[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

roca82

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

pampacitrus

Podeis leer nuestras peripecias para solucionar un problema con la nevera..... esperemos que no, pero por si os pudiera pasar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286628.msg3757493.msg#3757493

blitzball_tony

Nos quedan 4 días para su estreno internacional, que nerviossss

moskito.13

Muchas gracias roca82 asi da gusto! De momento la boya ni la voy a tocar solo voy a intentar limpiar el deposito espero q no se m kede el brazo dentro jiji!

argot schnell

Quería haceros una consulta acerca de la funda Thaiss premium exterior y la funda camper interior de techo elevable para saber vuestras opiniones...

Primeramente decir que hay mucha info en el foro, sin duda, auque también es cierto que la mayoría sobre la T5 y poco sobre las Viano... y sobre todo experiencias una vez pasado el tiempo y después de un buen tiempo usándola....

Como en este grupo voy más a tiro fijo os hago la consulta aquí directamente....

Que experiencias positivas y negativas teneis de ellas?
merecen a "grosso modo" la pena?
Las volveriais a comprar? alguna en concreto o las dos o ninguna?

La duda viene por que nosotros hacemos un turismo muy itinerante, sin pasar dos noches seguidas en el mismo sitio y la verdad es que no sé si merece la pena o si es un incordio ponerla, o por el contrario es un complemento que pasó a ser imprecindible, me refiero a la exterior en este caso, claro..

La interior parece ser que se puede dejar instalada y el techo cierra, es así?
Aisla bien del frío, y el calor? y en cuanto al ruido, se nota?

Muchas gracias de antemano y agredecería vuestras experiencias...



juancorvera

Cita de: argot schnell en Julio 28, 2015, 23:32:56 pm
Quería haceros una consulta acerca de la funda Thaiss premium exterior y la funda camper interior de techo elevable para saber vuestras opiniones...

Primeramente decir que hay mucha info en el foro, sin duda, auque también es cierto que la mayoría sobre la T5 y poco sobre las Viano... y sobre todo experiencias una vez pasado el tiempo y después de un buen tiempo usándola....

Como en este grupo voy más a tiro fijo os hago la consulta aquí directamente....

Que experiencias positivas y negativas teneis de ellas?
merecen a "grosso modo" la pena?
Las volveriais a comprar? alguna en concreto o las dos o ninguna?

La duda viene por que nosotros hacemos un turismo muy itinerante, sin pasar dos noches seguidas en el mismo sitio y la verdad es que no sé si merece la pena o si es un incordio ponerla, o por el contrario es un complemento que pasó a ser imprecindible, me refiero a la exterior en este caso, claro..

La interior parece ser que se puede dejar instalada y el techo cierra, es así?
Aisla bien del frío, y el calor? y en cuanto al ruido, se nota?

Muchas gracias de antemano y agredecería vuestras experiencias...


a mi x ahora bien lo unico q no lo he probado con mucho frio este invierno cuando valla con ella a la nieve

ENANO

Yo tengo la thais exterior, y no la quito, por luz, por agua y porque no por proteger un tiempo mas la tela......

La interior me la hice yo mismo con la ayuda de mi madre para coserla, plagio de la original, se puede dejar dentro pero no plegarla con ella puesta, solemos ir a eskiar todos los años y si se nota y bastante.


Pon tu grano de arena.

argot schnell

Cita de: ENANO en Julio 29, 2015, 01:13:10 am
Yo tengo la thais exterior, y no la quito, por luz, por agua y porque no por proteger un tiempo mas la tela......

La interior me la hice yo mismo con la ayuda de mi madre para coserla, plagio de la original, se puede dejar dentro pero no plegarla con ella puesta, solemos ir a eskiar todos los años y si se nota y bastante.


Cita de: juancorvera en Julio 28, 2015, 23:52:44 pm
a mi x ahora bien lo unico q no lo he probado con mucho frio este invierno cuando valla con ella a la nieve


Muchas gracias...  ;)

roca82

pues yo tengo la misma duda, si es un incordio ponerla y quitarla porque monto duermo me levanto y me voy.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

able

Cita de: argot schnell en Julio 28, 2015, 23:32:56 pm
Quería haceros una consulta acerca de la funda Thaiss premium exterior y la funda camper interior de techo elevable para saber vuestras opiniones...

Primeramente decir que hay mucha info en el foro, sin duda, auque también es cierto que la mayoría sobre la T5 y poco sobre las Viano... y sobre todo experiencias una vez pasado el tiempo y después de un buen tiempo usándola....

Como en este grupo voy más a tiro fijo os hago la consulta aquí directamente....

Que experiencias positivas y negativas teneis de ellas?
merecen a "grosso modo" la pena?
Las volveriais a comprar? alguna en concreto o las dos o ninguna?

La duda viene por que nosotros hacemos un turismo muy itinerante, sin pasar dos noches seguidas en el mismo sitio y la verdad es que no sé si merece la pena o si es un incordio ponerla, o por el contrario es un complemento que pasó a ser imprecindible, me refiero a la exterior en este caso, claro..

La interior parece ser que se puede dejar instalada y el techo cierra, es así?
Aisla bien del frío, y el calor? y en cuanto al ruido, se nota?

Muchas gracias de antemano y agredecería vuestras experiencias...


Yo tenía la Thais exterior y me parecía un tostón andar poniendo, quitándola, metiéndola en la bolsa... baraje comprar del modelo interior porque se podía dejar puesta, pero sinceramente, me parecía muy fina para aislar realmente bien... ahora tengo la interior original de Westfalia y es una maravilla, se pone desde dentro en dos minutos, y solo hay q retirarla y dejarla sobre la cama para cerrar el techo. El invierno pasado en Piau estábamos a -8 ó -9 y dentro de la furgo a unos 20 grados...

Salu2.

MAXXBULL

Cita de: able en Julio 29, 2015, 10:35:13 am
Yo tenía la Thais exterior y me parecía un tostón andar poniendo, quitándola, metiéndola en la bolsa... baraje comprar del modelo interior porque se podía dejar puesta, pero sinceramente, me parecía muy fina para aislar realmente bien... ahora tengo la interior original de Westfalia y es una maravilla, se pone desde dentro en dos minutos, y solo hay q retirarla y dejarla sobre la cama para cerrar el techo. El invierno pasado en Piau estábamos a -8 ó -9 y dentro de la furgo a unos 20 grados...

Salu2.

Recuerdas el precio?
Saludos y gracias

able

La funda Thais creo q fueron 110 ó 120 puesta en casa y los de Westfalia depende, si los compras con las furgo eran unos 390 o así, y como accesorio a posterior algo mas pero no te sabría decir...

Salu2.

MAXXBULL

Gracias.
Preguntare pues en el conce.
saludos

able

Cita de: MAXXBULL en Julio 29, 2015, 15:58:19 pm
Gracias.
Preguntare pues en el conce.
saludos


En su dia puse por aquí unas fotos de los aislantes con sus medidas aproximadas, te las vuelvo a poner por si te atreves a confeccionarlos. No es complicado, yo no me los hice porque se los compre a una moza q nos lo iba a usar, los pido con la furgo y los tenía en las cajas de Westfalia sin abrir de las bolsas...







Salu2.

argot schnell

Julio 30, 2015, 10:10:20 am #9374 Ultima modificación: Julio 30, 2015, 10:11:56 am por argot schnell
Muy buena  aportación  ;) ....

no se si me animaré.... pero complicado de hacer  desde luego no parecen ...

gracias