[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

viano

Abril 08, 2015, 14:17:37 pm #9090 Ultima modificación: Abril 08, 2015, 16:19:19 pm por viano
Cita de: juancatalan en Abril 08, 2015, 12:29:24 pm
Alguien podria decirme si durmiendo en el techo se puede activar la alarma volumétrica sin que salte?. Yo suelo bloquear las puertas desde la consola pero la alarma no funciona (solo si lo hago con el mando a distancia). Mi viano es de 2007

Saludos


Me temo que es incompatible.

Lo que sí puedes es hacer el brico para disponer de botón de pánico:

http://www.enciclofurgo.com/pdf/panico2e.pdf
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Sven

Coño, tiene alarma volumétrica la furgo? la mía es del 2014
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

viano

Cita de: Sven en Abril 08, 2015, 15:32:52 pm
Coño, tiene alarma volumétrica la furgo? la mía es del 2014


Si la encargaste con ese opcional... sí.

La que ofrece Mercedes-Benz incluye la protección volumétrica, de apertura de puertas y antirremolcado.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Sven

No, la mia estaba en el concesionario y venia con un pack que se llamaba samarkanda, creo que no lleva alarma, o soy muy tarugo...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

juancatalan

Viano, según entiendo, si quitas el fusible 37 suena la alarma, es así?. Lo comprobaré e instalaré el botón cerca de la cama.

Gracias crack, lo que debes haber leido/experimentado!

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

viano

Abril 08, 2015, 20:53:05 pm #9095 Ultima modificación: Abril 09, 2015, 13:00:06 pm por viano
Cita de: juancatalan en Abril 08, 2015, 19:47:32 pm
Viano, según entiendo, si quitas el fusible 37 suena la alarma, es así?. Lo comprobaré e instalaré el botón cerca de la cama.

Gracias crack, lo que debes haber leido/experimentado!

Saludos



Exacto: al quitar el fusible o abrir con un pulsador un instante el circuito salta la sirena. Al abrir puertas con el mando-llave cesa de sonar. Es el 37 en las Viano de 2004. Consulta tu lista de fusibles si es de las del restyling 2007 ó 2011.

Más antirrobos para Marco Polo:

http://www.enciclofurgo.com/antirrobos.html
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

blitzball_tony

Cita de: Sven en Abril 08, 2015, 16:28:51 pm
No, la mia estaba en el concesionario y venia con un pack que se llamaba samarkanda, creo que no lleva alarma, o soy muy tarugo...


La nuestra es 2014 y se la pusimos después, volumétrica y con localizador.
La volumétrica se puede desactivar (la nuestra), la de serie no lo sé, pero se la puse en un instalador que trabaja con Mercedes en Pinto, nos lo dijo el comercial y que era la misma que la de mercedes (eso ya nosé) desde luego funciona con el mando de la furgo

Ulises-31

Hola a todos de nuevo. Alguien sabe la referencia del valde del fregadreo. Es un accesorio westfalia.

Un saludo a todos.

periko.iko

Hola compis, quería preguntaros algo.

En semana santa por fin me he hecho un viajecito de varios días con la nueva MP...

He intentado usar la papelera de serie, pero es un fraude total. No es impermeable, es superpequeña, vamo... al final una bolsa dando vueltas por el suelo de la furgo. Ando días por el monte y no puedo estar constantemente usando papeleras y bolsas demasiado pequeñas.

Me gustaría saber qué soluciones se han tomado por los usuarios marcopoleros con respecto a las papeleras y la basura. ¿alquien ha hecho algún brico modificando los anclajes de la papelera original? o habéis pasado de historias y puesto una papelera en el suelo y a correr. La idea de que vaya anclada me gusta.. sobre todo para frenazos bruscos no se cae todo por el suelo... jejeje

Un saludo compis!!

Sergius

Buenos días compañeros
Quiero cambiarle los amortiguadores traseros a mi marco polo. He estado leyendo info y algunos recomiendan los Bilsteis B4, alguno los habeis cambiado ya? REcomendaciones please???

Gracias!!!!

viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

periko.iko


viano

Abril 09, 2015, 12:47:13 pm #9102 Ultima modificación: Abril 09, 2015, 12:57:15 pm por viano
Cita de: Ulises-31 en Abril 09, 2015, 09:17:36 am
Hola a todos de nuevo. Alguien sabe la referencia del valde del fregadreo. Es un accesorio westfalia.

Un saludo a todos.



El balde Westfalia con la forma del fregadero se pide en cualquier concesionario Mercedes-Benz con la referencia 288 020 210 082/083 y cuesta 30 €. Carísimo pero muy útil.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

mmarmurt

Si, ese fregadero de quita y pon es de lo  mejor que le he puesto a la furgo. ;D

Con el se ahora muchísima agua.

Ulises-31

Muchas gracias Viano por la respuesta. Un saludo