[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

txusmari

Como pasa el tiempo..fuí el primero en presentar una Marco Polo en este foro y la vendí hace unos años.De vez en cuando me paso por este hilo para ver como os va con la furgo.por lo que veo no me equivoque cuando tuve que decidir entre una T5 o la mercedes,no tenia referencias sobre la marco Polo y era una decisión que me costó tomar.El nombre de "California" pesaba mucho y después de unos años pienso que la elección fué la correcta.
Particularmente me gusta más este modelo que el nuevo,la veo más practica.Tiene detalles como la mesa y huecos que veo más aprovechables que  el modelo nuevo.
De momento el tema Camper lo tengo aparcado.Ya veremos si en un futuro próximo nos compramos algo.
Que suerte tenéis PIRATAS en tener esta furgo.

Tycho

Cita de: txusmari en Junio 03, 2018, 13:41:56 pm
Como pasa el tiempo..fuí el primero en presentar una Marco Polo en este foro y la vendí hace unos años.De vez en cuando me paso por este hilo para ver como os va con la furgo.por lo que veo no me equivoque cuando tuve que decidir entre una T5 o la mercedes,no tenia referencias sobre la marco Polo y era una decisión que me costó tomar.El nombre de "California" pesaba mucho y después de unos años pienso que la elección fué la correcta.
Particularmente me gusta más este modelo que el nuevo,la veo más practica.Tiene detalles como la mesa y huecos que veo más aprovechables que  el modelo nuevo.
De momento el tema Camper lo tengo aparcado.Ya veremos si en un futuro próximo nos compramos algo.
Que suerte tenéis PIRATAS en tener esta furgo.

Pues siiii Txusmari
La nuestra con 12 añitos y mejor que nueva!!!!

Saludos

kokopan69

Buenos días, algún compañero me puede decir cual es la configuración en la centralita wesfalia por cambio de baterias de agm a gel?. Las cambie hace 8 años, quiero volver a las de Gel pero no encuentro la info.
Gracias de antemano.
Kms y Pura Vida.

Saludos y Pura Vida.

huevon

Cita de: kokopan69 en Junio 08, 2018, 11:20:33 am
Buenos días, algún compañero me puede decir cual es la configuración en la centralita wesfalia por cambio de baterias de agm a gel?. Las cambie hace 8 años, quiero volver a las de Gel pero no encuentro la info.
Gracias de antemano.
Kms y Pura Vida.


No te va afectar prácticamente nada la configuración de un tipo a otro.

pampacitrus

Buscando bateria secundaria, he encontrado esta.
A ver que oa parece a los expertos
Gracias
Bateria Tudor TA640 - 64Ah 12V 640A. 242x175x190
https://bateriafacil.com/producto/bateria-de-coche-tudor-ta640/

Enviat des del meu E6653 usant Tapatalk


ams

Esa yo creo que es de arranque... y ademas, de muy pocos Ah
Entiendo que por el precio es de ácido, y no AGM o de Gel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

roca82

Txusmari ya no tienes la furgo!!! Jolín que pena. Pues yo hacia años que tampoco entrava al foro y de repente veo que el post tiene 700 y pico páginas, llevo flipando 1 mes jajaja.. Recuerdo cuando eramos tan poquitos con marcopolo que abrimos este post. Ahora hay cantidad de gente y de info. Yo la mia la he puesto en venta, cambio a una gv, o eso quiero porque le tengo amor a esta furgoooo.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

txusmari

Cita de: roca82 en Junio 14, 2018, 21:09:57 pm
Txusmari ya no tienes la furgo!!! Jolín que pena. Pues yo hacia años que tampoco entrava al foro y de repente veo que el post tiene 700 y pico páginas, llevo flipando 1 mes jajaja.. Recuerdo cuando eramos tan poquitos con marcopolo que abrimos este post. Ahora hay cantidad de gente y de info. Yo la mia la he puesto en venta, cambio a una gv, o eso quiero porque le tengo amor a esta furgoooo.

Me acuerdo perfectamente de ti y de tu furgo.La cuidabas con pasión.Yo también me pasé a una Gran Volumen que tuve unos años y vendí.Ahora de momento estoy en otros menesteres.Pero volveré que eso de ir pillando con el Booking no me va nada.
Saludos.

pampacitrus

Cita de: ams en Junio 14, 2018, 09:33:56 am
Esa yo creo que es de arranque... y ademas, de muy pocos Ah
Entiendo que por el precio es de ácido, y no AGM o de Gel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias.
Seguiré buscando

Enviat des del meu E6653 usant Tapatalk


fernys

buenos dias compañeros, hoy he ido a revisar que todo funcionara correctamente y mi gozo en un pozo cuando el grifo del fregadero no funciona, el de la ducha si, y cuando acciono el grifo suena pero no sale agua (por la ducha si por lo que no es falta de agua) he desenroscado la parte final del grifo a ver si era atasco de cal, pero no, tenéis alguna idea? gracias ???

juancatalan

Cita de: fernys en Junio 18, 2018, 12:39:29 pm
buenos dias compañeros, hoy he ido a revisar que todo funcionara correctamente y mi gozo en un pozo cuando el grifo del fregadero no funciona, el de la ducha si, y cuando acciono el grifo suena pero no sale agua (por la ducha si por lo que no es falta de agua) he desenroscado la parte final del grifo a ver si era atasco de cal, pero no, tenéis alguna idea? gracias ???


Dale al interruptor de la ducha (sin conectar esta), abre el grifo y si sale el agua es que está jodido, toca cambiarlo o si eres manita ajustar los microrruptores que lleva.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

siemens

Cita de: kokopan69 en Junio 08, 2018, 11:20:33 am
Buenos días, algún compañero me puede decir cual es la configuración en la centralita wesfalia por cambio de baterias de agm a gel?. Las cambie hace 8 años, quiero volver a las de Gel pero no encuentro la info.
Gracias de antemano.
Kms y Pura Vida.


https://www.furgovw.org/index.php?topic=185891.0

pampacitrus

Cita de: kokopan69 en Junio 08, 2018, 11:20:33 am
Buenos días, algún compañero me puede decir cual es la configuración en la centralita wesfalia por cambio de baterias de agm a gel?. Las cambie hace 8 años, quiero volver a las de Gel pero no encuentro la info.
Gracias de antemano.
Kms y Pura Vida.

¿Qué bateria vas a comprar?

fernys

Cita de: juancatalan en Junio 18, 2018, 20:01:19 pm
Dale al interruptor de la ducha (sin conectar esta), abre el grifo y si sale el agua es que está jodido, toca cambiarlo o si eres manita ajustar los microrruptores que lleva.

voy a probar esta tarde, muchas gracias

RRR

Os dejo unas imágenes, del lugar en el que se encuentra la sonda que transmite a la centralita, cuando la/as ruedas traseras pierden tracción y se activa el ARS. En mí caso, circulando por la autopista, sin ningún tipo de problema en el asfalto, el coche entro en modo desactivación de ESP, ARS, y tempomat. El motivo fue que dicha sonda se encontraba, como podéis ver en las imágenes, sucia de grasa.
Tras desmontar las ruedas traseras, la hemos soltado, extraído y limpiado con un paño, de igual modo hemos limpiado el interior del hueco en el que se ubica.
Espero resulte de utilidad.