[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Cheba

Cita de: borjapeña en Noviembre 04, 2015, 18:18:49 pm
E pedido en Vic los soportes de las esquinas del somier,... Me llegan en unos días,... Sabe alguien si puedo soltar todo el somier y sacarlo fuera para montar todos los anclajes fuera y luego volver a colocarlo???


Cuando dices "esquinas del somier" ¿te refieres a las piezas de plástico que unen las lamas con el somier y que se suelen romper cada cierto tiempo? Si es así, yo creo que no hace falta soltar todo el somier. Tienes que hacer algo de contorsionismo para sacarlos y tener paciencia hasta que le coges la técnica pero en mi opinión no es preciso desmontar todo. Un saludo

frestec

Cita de: fernys en Noviembre 06, 2015, 10:04:03 am
Buenos días soy poseedor de una mp de tercera mano desde hace poco, estoy leyendo todo el hilo pero es muy muy largo, pero muy muy interesante, tengo una duda, es sobre "las luces de aparcamiento"  que están en la rueda de las luces,  no se para que sirven ni si viene de serie o es algún extra,  porque la mía no hace nada, un saludo y nos vemos por aquí


Hola Fernys,

Felicidades por la aquidsición y bienvenido al grupo, verás que aquí encontrarás todo lo que menos te esperas de tu furgo.

Entiendo que te refieres a las luces que podemos dejar en marcha en el caso que por motivo "x" aparques en algun sitio de noche no muy seguro (en algún arcen por ejemplo), puedes poner en marcha esas luces para que los otros conductores vean de lejos que estás alli estacionado.

Saludos!
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

fernys

Cita de: frestec en Noviembre 06, 2015, 11:01:16 am
Hola Fernys,

Felicidades por la aquidsición y bienvenido al grupo, verás que aquí encontrarás todo lo que menos te esperas de tu furgo.

Entiendo que te refieres a las luces que podemos dejar en marcha en el caso que por motivo "x" aparques en algun sitio de noche no muy seguro (en algún arcen por ejemplo), puedes poner en marcha esas luces para que los otros conductores vean de lejos que estás alli estacionado.

Saludos!

Muchas gracias,  yo giro la palanca y lo pongo en posición de luces de parking pero no se enciende nada, supongo que la mía no lo lleva, por cierto he visto que  un compañero utilizaba botones para colgar/usar los soportes de barras interiores,  yo he utilizado botones de pantalón vaquero que ya no utilizaba y quedan de pm

ETXAVE

Supuestamente dentro no debe encenderse nada, solo se enciende en el exterior

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

fernys

Muchas gracias, yo sigo con mis preguntas, si,  soy muy pesado, he tenido que arrancar un día con unas pinzas y desde entonces la ventana del copi, no cierra bien, cuando llega arriba se baja sola, tienes que cerrarla poco a poco, será porque habrá que resetearlas, sabéis como es? Gracias

serxut

Noviembre 06, 2015, 13:06:27 pm #9560 Ultima modificación: Noviembre 06, 2015, 13:09:13 pm por serxut
Cuando  te quedas sin bateria pierde la memoria del elevalunas al igual que la radio y alguna cosa más, creo que tienes que pulsar hasta arriba y mantenerlo unos segundos y luego hasta bajo también, así guarda los finales de carrera para que funcione correctamente el impulsional.
Lo de las luces de parking seguro que lo lleva porque la mia es de 2004 y la más básica y lo tengo... Alomejor las tienes fundidas, son unos pilotos que tiran muy poco en los faros delanteros y traseros.

viano

Noviembre 06, 2015, 13:21:41 pm #9561 Ultima modificación: Noviembre 06, 2015, 13:54:54 pm por viano
Cita de: fernys
tengo una duda, es sobre "las luces de aparcamiento"  que están en la rueda de las luces,  no se para que sirven ni si viene de serie o es algún extra,  porque la mía no hace nada, un saludo y nos vemos por aquí




El alumbrado de estacionamiento sirve para encender las mismas lámparas de posición de siempre pero únicamente de uno de los dos lados tanto de adelante como de atrás y a baja intensidad. Para que funcione este programa, como se explica en el librito de instrucciones, hay que sacar la llave del contacto.


Es ideal para paradas prolongadas, por ejemplo una o dos horas, sin gastar tanto como el alumbrado de posición al completo.

Nosotros las usamos de vez en cuando si nos paramos un rato a cenar o a descansar en algún punto donde puedes sorprender a otros conductores, cerca de curvas, arcenes, calles estrechas... Si estacionas del lado derecho enciendes las de la izquierda o al revés porque donde realmente son útiles es del lado de la calzada.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.


Deivo

Cita de: borjapeña en Noviembre 04, 2015, 18:18:49 pm
E pedido en Vic los soportes de las esquinas del somier,... Me llegan en unos días,... Sabe alguien si puedo soltar todo el somier y sacarlo fuera para montar todos los anclajes fuera y luego volver a colocarlo???


Si que se puede quitar Borjapeña. De hecho es muy sencillo y nada complicado: en la parte de atras del somier, donde hace la bisagra cuando lo levantas, tienes dos bisagras con dos tornillos cada una. Los quitas y listo, tienes que sacar el colchon para hacerlo. Yo lo quito para limpiarlo de vez en cuando, y ademas si es el de barras con las mariposas que hacen de somier, no pesa nada....
Un saludo

borjapeña

Muchas gracias aller lo desmonte como dices soltando 4 tornillos de las 2 visagras muy fácil gracias

galbasa

Cita de: borjapeña en Noviembre 09, 2015, 13:26:36 pm
Muchas gracias aller lo desmonte como dices soltando 4 tornillos de las 2 visagras muy fácil gracias


Por díos!!! ese "aller" hace daño a la vista.

MAXXBULL

Buenas compañeros, queria pedir opinion sobre estos dos articulo de thais.

Funda techo elevable o bien el aislante térmico elevable?

http://www.thaissl.com/camper-funda-techo-elevable-premium-wv-t5-2/
http://www.thaissl.com/aislante-termico-de-techo-elevable/

Es principalmente para el frio, ya que son mis dos hijas las que duermen arriba.
Muchas gracias por adelantado.

fernys

Cita de: MAXXBULL en Noviembre 10, 2015, 21:44:20 pm
Buenas compañeros, queria pedir opinion sobre estos dos articulo de thais.

Funda techo elevable o bien el aislante térmico elevable?

http://www.thaissl.com/camper-funda-techo-elevable-premium-wv-t5-2/
http://www.thaissl.com/aislante-termico-de-techo-elevable/

Es principalmente para el frio, ya que son mis dos hijas las que duermen arriba.
Muchas gracias por adelantado.

Pues por lo poco que yo se, (sólo tengo la funda del techo) para el frío es mejor los aislantes, son más engorrosos de poner por le que leí, aunque hay algún brico, y supongo que si llueve, nieva o hay rocío se te mojará la lona del  techo,  seguro que los expertos te aconsejan mejor que yo

able

yo llevo los originales de Westfalia y hemos llegado a dormir con -15º en el exterior, techo levantado todo la noche y sobre 20º en el interior, eso si, la cale no paro en toda la noche... para el frío aislantes, la funda te va bien si te mueves por zonas en las q llueve muy a menudo, mas por lo q pueda calar la lona de las Marco Polo (q ya es impermeable) es por no bajar el techo con la tela húmeda... pero si tienes sitio donde dejarla secar con el techo levantado, olvídate de la fundas...

Salu2.

mimax

Hola,

Mi cuñada se quiere comprar una marco polo. Quiere comprar la de m nor potencia. De segunda mano. Que opinais de esa potencia? Queda corta? Esta preocupada con ella. Yo tengo la fuego mas potente y no se hasta que punto se notara.

Un saludo y gracias
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino