge un poco que se me cae el porton


Espero llegar a tiempo, lo prometí en su momento y no me había acordado más. Yo llevo el pack Bike, y en el amortiguador se lee:
Stabilus HYDRO-LIFT
9903TR 0755N 053/07 FF02
Q2A639 980 03 64

O sea que una de tres: o te equivocas con lo de la presión, o no me pusieron los reforzados o ya llevas tú los reforzados  ;D. Bromas  aparte, espero que te sirva. Ahora te mando un privado.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

tutatis

lo consultare con mi amiguete de repuestos haber cual es, probablemente me habre equivocado pero como me dijo que venia en newton pues la n parecia ser no??
ya te dire cuando lo solvente
gracias y un saludo

inamai

Yo lo ke hice fue cortar una chapa de aluminio en "U" a la medida del vastago del amortiguador y cuando habria el porton lo colocaba y asi no se bajaba el porton, luego con velcros lo coloke encima del armario giratorio y lo tenia a mano.
Un colega mio ke tenia otra marco polo pero con los amortiguadores reforzados cuando no tenia las bicis y con un dia de calor se tenia ke colgar del porton para cerrarlo, la verdad ke era bastante comico.
agur   .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

fuerteven

Saludos. He encontrado este foro por casualidad y me parece muy bueno. Ante todo muchas gracias por todos los consejos he ideas  que aparecen, pero tengo un pequeño problemilla a ver si me pueden ayudar. Quiero conectar un amplificador de antena a la toma del encendedor trasero que se encuentra sobre la nevera. El problema es que no se como desmontarlo sin riesgo de romperlo, para conectarlo directamente. ¿Alguien sabe el sistema para poder desmontarlo? Muchas gracias de antemano.

w639

Hola fuerteven, es relativamente fácil, saca primero el capuchon en "L" que es como un cuelga perchas, hacia arriba, y encuentras un tornillo, sacas la tapa y los demás tornillos.Un saludo w639

fuerteven

Muchas gracias, probaré cuando llegue a casa, saludos.

fuerteven

Por cierto, w639, sabes donde puedo encontrar en Canarias, el mosquitero para la puerta corredera. Saludos