[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

josebusangel

Cita de: caferacer23 en Junio 30, 2016, 17:00:50 pm
Bueno definitivamente la segunda batería ha muerto, alguien sabe si la cambio por una de AGM en vez de GEL hay que modificar algo de la furgo? He visto la de luluka que por dimensiones entra y quisiera saber si pasa algo por hacer el cambio. Hosi alguien ha puesto otra que me lo diga que seria de gran ayuda!

Saludos

Y que dimensiones hay en el asiento de copiloto para ponerla y de cuantos ah?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

danielo56

PROBLEMAS CON LAS LLAVES. Buenas tardes!! Desde hace unos meses que no me funcionan los mandos a distancia de ninguna de las dos llaves que tengo. Sin embargo si que funcionan para arrancar la furgo. He ido a la casa Mercedes y me han dicho que el circuito del mando a distancia, de las dos llaves, se ha debido estropear y que hay que cambiarlas. No sé si alguno le ha pasado algo parecido. Gracias de antemano

caferacer23

Cita de: josebusangel en Junio 30, 2016, 17:36:02 pm
Y que dimensiones hay en el asiento de copiloto para ponerla y de cuantos ah?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Lo de modificar algo de la furgo me refiero por el cambio de GEL a AGM, no se si pasa algo?

La de luluka es esta:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BEK920

Si alguien sabe de alguna otra se lo agradecería mucho ya que el hueco de la viano no da para muchas mas.
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

ZOFRONIO

Cita de: danielo56 en Junio 30, 2016, 17:37:29 pm
PROBLEMAS CON LAS LLAVES. Buenas tardes!! Desde hace unos meses que no me funcionan los mandos a distancia de ninguna de las dos llaves que tengo. Sin embargo si que funcionan para arrancar la furgo. He ido a la casa Mercedes y me han dicho que el circuito del mando a distancia, de las dos llaves, se ha debido estropear y que hay que cambiarlas. No sé si alguno le ha pasado algo parecido. Gracias de antemano

Parece obvio, pero has cambiado las pilas por unas nuevas??

viano

Junio 30, 2016, 19:55:45 pm #10294 Ultima modificación: Junio 30, 2016, 20:06:24 pm por viano
Cita de: Tycho
Es posible que te lo "copiemos". Nos encanta! .palmas


De eso se trata: de verter las ideas en el foro para que todos nos aprovechemos.

Tú pega un velcro negro hembra autoadhesivo (el aterciopelado), de venta por metros en mercería a lo ancho de la tapa portadocumentos en paralelo a la abertura. Pones el iPad apoyado en el borde del velcro más cercano al parabrisas, presionas un poco hacia abajo con el iPad y lo apoyas por arriba contra el cristal sujetando la ventosa detrás de él para que justo al terminar de apretar quede adherida al cristal pero sujetando con el pezón el borde del iPad. Te quedará fijo como una roca. Truco: una gota de agua en la concavidad de la ventosa mejora la adherencia. 


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

danielo56

Cita de: ZOFRONIO en Junio 30, 2016, 19:15:21 pm
Parece obvio, pero has cambiado las pilas por unas nuevas??
[/quote
SI!!!!  ;)

ZOFRONIO

Cita de: danielo56 en Junio 30, 2016, 19:56:48 pm
Cita de: ZOFRONIO en Junio 30, 2016, 19:15:21 pm
Parece obvio, pero has cambiado las pilas por unas nuevas??
[/quote
SI!!!!  ;)


Haber si me se explicar...
*Si aprietas algún botón del mando se enciente una vez la lucecitas roja?
- En un principio el mando funciona (aunque no adecuadamente), esta es por radiofercuencia. Puede ser el mando o centralita.
*Si pegas la punta de la llave en la manilla del conductor y le das a los botones, abre la puerta??
Debería de abrir, si no funciona seguramente tengas alguna centralita fallando y te da error con la recepción de la señal. O no le llega corriente a la antena de IR de la llave.
*Sólo te funciona la llave cuando la metes en el arranque (módulo EZS)?
-se te ha fundido la llave o la centralita encargada de recibir la señal.

Ninguna avería es barata, y si tienes algún taller de electromecánica especializada en cuadros eléctricos, reprogramaciones de potencia y esas cosas pregúntale, puede que te ayuden.
En el concesionario no se complican, te cambian 3 centralitas y te dan una llave y a pasar por caja, y lo mismo te falla el microinterruptor del botón de la llave que vale 10cts€

Tycho

Cita de: viano en Junio 30, 2016, 19:55:45 pm
De eso se trata: de verter las ideas en el foro para que todos nos aprovechemos.
Tú pega un velcro negro hembra autoadhesivo (el aterciopelado), de venta por metros en mercería a lo ancho de la tapa portadocumentos en paralelo a la abertura. Pones el iPad apoyado en el borde del velcro más cercano al parabrisas, presionas un poco hacia abajo con el iPad y lo apoyas por arriba contra el cristal sujetando la ventosa detrás de él para que justo al terminar de apretar quede adherida al cristal pero sujetando con el pezón el borde del iPad. Te quedará fijo como una roca. Truco: una gota de agua en la concavidad de la ventosa mejora la adherencia. 


Gracias!, seguiremos los consejos  .palmas

kuziaa

Muy buenas a todos una pregunta.

Hoy me e dado cuenta que tengo como humedad o agua en el foco trasero.
Os cuelgo una foto para que lo veais.



Sabeis por donde puede entrar? E estado mirando y el foco esta bien no lo veo agrietado por ningun lado.
Pero me sorprende que por la junta entre los dos faros hay bastante separación.
Puede ser que ahi vaya alguna goma.
Alguien me lo puede verificar.
Os cuelgo una foto a lo que me refiero.




Karto

Buenas, tengo que llevar la furgo a hacerle la revisión de las 2 llaves... en esta a parte del cambio de aceite, y filtros, le deben cambiar el filtro de gasoil? El chaval del taller me ha dicho que no encontraba el dato en el libro de revisiones. Un saludo

Karto

Cita de: kuziaa en Julio 01, 2016, 08:00:18 am
Muy buenas a todos una pregunta.

Hoy me e dado cuenta que tengo como humedad o agua en el foco trasero.
Os cuelgo una foto para que lo veais.

Sabeis por donde puede entrar? E estado mirando y el foco esta bien no lo veo agrietado por ningun lado.
Pero me sorprende que por la junta entre los dos faros hay bastante separación.
Puede ser que ahi vaya alguna goma.
Alguien me lo puede verificar.
Os cuelgo una foto a lo que me refiero.



A mi me pasó en uno de los delanteros, al no cerrar bien la tapa al cambiar una lampara. Me pasó ademas al cabo de bastante tiempo, se ve que no hizo el clack suficiente para encajar y con algun bache acabo saltando lo suficiente como para entrar agua, pero a la vista estaba bien cerrado. Me volvi un poco loco hasta que me di cuenta...

kuziaa

Cita de: Erkuden en Julio 01, 2016, 10:57:54 am
A mi me pasó en uno de los delanteros, al no cerrar bien la tapa al cambiar una lampara. Me pasó ademas al cabo de bastante tiempo, se ve que no hizo el clack suficiente para encajar y con algun bache acabo saltando lo suficiente como para entrar agua, pero a la vista estaba bien cerrado. Me volvi un poco loco hasta que me di cuenta...


No se probare de desmontarlo a ver si veo algo. Pero lo raro es que parece que se haya acumulado agua abajo del todo

corsair

Puede haberse hecho una fisura entre la parte interior del piloto y la parte exterior q a ti te resulte inapreciable pero por donde se cuele el agua.
Hace poco vi un piloto de ducato nuevo q venia con fallo y le pasaba eso, lo desmontamos lo pusimos boca abajo y descubrimos rapido por donde entraba el agua al ver por donde salia.....


Enviado desde mi sofa con mis deditos


kuziaa

Cita de: corsair en Julio 01, 2016, 13:34:17 pm
Puede haberse hecho una fisura entre la parte interior del piloto y la parte exterior q a ti te resulte inapreciable pero por donde se cuele el agua.
Hace poco vi un piloto de ducato nuevo q venia con fallo y le pasaba eso, lo desmontamos lo pusimos boca abajo y descubrimos rapido por donde entraba el agua al ver por donde salia.....


Enviado desde mi sofa con mis deditos


Pues lo probare a ver que pasa jejeje

caferacer23

Quería insistir con lo de la batería porque creo que hay mas gente que puede necesitarlo, si habéis cambiado la segunda batería cual habeis puesto? vale una de AGM o tiene que ser de GEL? si es de AGM hay que cambiar alguna configuración o algo?

Buscaría una de AGM de las mismas dimensiones.
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4