[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

mimax

Hola

He puesto la calefa y me ha salido el error f52

Q sabeis??

Es grave???
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

Ades

Buenas  a Todos

No se si me podréis ayudar , el caso es que se me ha roto la una pieza que va solada en el asiento cama de la viano MP , es la pieza en forma de T que esta en la parte inferior derecha y que sirve para sujetar una tapa . creo que la pieza en si no sirve paramucho mas que para sujetar dicha tapa pero el problema es que por ella también corren unas guías por donde se desplaza el asiento . Le ha pasado alguien?? se pude soldar? en el caso de que no alguien sabe le precio de un asiento-cama  Nuevo??.
http://www.furgovw.org/index.php?action=post2;start=10020;board=69#

Perdonad tengo una

Muchas gracias

viano

Abril 11, 2016, 02:02:15 am #10022 Ultima modificación: Abril 11, 2016, 02:04:28 am por viano
Cita de: Ades en Abril 10, 2016, 23:20:54 pm
l se pude soldar? en el caso de que no alguien sabe le precio de un asiento-cama  Nuevo??.



Te lo puede soldar perfectamente cualquier cerrajero o tú mismo si tienes soldadura de arco de aficionado. Un banco-cama completo cuesta entre 5500 y 6000 € según si es de tela o de piel de vacuno. Pero vamos, por ese detalle sólo no es necesario tanto gasto.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Ades

Buenas Viano

Muchas Gracias , probare a ver que si condigo que me lo suelden .

Saludos

mimax

He estado mirando y parece que el código f52 de la calefacción tiene que ver con la salida de gases.

Donde puedo llevar la furgo para arreglarla? Porque de la merche no me fio mucho

Un saludo
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

blitzball_tony

No sé si a alguien más le resultan incomodísimos los asientos, pero es llevar media hora conduciendo y empieza a molestar el culo, la espalda, etc y a partir de la hora incluso a dormirse el pandero  .loco2

¿Alguien ha hecho algo para remediar ésto? Porque imagino no seremos los únicos.

Me estoy planteando engordar un poco para tener un cojín natural más mullido  .meparto

OliVita

Hola a todos...una preguntita, se me ha ido el hidráulico de la izquierda de la cama del techo: ¿ alguien sabe por cuanto me puede salir la broma mas o menos? y si sólo le vale el original de Mercedes o hay alguna otra alternativa?
Gracias!

josejuan

Citar¿Alguien ha hecho algo para remediar ésto? Porque imagino no seremos los únicos.


yo para los viajes largos me agencié un cojín de color gris que hacía juego con el asiento y que dentro tenía dos piezas, mitad espuma normal, mitad viscoelástico, le quité la parte de la espuma y me queda un cojín viscoelástico fino de unos 3 cm que me va bastante bien.
Es cierto que la posición de conducción con los apoyabrazos está bien pero que el asiento en sí no es todo lo confortable que nos gustaría.

Txitxi


Ades

Buenas

Quier cambiarme la cortina interior de la puerta corredera así como la guia superior ya todo el dia se cae alguien sabe cuanto cuesta esto en Mercedes

Merci 

corsair

Muy buenas....
Despues de mucho tiempo siguiendo el hilo ahora soy yo el q pide consejo.
Tengo uno de los fuegos de la cocina q casi no se aguanta encendido, hay q mantener mucho tiempo pulsado el boton de encendido para q se acabe quedando encendido. Estoy seguro de q es el famoso termopar que esta para cambiar, pero antes de ir a la mercedes y jugarmela a que me hagan una chapu por no tener ni idea de tema camper queria preguntaros....
¿alguno ha tenido que cambiarlo ya?
¿es posible encontrarlo fuera de Mercedes y ahorrar algo?
¿alguien lo ha cambiado el mismo? ¿es dificil?

Os pregunto todo esto porque seguro que no es dificil de cambiar y asi ahorrar dinero aun comorando pieza en mercedes, pero la verdad me da algo de miedo meter mano en la conduccion de gas....

Espero que podais ayudarme

Saludos


Enviado desde mi sofa con mis deditos


blitzball_tony

Cita de: josejuan en Abril 12, 2016, 10:34:08 am
yo para los viajes largos me agencié un cojín de color gris que hacía juego con el asiento y que dentro tenía dos piezas, mitad espuma normal, mitad viscoelástico, le quité la parte de la espuma y me queda un cojín viscoelástico fino de unos 3 cm que me va bastante bien.
Es cierto que la posición de conducción con los apoyabrazos está bien pero que el asiento en sí no es todo lo confortable que nos gustaría.

Con lo que cuestan que tengamos que hacer eso...

Karto

Yo me hice una pareja de cojines caseros. No se como se ajustaran a los altos, a los bajitos la zona lumbar se queda colgando. Desde que hice los cojines, termino con otro cuerpo los viajes largos...

viano

Abril 12, 2016, 16:09:02 pm #10033 Ultima modificación: Abril 12, 2016, 16:19:31 pm por viano
Cita de: blitzball_tony en Abril 11, 2016, 13:51:41 pm
No sé si a alguien más le resultan incomodísimos los asientos, pero es llevar media hora conduciendo y empieza a molestar el culo, la espalda, etc y a partir de la hora incluso a dormirse el pandero  .loco2

¿Alguien ha hecho algo para remediar ésto? Porque imagino no seremos los únicos.

Me estoy planteando engordar un poco para tener un cojín natural más mullido  .meparto




Un buen truco es hacer engordar la zona lumbar ajustando la rueda al máximo para que se adapte a la curvatura de la espalda.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

También funciona muy bien no hacer etapas de más de 100 km, calefactar un par de minutos el asiento de tanto en tanto o poner unas tajuelas en el suelo para llevar los pies más altos, como ves en este brico:
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

inixio

Cita de: blitzball_tony en Abril 11, 2016, 13:51:41 pm
No sé si a alguien más le resultan incomodísimos los asientos, pero es llevar media hora conduciendo y empieza a molestar el culo, la espalda, etc y a partir de la hora incluso a dormirse el pandero  .loco2

¿Alguien ha hecho algo para remediar ésto? Porque imagino no seremos los únicos.

Me estoy planteando engordar un poco para tener un cojín natural más mullido  .meparto

Pues a mi me pasaba eso en el coche, pero en la furgo no me ha pasado nunca, estoy muy contento en ese aspecto.
Un saludo y suerte con la solucion