[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Esta es la medida de lo que asoma la bola Westfalia del forero Marcotrotamundos, alguien con alguna bola genérica, ya sea desmontable o fija podría darme la medida para saber cuanto asoma? Si no es molestia claro.



Un saludo!!

gofiomillo

Cita de: joaquinito en Noviembre 04, 2014, 16:06:45 pm
Hola, un tema sobre el que creo que ya se ha hablado pero no he encontrado la respuesta:

Me aparece un mensaje de fallo del Airbag y Cinturón de acompañante y que acuda al taller urgentemente, supongo que sea el conector que está debajo del asiento, que se habrá salido al girarlo. El problema es que he estado mirando (con poca luz, también es verdad) y debajo del asiento veo dos conectores de cables, sin embargo solo llegan 3 cables, ¿no debería haber 4? (2 de entrada y 2 de salida), si alguien ha olisqueado por esa zona le agradecería me arrojase un poco de luz, porque no encuentro el 4 cable y me mosquea, a ver si va a ser un fallo gordo.

La furgo todavía está en garantía pero por no echar una mañana en el taller...

Dcierte que despues de mucho trastear vine a descubrir que el fallo estaba en el engancge del cinturon del piloto, mas concretamente es el cable que sale de ahi. Probablemente este medio partido ya que si no lo tocas desaparece el mensaje. Cuando descubrí el fallo el cable estaba muy tenso, le quité los prisioneros y adios fallo.

corvara

Cita de: Furgoxo en Noviembre 12, 2014, 09:31:40 am
Esta es la medida de lo que asoma la bola Westfalia del forero Marcotrotamundos, alguien con alguna bola genérica, ya sea desmontable o fija podría darme la medida para saber cuanto asoma? Si no es molestia claro.



Un saludo!!

8,5 cm con una bola original fija

Cheba

Buenas, creo que ya toca renovar los amortiguadores. Me he pasado por Norauto y me han dado las siguientes ofertas:

2 amortiguadores delanteros SACHS 311645 - 320€ IVA inc.
2 amortiguadores traseros SACHS 311647 - 155€ IVA inc.
Aparte el montaje y alineación, total 614,50€

¿Cómo veis ese precio y esos modelos? ¿Alguna otra alternativa? ¿Funcionan bien esos SACHS? Con los traseros tenían la duda de si iban los SACHS 311647 o unos neumáticos SACHS 311648 ¿Sabéis cuál es la referencia correcta para una Viano MP del 2005 2.2 de 150CV?
En fin, los tengo que cambiar porque supongo que toca, no busco nada especial, pero cualquier información será bienvenida. Gracias

Furgoxo

Cita de: corvara en Noviembre 12, 2014, 10:00:31 am
8,5 cm con una bola original fija


Gracias corvara, pero los 8,5cms que has medido son al centro de la bola o al extremo?

La de Marcotrotamundos según la captura serian unos 8cms al centro de la bola y 10cms al extremo...






corvara

tal y como está esa afoto, hasta el centro de la bola


ENANO

Por la tarde cuando llegue mi mujer con la furgo intentare acordarme de medir la mía...


Pon tu grano de arena.

corvara

Cita de: ENANO en Noviembre 13, 2014, 09:14:58 am
Por la tarde cuando llegue mi mujer con la furgo intentare acordarme de medir la mía...

y qué vas a medir?...  :o .brinda

fer.erredos


ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

viano

Cita de: fer.erredos en Noviembre 13, 2014, 10:02:49 am
pues medira su bola........... .meparto .meparto .meparto .meparto


En realidad medirá lo que le sobresale la bola.  ;D .meparto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

el_ri

Noviembre 13, 2014, 16:18:06 pm #8607 Ultima modificación: Noviembre 13, 2014, 16:23:28 pm por el_ri
Cita de: viano en Noviembre 13, 2014, 10:37:19 am
En realidad medirá lo que le sobresale la bola.  ;D .meparto


Pero, la bola, las bolas de que parte de la furgo hablais.... .panico .panico .panico

Furgoxo, supongo que lo de la westfalia original lo tienes descartado por que igual te piden un riñon y el higado  no? Lo digo porque en la picachu tengo una westfalia y mi padre tenia una generica y como del agua al vino...

Furgoxo

Si el_ri porque al final entre colocar la bola y el portabicis se va a un buen pico, pero claro si la única que puede valer para el portabicis es la de Westfalia tocara ahorrar y cogerla mas adelante, de todas formas seguiré indagando el tema, gracias!!

el_ri

Cita de: Furgoxo en Noviembre 13, 2014, 22:56:22 pm
Si el_ri porque al final entre colocar la bola y el portabicis se va a un buen pico, pero claro si la única que puede valer para el portabicis es la de Westfalia tocara ahorrar y cogerla mas adelante, de todas formas seguiré indagando el tema, gracias!!


Si porque el atera me suena que vale otro huevo. Eso si para mi el porta de bola es muy cómodo.

No se sí encontrarás algún taller que coloque también westfalia a mejor precio, si buscas en Google igual encuentras lo que es el enganche, otra cosa es que te lo quieran instalar.

A mi me lo pusieron por error del conce, ni siquiera sabía que había de westfalia por entonces. Ellos me presupuestaron el fijo y por los detectores traseros pusieron el westfalua desmontable manteniéndome el precio, así que quizás no es tanta la diferencia