[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ketx

Cita de: fernys en Julio 06, 2016, 12:42:24 pm
Que brico es ese?


Pd- tengo una mp del 2004 y tengo la duda de que para que funcione el aire acondicionado, tiene que estar la luz apagada verdad? Vaya cosa más rara no?


Perdón no lo he especificado, es para reparar el posavasos de la MP el que está en el lado del copiloto que se suelen romper bastante.

Si el la MP cuando el piloto está apagado esta el aire acondicionado encendido

fernys

Cita de: ketx en Julio 06, 2016, 12:45:00 pm
Perdón no lo he especificado, es para reparar el posavasos de la MP el que está en el lado del copiloto que se suelen romper bastante.

Si el la MP cuando el piloto está apagado esta el aire acondicionado encendido

Y me puedes dar el enlace del brico

ketx



periko.iko

Hola a todos,

Vuelvo a la carga con el tema placas solares.

Ya ando completamente decidido y me gustaría instalarlas a lo largo de la semana que viene o la siguiente.

Me gustaría encontrar un instalador a buen precio y que sepa lo que hace. En Murcia contacté con Elevan, que parece que tienen experiencia, pero sus precios son disparatados comparados con tiendas como Lulukabaraka.

Tengo dos opciones, pillarles las placas a Luluka e instalar donde me recomendéis o todo en algún taller. Me vale cualquier taller q me recomendéis de la zona, Murcia, Alicante o Valencia. A las malas subiría a Barcelona, pero me pilla ya muy a desmano de mi posible ruta de verano. Zaragoza o Huesca me pilla de camino a un posible viaje, así que tampoco lo descarto.


Una última duda...  Diferencias importantes entre las placas monocristalinas y policristalinas, a efectos prácticos quiero decir...

Gracias de antemano compañeros!!

nandonando

te he mandado un privado para ayudarte

sqludos
fernando

te mandaré fotos instalación de la mía


josebusangel

Cita de: nandonando en Julio 09, 2016, 09:21:10 am
te he mandado un privado para ayudarte

sqludos
fernando

te mandaré fotos instalación de la mía

Sería posible que me lo enviases a mi también?  Gracias

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

lakkatos

Yo tengo todo en casa a falta de decidirme, no me hace gracia pegarla al techo directamente por lo q igual le pongo vinilo debajo y luego el sika. Pensé instalarla sobre soporte a las guías para la vaca.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk


jamjam

con las placas tiene la misma altura o excede de los 1.99 ????
saludos a todos

lakkatos

Cita de: jamjam en Julio 10, 2016, 17:25:07 pm
con las placas tiene la misma altura o excede de los 1.99 ????
saludos a todos

Si pones flexible te subirá 5mm seguiría sin llegarte a los 2metros.


Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk


ketx

Cita de: lakkatos en Julio 10, 2016, 17:16:55 pm
Yo tengo todo en casa a falta de decidirme, no me hace gracia pegarla al techo directamente por lo q igual le pongo vinilo debajo y luego el sika. Pensé instalarla sobre soporte a las guías para la vaca.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk


Poniéndole el vinilo ya quedan bien fijadas? Alguien ha hecho la prueba?

caferacer23

Cita de: ketx en Julio 10, 2016, 21:45:07 pm
Poniéndole el vinilo ya quedan bien fijadas? Alguien ha hecho la prueba?


Yo también tengo curiosidad con lo del vinilo, alguien sabe algo?

También quisiera saber donde puedo comprar los resortes hidráulicos de la nevera que se me ha roto.

Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

ketx

Buenas

Alguien sabe si se venden sueltas la tapas de los carriles del portabicis original del Mercedes, me han desaparecido un par de ellas y me gustaría comprar unas, llame al conce por teléfono pero me dio que no me lo miraron bien, según ellos no hay despiece...




viano

Julio 13, 2016, 12:39:21 pm #10333 Ultima modificación: Julio 13, 2016, 15:15:11 pm por viano
Cita de: ketx en Julio 13, 2016, 09:38:33 am
Alguien sabe si se venden sueltas la tapas de los carriles del portabicis original del Mercedes, me han desaparecido un par de ellas y me gustaría comprar unas, llame al conce por teléfono pero me dio que no me lo miraron bien, según ellos no hay despiece...


Debe de ser verdad que no haya conteras negras de repuesto para los carriles porque, viendo el despiece del portabicicletas Westfalia código A 639 584 26 81, no aparecen separadas:

*imagen borrada por el servidor remoto

Si las encuentras de segunda mano o en desguace, y también para las que te quedan sin robar, no olvides hacerle este brico:

*imagen borrada por el servidor remoto

> Otros antirrobos para tu portabicicletas.

Si no consiguieras al final la pieza, compra dos botes de masilla gris bicomponente Pattex o Ceys y modélatela tú mismo como si fuese plastilina. Tras ponerla, píntala con spray negro. Si quieres que no vaya fija, sino que pueda sacarse como las otras tres, mete en el extremo del carril primero papel de aluminio arrugado para que no penetre demasiado la masilla, y un film de cocina doble para que no se pegue la masilla, y retíralo todo tras fraguar para volver a meter la nueva pieza ya dura.

Si te fijas en alguna de las páginas rusas de despiece, tampoco se ven despieces de las conteras.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Scale

La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....