[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

MANU SVQ

Hola Pitarma. La tienes en Roulot a 70 euros. A mi se me rompió la manguera, he comprado una de ducha normal y en Leroy Merlín he comprado una rosca reductora para acoplar el enchufe automático que va al pitorreo de la furgo. Me he ahorrado una pasta, en los chinos puedes encontrar duchas con el gatillo de corte de agua por 4 euros.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

pitarma

Cita de: MANU SVQ en Agosto 29, 2018, 18:38:44 pm
Hola Pitarma. La tienes en Roulot a 70 euros. A mi se me rompió la manguera, he comprado una de ducha normal y en Leroy Merlín he comprado una rosca reductora para acoplar el enchufe automático que va al pitorreo de la furgo. Me he ahorrado una pasta, en los chinos puedes encontrar duchas con el gatillo de corte de agua por 4 euros.
Espero haberte ayudado.
Saludos.


Gracias MANU SVQ! La question es esa rosca reductora... La valvula hembra que acopla en la salida del agua no la tengo... sabes donde la consigo?
VW T3 (1981) 1.6
VW T3 (1987) 1.6 TD
MB 207D (1978)
VW T3 (1989) 1.6 D
MB Viano Marco Polo (2006) 2.2

pitarma

Cita de: viano en Agosto 27, 2018, 18:59:42 pm
A nosotros se nos rompió en garantía y el chapista de la Mercedes le fijó las arandelas prisioneras interiores usando un espejito y metiendo la mano por debajo del revestimiento del asiento.


Segui tu consejo y logré arreglarlo. Muy sencillo pero no puede ser una mano demasiado gorda!
Abraço!





VW T3 (1981) 1.6
VW T3 (1987) 1.6 TD
MB 207D (1978)
VW T3 (1989) 1.6 D
MB Viano Marco Polo (2006) 2.2

kokopan69

Cita de: pitarma en Agosto 30, 2018, 09:06:40 am
Gracias MANU SVQ! La question es esa rosca reductora... La valvula hembra que acopla en la salida del agua no la tengo... sabes donde la consigo?

Cambiarla por una universal de manguera de plástico o latón, solo tienes que hacer un poco más grande el orificio con una lima redonda. Te ahorrarás perras y lo tienes para siempre.
Saludos y Pura Vida.

ENANO

Cita de: pitarma en Agosto 30, 2018, 09:06:40 am
Gracias MANU SVQ! La question es esa rosca reductora... La valvula hembra que acopla en la salida del agua no la tengo... sabes donde la consigo?


Tienes info en el foro de unos cuantos que hen hecho lo que te dice Kokopan69....


Pon tu grano de arena.

pitarma

Cita de: kokopan69 en Agosto 31, 2018, 17:32:07 pm
Cambiarla por una universal de manguera de plástico o latón, solo tienes que hacer un poco más grande el orificio con una lima redonda. Te ahorrarás perras y lo tienes para siempre.


Cual orificio? El de la salida de agua del armario? Gracias!
VW T3 (1981) 1.6
VW T3 (1987) 1.6 TD
MB 207D (1978)
VW T3 (1989) 1.6 D
MB Viano Marco Polo (2006) 2.2

kokopan69

Cita de: pitarma en Agosto 31, 2018, 20:27:39 pm
Cual orificio? El de la salida de agua del armario? Gracias!

La conexión del armario trasero la cambias por una hembra universal, oficio agrandado con lima y lo conectas poniendo la parte del acople rapido por fuera del mueble y la parte de la rosca por dentro del mueble a la vez conectas la manguera que viene del depósito.
Y en el terminal de la manguera de la ducha, le roscas el macho universal y bualaaa!.
No puedo ponerte fotos,no tengo la Furgo.
Saludos y Pura Vida.

Camperseeker

Cita de: Cheba en Agosto 21, 2018, 09:39:38 am
Uno de los cajones de la cocina ha fallecido en acto de servicio. Toda la parte frontal se ha roto y en la Mercedes me dicen que tienen que consultar a ver si hay en Alemania. Aparte vale un pastizal. ¿Alguno se os ha roto o alguien del foro me lo podría reparar o hacer uno nuevo parecido? Había pensado ir a un carpintero a ver si me puede "replicar" uno o los dos, para que queden más o menos iguales aunque no sean originales, pero si en el foro hay algún manitas que me lo pueda hacer, pues igual se lo encargaba a él. Vamos, que cualquier solución, será bienvenida. Gracias





Yo lo arregle antes del verano con tubillones, broca y pasta de montaje blanca y quedó mejor que nuevo. Eso sí... Con mucho mimo pues la broca en el plástico del frontal del cajón puede hacer estragos.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Cheba


Cheba

Septiembre 02, 2018, 22:32:35 pm #11724 Ultima modificación: Septiembre 02, 2018, 22:34:06 pm por Cheba

Buenas. Sabéis cómo se quita el riel superior de la cortina de la ventana de la puerta corredera. Tiene algo de holgura y los corchetes de la cortina se salen con frecuencia y me gustaría cambiarlo. Sabéis cuánto puede valer esta pieza?




pitarma

Septiembre 03, 2018, 19:19:37 pm #11725 Ultima modificación: Septiembre 03, 2018, 22:33:05 pm por pitarma
Cita de: kokopan69 en Agosto 31, 2018, 21:10:17 pm
La conexión del armario trasero la cambias por una hembra universal, oficio agrandado con lima y lo conectas poniendo la parte del acople rapido por fuera del mueble y la parte de la rosca por dentro del mueble a la vez conectas la manguera que viene del depósito.
Y en el terminal de la manguera de la ducha, le roscas el macho universal y bualaaa!.
No puedo ponerte fotos,no tengo la Furgo.


Gracias KOKOPAN69! No queria hacer modificaciones demasiado visibles a la furgo. Encontré la referencia del enchufe y esta imagen en otro hilo aqui en el foro:



Acabo de comprar por ebay de alemania a una empresa que la vende. Si funciona os comento luego!

VW T3 (1981) 1.6
VW T3 (1987) 1.6 TD
MB 207D (1978)
VW T3 (1989) 1.6 D
MB Viano Marco Polo (2006) 2.2

pampacitrus

Septiembre 06, 2018, 15:36:10 pm #11726 Ultima modificación: Septiembre 06, 2018, 15:41:27 pm por pampacitrus
¿sabéis donde puedo conseguir el despiece de la puerta lateral corredera?
Se ha salido el tornillo que la sujeta en la parte trasera-central (en la zona que marco en la foto) y se me ha descolgado. He conseguido ponerlo, pero necesito saber si es sólo eso o hay alguna pieza que he perdido/roto
Muchas gracias



viano


¿Habéis descargado ya en forma de app para móvil las instrucciones de vuestra Viano?

> Todos los detalles



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

daniza

Cita de: viano en Septiembre 08, 2018, 02:40:00 am
¿Habéis descargado ya en forma de app para móvil las instrucciones de vuestra Viano?

> Todos los detalles




Me he descargado la aplicación pero no encuentro mi modelo de MP. Solo veo que aparezcan los modelos posteriores a 2015

montanes68

Hola a tod@s l@s forer@s,

Se me ha partido la cuerda/cable que une el tapon del deposito del gasoil a la carroceria y que hace que se quede colgando cuando esta destapado y no se pierda por dejarlo posado y olvidarlo al repostar.
Si alguno le ha pasado le agradeceria que me dijese como lo arreglo, estoy pensando en pasar por la Mercedes aunque no se si lo venderan suelto (el cable/cuerda) o si lo llevan tambien otros modelos de Mercedes (Vito) y lo puedo localizar en algun desguace mas barato.

Muchas gracias por vuestra atención, nos vemos por ahi...

Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv