[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ETXAVE

Cita de: fernys en Junio 21, 2016, 07:06:50 am
Buenos días compañeros, tengo una mp del 2004, donde se encuentra la herramienta de quitar los asientos, es necesaria verdad?  O la encuentro y no encuentro ningún hilo donde lo ponga,muchas gracias y a pasarlo bien

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Debería estar enganchada en el separador del cajón bajo el asiento trasero
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

fernys

Cita de: ETXAVE en Junio 21, 2016, 17:03:10 pm
Debería estar enganchada en el separador del cajón bajo el asiento trasero

Mi cajón no tiene separador, es un cajón solo, diáfano, alguna idea más?

viano

Junio 22, 2016, 02:14:39 am #10262 Ultima modificación: Junio 22, 2016, 02:29:35 am por viano
Cita de: jamjam en Junio 21, 2016, 09:22:32 am
hola, tengo una viano del 2004, como supongo a mucha gente les ha pasado el tablero que rodea la rejilla de ventilación delantero se me ha fundido "literalmente" se está deshaciendo y con el calor todavía es mas evidente, alguien tiene una solución?. la de pasar por la mercedes y cambiar el tablero es una, pero supongo que valdrá una pasta...gracias


Una solución es pegarle el kit Silverstone. Queda bonito.

*imagen borrada por el servidor remoto





Las puedes pedir en tu mostrador de Recambios con los códigos siguientes que vienen en dos partes: la consola central y los difusores laterales.


Molduras Silverstone para difusores centrales salpicadero  B6 656 06 42
Molduras Silverstone para difusores extremos salpicadero  B6 656 06 40







Y si te quieres dar el capricho también lo hay a juego con el volante.

*imagen borrada por el servidor remoto







En las imágenes anteriores se muestran para el tablier con aire acondicionado normal, pero también la hay para climatizador automático, que es la que elegimos nosotros.


Por tanto, si las compras, deberás aportar el número de bastidor para que te las traigan o con ventana para pantalla de climatizador Thermotronic o con ruletas de aire condicionado Tempmatik.

*imagen borrada por el servidor remoto



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

josebusangel

Hay gente que está usando vinilo líquido para pintar partes del salpicadero, podría ser una solución

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

jamjam

Cita de: viano en Junio 22, 2016, 02:14:39 am
Una solución es pegarle el kit Silverstone. Queda bonito.

*imagen borrada por el servidor remoto





Las puedes pedir en tu mostrador de Recambios con los códigos siguientes que vienen en dos partes: la consola central y los difusores laterales.


Molduras Silverstone para difusores centrales salpicadero  B6 656 06 42
Molduras Silverstone para difusores extremos salpicadero  B6 656 06 40







Y si te quieres dar el capricho también lo hay a juego con el volante.

*imagen borrada por el servidor remoto







En las imágenes anteriores se muestran para el tablier con aire acondicionado normal, pero también la hay para climatizador automático, que es la que elegimos nosotros.


Por tanto, si las compras, deberás aportar el número de bastidor para que te las traigan o con ventana para pantalla de climatizador Thermotronic o con ruletas de aire condicionado Tempmatik.

*imagen borrada por el servidor remoto



gracias por responder, tengo una duda, el quit va pegado literalmente  o se tiene que desmontar la parte afectada y sustituir por el quit?

jamjam

Cita de: viano en Junio 22, 2016, 02:14:39 am
Una solución es pegarle el kit Silverstone. Queda bonito.

*imagen borrada por el servidor remoto





Las puedes pedir en tu mostrador de Recambios con los códigos siguientes que vienen en dos partes: la consola central y los difusores laterales.


Molduras Silverstone para difusores centrales salpicadero  B6 656 06 42
Molduras Silverstone para difusores extremos salpicadero  B6 656 06 40







Y si te quieres dar el capricho también lo hay a juego con el volante.

*imagen borrada por el servidor remoto







En las imágenes anteriores se muestran para el tablier con aire acondicionado normal, pero también la hay para climatizador automático, que es la que elegimos nosotros.


Por tanto, si las compras, deberás aportar el número de bastidor para que te las traigan o con ventana para pantalla de climatizador Thermotronic o con ruletas de aire condicionado Tempmatik.

*imagen borrada por el servidor remoto




una pregunta al respecto, el kit va pegado literalmente sobre o hay que desmontar y sustituir por el kit, gracias por la respuesta

juancatalan

Cita de: jamjam en Junio 22, 2016, 09:31:36 am


Una pregunta acerca de esa tablet de 10" sobre el salpìcadero. Es legal o te pueden multar por ello?, tengo entendido que el tamaño máximo permitido son 7".

Saludos

Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

viano

Cita de: jamjam
una pregunta al respecto, el kit va pegado literalmente sobre o hay que desmontar y sustituir por el kit, gracias por la respuesta


Va simplemente pegado. Es una especie de fina carcasa sobrepuesta. De todas formas yo lo puse hace doce años y podría haber cambiado. Acláralo con tu empleado de recambios porque las instrucciones de montaje le salen en el ordenador.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

jamjam


ketx

Buenas, yo desmonte la pieza de plástico en cuestión, son tres tornillos arriba y 4 dentro de los airea dores, y en casa con KH7 y paciencia le quite toda la pintura gomosa, y s queda el plástico negro de debajo, la vuelves a montar y listo, a mí me gusta el resultado.

Un día me pondré con los aireadores de los costados, que también empiezan a estar desgastados.


Cita de: jamjam en Junio 21, 2016, 09:22:32 am
hola, tengo una viano del 2004, como supongo a mucha gente les ha pasado el tablero que rodea la rejilla de ventilación delantero se me ha fundido "literalmente" se está deshaciendo y con el calor todavía es mas evidente, alguien tiene una solución?. la de pasar por la mercedes y cambiar el tablero es una, pero supongo que valdrá una pasta...gracias

josebusangel

Cita de: ketx en Junio 23, 2016, 20:26:16 pm
Buenas, yo desmonte la pieza de plástico en cuestión, son tres tornillos arriba y 4 dentro de los airea dores, y en casa con KH7 y paciencia le quite toda la pintura gomosa, y s queda el plástico negro de debajo, la vuelves a montar y listo, a mí me gusta el resultado.

Un día me pondré con los aireadores de los costados, que también empiezan a estar desgastados.

Cuando puedas sube unas fotos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

viano

Cita de: ketx
Buenas, yo desmonte la pieza de plástico en cuestión, son tres tornillos arriba y 4 dentro de los airea dores, y en casa con KH7 y paciencia le quite toda la pintura gomosa, y s queda el plástico negro de debajo, la vuelves a montar y listo, a mí me gusta el resultado.

Un día me pondré con los aireadores de los costados, que también empiezan a estar desgastados.



Las que se quedan pegajosas también son las teclas del volante multifunción. Y si las limpias con cualquier cosa que no sea un trapo húmedo se come el dibujo y la pintura negra.

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

josebusangel

Yo tengo la marcopolo desde enero, soy novato, y me pasaba un poco lo mismo. Pero usando un abrillantador del feuvert que viene en espuma se ha solucionado. No está pegajoso como antes. Yo lo que tenía sobre todo era la zona que cubre la palanca de cambios.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

Peyo

CitarYo tengo la marcopolo desde enero, soy novato, y me pasaba un poco lo mismo. Pero usando un abrillantador del feuvert que viene en espuma se ha solucionado. No está pegajoso como antes. Yo lo que tenía sobre todo era la zona que cubre la palanca de cambios.


¿Puedes dar mas detalles de ese abrillantador?, es para salpicaderos imagino, ¿que descripcion de producto tiene el bote?
Tambien tengo como un asco sobre todo la zona de la palanca.

R_R_R

De interés especial para los que tengan que sustituir la luna delantera. Esta semana me han cambiado el cristal delantero, en el que se incluyen los sensores de luces y agua nuevos. En caso de que os tengan que sustituir la luna, tened la precaución de indicarle al jefe de chapa, (por si no es conocedor de ello) de que al retirar la luna vieja, lo hagan con precaución al objeto de poder recuperar la goma que rodea a esta. El caso es que la luna nueva ya no trae esa goma, el cristal va montado directamente, y eso está muy chulo si tenéis el hueco donde va la goma bien limpio y con la pintura bien igualada. En mi caso siendo negra la pintura, disimula bien y no se nota la diferencia.






Y en ésta veis el resultado sin la goma.







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk