[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: blitzball_tony en Mayo 21, 2015, 11:49:43 am
Tengo una duda que o no he sabido ver en el manual o no pone nada.

¿No hay testigo de puerta abierta?


Si que lo hay, pero no te marca o sale en la pantalla del cuadro de mandos cual es la que llevas abierta hasta que te pones en marcha, al menos en nuestro modelo de 2009.

Saludos!

corsair

En el modelo 2011 no hay testigo de puerta abierta, pero como te pongas en movimiento con alguna puerta mal cerrada se ilumina la pantalla multifuncion del cuadro en rojo y a la vez indica cual es la puerta q esta mal cerrada,  y a la vez la jodia pita q no veas.....

Enviado desde mi movil usando mi teclado


Furgoxo


Cita de: corsair en Mayo 21, 2015, 13:15:42 pm
En el modelo 2011 no hay testigo de puerta abierta, pero como te pongas en movimiento con alguna puerta mal cerrada se ilumina la pantalla multifuncion del cuadro en rojo y a la vez indica cual es la puerta q esta mal cerrada,  y a la vez la jodia pita q no veas.....

Enviado desde mi movil usando mi teclado


Exacto! A eso me refería corsair, creo que te has explicado mejor que yo jejeje!!

fangolua

Hola, necesito ayuda para la instalación de la placa solar en la fuego y no veo claro si hiria la instalación así , OS digo como creo que es placa los cable al regulador y del regulador a la batería secundaria de la furo una marco polo. No haría que poner nada mas, cuando este andando o conectada a 220v, no influye la placa solar en nada
Alguien me podría echar una mano, por favor

Saludos

juancatalan

Cita de: fangolua en Mayo 21, 2015, 19:47:52 pm
Hola, necesito ayuda para la instalación de la placa solar en la fuego y no veo claro si hiria la instalación así , OS digo como creo que es placa los cable al regulador y del regulador a la batería secundaria de la furo una marco polo. No haría que poner nada mas, cuando este andando o conectada a 220v, no influye la placa solar en nada
Alguien me podría echar una mano, por favor

Saludos


Exacto, en el regulador te viene indicadas las conexiones. Te ha faltado un fusible entre bateria y regulador.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

blitzball_tony

Cita de: Furgoxo en Mayo 21, 2015, 12:25:03 pm
Si que lo hay, pero no te marca o sale en la pantalla del cuadro de mandos cual es la que llevas abierta hasta que te pones en marcha, al menos en nuestro modelo de 2009.

Saludos!

Cita de: corsair en Mayo 21, 2015, 13:15:42 pm
En el modelo 2011 no hay testigo de puerta abierta, pero como te pongas en movimiento con alguna puerta mal cerrada se ilumina la pantalla multifuncion del cuadro en rojo y a la vez indica cual es la puerta q esta mal cerrada,  y a la vez la jodia pita q no veas.....

Enviado desde mi movil usando mi teclado


Gracias a los dos, lo probaré luego, porque si es eso, no me he dejado nunca ninguna abierta, pero así también se lo que ocurre si nos las dejasemos

blitzball_tony

Cita de: corsair en Mayo 21, 2015, 13:15:42 pm
En el modelo 2011 no hay testigo de puerta abierta, pero como te pongas en movimiento con alguna puerta mal cerrada se ilumina la pantalla multifuncion del cuadro en rojo y a la vez indica cual es la puerta q esta mal cerrada,  y a la vez la jodia pita q no veas.....

Enviado desde mi movil usando mi teclado


Vaya he duplicado respuesta, estoy toly

fangolua

Cita de: juancatalan en Mayo 21, 2015, 22:33:12 pm
Exacto, en el regulador te viene indicadas las conexiones. Te ha faltado un fusible entre bateria y regulador.


Muchas gracias, de cuanto debe ser el fusible
Donde tienes colocado el regulador

juancatalan

El regulador lo coloqué en el lateral exterior del asiento del copiloto, cerquita de la bateria y el fusible de 15A.
Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Jonite

Yo coloque el regulador bajo el asiento del copiloto.

fangolua

Hola gracias a los dos por la ayuda, ahora otra pregunta de cuanto habéis puesto la placa solar,yoestoy pensando en una de 100,aunque no se si me quedare corto
Que me aconsejado
Saludos

fangolua

Cita de: Jonite en Mayo 24, 2015, 01:17:52 am
Yo coloque el regulador bajo el asiento del copiloto.


Hola Jonite,he visto que has cambiado el plafón a led, el interruptor pequeñito para encenderlo,es interruptor o pulsador, me gustaría hacer ese brico,ya que tengo fastidiada una de las placas

Saludos

juancatalan

Cita de: fangolua en Mayo 24, 2015, 11:23:26 am
Hola gracias a los dos por la ayuda, ahora otra pregunta de cuanto habéis puesto la placa solar,yoestoy pensando en una de 100,aunque no se si me quedare corto
Que me aconsejado
Saludos


Yo he puesto una de 135W que da unos 6/7 A. Para mi es suficiente.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

fangolua

Cita de: juancatalan en Mayo 24, 2015, 11:35:15 am
Yo he puesto una de 135W que da unos 6/7 A. Para mi es suficiente.


Pues entonces,con la de 100, va ser poco,ya que la batería no dura el finde completo hay que arrancar la furgo para que no se descargue demasiado
Gracias por las aclaraciones

road-runner

Mayo 24, 2015, 20:04:53 pm #9224 Ultima modificación: Mayo 24, 2015, 20:06:58 pm por japs_i30
Hola, mi viano no es una MP, es una trend. Tengo una pequeña duda sobre vuestros maquinones, ¿llevan en el lateral izquierdo trasero el motor de aireación de la calefacción? , me estoy planteardo quitarlo ya que no lo uso y el  espacio que hay ahí detrás es bastante goloso para cualquier otra cosa. Saludos.

Este es el enlace de la mia por si tenéis curiosidad:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=294003.msg3549008#msg3549008
We are always in nowhere, now here.