[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

jrg

Agosto 31, 2015, 12:49:35 pm #9450 Ultima modificación: Agosto 31, 2015, 15:03:48 pm por jrg
Respecto a la avería recurrente de nuestro AA, me han diagnosticado que mi problema está en una fuga del condensador, parte derecha.

Presupuesto de sustitución de pieza con recarga de gas 375 euros (La Boutique del Automóvil-Barakaldo).

Creo que dejaré la reparación para cuando los calores del 2016 asomen, y poder reclamar si la fuga persistiera... ¿Alguna sugerencia?


campertrotty

   ???
-- Muy interesante.  Sigo el hilo.

               :)
M.B Viano Marco Polo 2006

Ulises-31

Pregunta: alguien ha moltado un toldo f45 con los sortes originales de westfalia. Aumenta la altura? Y si es asi cuanto.

gofiomillo

Cita de: Furgoxo en Agosto 29, 2015, 23:31:59 pm
Hola compañeros, lo primero rescato este mensaje que coloque ya hace un tiempo por aquí:

"Pues por seguir un poco con el tema del SRS aquí otro "afectado?", pongo en duda porque nuestro caso también es algo curioso, fuimos a realizar la revisión B a la casa y al final al ir a pagar nos dijo el chico que estaba todo ok salvo un fallo que le salía en el ordenador.

Según nos comento todo funciona bien, ya que si alguien va sentado sin el cinto, en el panel la luz se enciende y pita, y si se lleva el cinto puesto como es obvio y debe ser se apaga y se para el pitido, pues bien, según nos dijeron eso va ok peeeero que les da un fallo interior como que aunque haga todo eso bien el airbag de copiloto no saltaría en caso de colisión, y la duda que nos entra es....., si todo hace bien porque este fallo? como puedo saber si no nos la están colando? es que desde luego....

A nosotros nos comentaron que antes el sensor o alfombrilla detectora del asiento copiloto lo vendían suelto y en el taller tenían que destapizar el cojin, soltar y volver a montar el nuevo sensor y tapizar de nuevo con su correspondiente mano de obra, el caso es que ahora nos dicen que viene todo en kit, sensor y cojin todo en uno ya montado por lo que solo es quitar un cojin desconectar y poner el nuevo, a nosotros solo por ese kit nos dicen que cuesta trescientos y pico euros mas la mano de obra que según ellos de esta forma ahora será menos, nose yo...

Bueno que pensáis de nuestro caso? nos la estarán colando? como podemos averiguar si todo funciona ok salvo ese fallo interior que nos comentan?

Eso si, ahora aprenderemos a bajar de la cama o subir sin apoyar en el centro ainsss!!"






Pues bien, parece que al final lo anterior fue un aviso y ahora se acaba de fastidiar.

En la ultima escapada a empezado a salir en la pantalla multifuncion... SRS sistema retención ¡Acudir a taller! y otra Sistema cinturón ¡Acudir taller!, además se quedaba la luz de SRS en el panel encendida.

A venido dando el coñ... todo el vaije de vuelta ya que a ratos se quitaban los avisos y a ratos volvían, esta claro que es el asiento copiloto ya que si soltamos el cinturón no salta ningún aviso ni nada.

He mirado los famosos cables bajo el asiento y esta todo correcto.

Me da a mi que va a ser la famosa alfombrilla y me va a tocar pasar por la Mercedes.

Alguna recomendación donde mirar, algo a probar antes de pasar por la Mercedes? Mas que nada por si tendría alguna otra solución.

Anda que no dan la coñ... los mensajes en la pantallita  .ametralla, se que es su función pero ufff...

Saludos :)
Hola, a mi ese problema también lo tuve y al final eran los dichosos cables. A unos 20 cm del enganche del cinto estos cables están enganchados a una pieza metalica y se podía observar que estaban muy tirantes. Los deje sueltos y fuera problemas.

pd: a veces los críos tocan los cables y aperece el mensaje SRS pero sobre la marcha los mueves otro poco y desaparece

Deivo

Cita de: Ulises-31 en Agosto 31, 2015, 14:28:22 pm
Pregunta: alguien ha moltado un toldo f45 con los sortes originales de westfalia. Aumenta la altura? Y si es asi cuanto.


Yo los tengo y no aumenta la altura de la furgoneta

senglar

Cita de: Ulises-31 en Agosto 31, 2015, 14:28:22 pm
Pregunta: alguien ha moltado un toldo f45 con los sortes originales de westfalia. Aumenta la altura? Y si es asi cuanto.

hola,
Yo lo tengo y no sobrepasa en nada la altura de la furgo, tampoco a lo ancho.
un saludo.
Endavant les atxes.

Ulises-31

Cita de: senglar en Septiembre 01, 2015, 16:45:59 pm
hola,
Yo lo tengo y no sobrepasa en nada la altura de la furgo, tampoco a lo ancho.
un saludo.
Lo montaste a posteriori? Tuvistes que agujerear? Lo llevastes ha algun sitio a montar? Precios?

Gracias

kurly

Cita de: Ulises-31 en Septiembre 02, 2015, 08:21:25 am
Lo montaste a posteriori? Tuvistes que agujerear? Lo llevastes ha algun sitio a montar? Precios?

Gracias


luego hay que homologar ???

Jonite

Cita de: kurly en Septiembre 02, 2015, 21:11:19 pm
luego hay que homologar ???

A mi me vino de fábrica, pero dudo mucho que tengas que homologarlo. A mi en la ITV nunca me han dicho nada y en la ficha técnica no lo pone.

ENANO

Cita de: Ulises-31 en Agosto 31, 2015, 14:28:22 pm
Pregunta: alguien ha moltado un toldo f45 con los sortes originales de westfalia. Aumenta la altura? Y si es asi cuanto.



has visto el precio !!!

hay algunos que hemos hecho o modificado unos del 35 para el 45....


Pon tu grano de arena.

Ulises-31

Cita de: ENANO en Septiembre 03, 2015, 10:10:37 am

has visto el precio !!!

hay algunos que hemos hecho o modificado unos del 35 para el 45....


La verdad es que valen una pasta unos 320€ los soportes. Mas lo que vale el toldo. Un pastizal.
Lo que tengo dudas es en la altura. dicen que con los originales no se modifica la altura, pero en cambio hay que perforar la furgo para fijarlos.
Con los adaptados del F35 no hay que perforar pero no me queda claro si la altura se modifica.
Podeis explicar como los habeis modificado?

un saludo

Sergius

Con los del F35 no hay que modificar nada. Solo levantar el techo y atornillarlos....

En cuanto a la altura no cambia nada, sigue siendo exactamente la misma

Saludos

Ulises-31



Cita de: Sergius en Septiembre 03, 2015, 13:34:59 pm
Con los del F35 no hay que modificar nada. Solo levantar el techo y atornillarlos....

En cuanto a la altura no cambia nada, sigue siendo exactamente la misma

Saludos


Podeis enseñarme los soportes?

Sergius

Viendo mi mensaje igual me he explicado mal. Yo tengo el F35, con los soportes del F35 y no hay que modificar absolutamente nada

Ahora no tengo la furgo cerca, en cuanto pueda les hago unas fotos

Saludos

Ulises-31

Cita de: Sergius en Septiembre 03, 2015, 13:50:23 pm
Viendo mi mensaje igual me he explicado mal. Yo tengo el F35, con los soportes del F35 y no hay que modificar absolutamente nada

Ahora no tengo la furgo cerca, en cuanto pueda les hago unas fotos

Saludos


No hace falta las fotos,  ya se que con el F35 no varia. Lo que me interesa es saber si con los soportes modificados del f35 el F45 varia la altura de la furgo ya que con los originales de westfalia no la varia.
me gustaria poder ver los soportes modificados y como quedan con el f45.

Gracias