[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: caferacer23 en Octubre 31, 2016, 22:37:19 pm
Muchas gracias, mañana me acerco a ver si los encuentro.

http://www.leroymerlin.es/fp/420713_elev1z1metalico1z1247/420713-elev-metalico-247-elev-metalico-247

http://catalogo.aki.es/compas-para-puertas-elevables-metalico/idp20561


Exacto! Ese es el que vi en Aki, yo creo que es el mismo, asegúrate de mirar si es el mismo largo, si es igual sin duda el precio está muy bien.

Ya nos contaras.....

Saludos!

caferacer23

Cita de: Furgoxo en Octubre 31, 2016, 22:43:58 pm
Exacto! Ese es el que vi en Aki, yo creo que es el mismo, asegúrate de mirar si es el mismo largo, si es igual sin duda el precio está muy bien.

Ya nos contaras.....

Saludos!


Ya esta comprado y montado!! es mas largo de la parte de plástico inferior con lo que toca en el marco de la nevera, pero hay dos opciones para solucionar esto: 1, lijar la parte inferior del plástico del amortiguador (no afecta al funcionamiento y así no roza con el marco de la nevera) o 2,poner el nuevo en la puerta de la cocina y poner el de la cocina en la nevera  ;D

Yo he hecho las dos ya que primero lo he lijado y luego me he dado cuenta que podía intercalarlos. Hay que decir que el nuevo sube mas rápido y por lo tanto es mejor ponerlo en la cocina, así se evita que cuando suba la puerta de la nevera de golpe.

Saludo
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Yamahas

Muy buenas de nuevo compañeros! Voy con una pregunta tonta tonta sobre los bolsillos de tela del armario giratorio, ya que por mucho que lo pienso, no se me ocurre que meter ahi, vosotros que uso les dais?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ETXAVE

Cita de: Yamahas en Noviembre 02, 2016, 11:51:06 am
Muy buenas de nuevo compañeros! Voy con una pregunta tonta tonta sobre los bolsillos de tela del armario giratorio, ya que por mucho que lo pienso, no se me ocurre que meter ahi, vosotros que uso les dais?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cepillos de dientes, dentrifico, esponjas de baño, desodorantes ... vamos lo del aseo diario llevo yo ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Yamahas

Cita de: ETXAVE en Noviembre 02, 2016, 12:20:41 pm

Cepillos de dientes, dentrifico, esponjas de baño, desodorantes ... vamos lo del aseo diario llevo yo ...



Ya, yo también había pensado en darle ese uso, pero a no ser que abras el portón, el acceso a ahí es bastante complicado

viano

Cita de: Yamahas en Noviembre 02, 2016, 11:51:06 am
Muy buenas de nuevo compañeros! Voy con una pregunta tonta tonta sobre los bolsillos de tela del armario giratorio, ya que por mucho que lo pienso, no se me ocurre que meter ahi, vosotros que uso les dais?



Nosotros llevamos el botiquín y los geles y champús de ducha para tenerlo a mano.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ETXAVE

Cita de: Yamahas en Noviembre 02, 2016, 13:27:48 pm
Ya, yo también había pensado en darle ese uso, pero a no ser que abras el portón, el acceso a ahí es bastante complicado

Si pero si llevas cosas finas o pequeñas, la mano si entra y puedes hacer uso incluso kon el portón cerrado, un poko justo pero se puede
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Deivo

Cita de: jespi en Octubre 26, 2016, 21:07:54 pm
muchas gracias Deivo, te lo agradeceria, aun estoy con el tema,creo que cambiando el marco donde va el autoradio podria valerme, pero ahora estoy mirando en google y lo delosmarcos es un mundo....quizas con las medidas me sea mas facil....GRACIAS


Aqui van las medidas de la radio Jespi.


jespi

Cita de: Deivo en Noviembre 03, 2016, 02:51:28 am
Aqui van las medidas de la radio Jespi.

gracias deivo por tu ayuda, mas facil no me lo has podido poner, muchas gracias, ahora estoy mirando el marco que me parece que me hace falta,ya que el marco de la radio del salpìcadero cambia en una viano 2005 al de la del 2006




able

Cita de: frestec en Octubre 31, 2016, 20:23:26 pm
¿Alguien ha probado los Pirelli Carrier All Season? Yo tambien cambiaré los dos delanteros en breve y estoy pensando en unos 4 estaciones...


Lo siento, llevo los de invierno en llanta de chapa 16 y los de verano en las de aleación de 17.... pero un amiguete se puso este invierno los nuevos Michelin Crossclimate y muy bien.
Salu2.

Ulises-31

Yo llevo los crossclimate desde hace 14.000 km y estoy encantado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


ETXAVE

Muy buenas, alguien sabe donde puedo mirar los precios de las luces que van sobre el porton y sobre la cocina de la MP 2004? He estado mirando en la página de mercedes y no aparece nada
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

frestec

Cita de: Ulises-31 en Noviembre 04, 2016, 17:50:06 pm
Yo llevo los crossclimate desde hace 14.000 km y estoy encantado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


¿En que medida los lleváis? creo que para 205/65 R16 107-105T y no existen..., los miré en su día porque tienen muy buena pinta.

no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

frestec

Cita de: able en Noviembre 04, 2016, 17:13:14 pm
Lo siento, llevo los de invierno en llanta de chapa 16 y los de verano en las de aleación de 17.... pero un amiguete se puso este invierno los nuevos Michelin Crossclimate y muy bien.
Salu2.


¿en que medida los lleva los crossclimate? les tengo el ojo encima desde que salieron, tienen muy buena pinta pero con 205/65 R16 107-105T no no se fabrican..., quizas alguna equivalencia aunque por indice de carga todas son inferiores.  ??? ??? ???
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

Robert 34

Acabo de pedir  en Oponeo los Nokian Weatherproof  que son los 4 estaciones de Nokian.

En medida 205/65/16 si que hay.Ya contare que tal van,aunque he leido buenas cosas sobre ellos.