[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

viano

Junio 27, 2014, 16:06:28 pm #8220 Ultima modificación: Junio 27, 2014, 16:20:13 pm por viano
Los códigos para pedir en el mostrador de recambios el flexo de ducha para válvula de retención trasera son 282 002 248 020 o bien 288 002 248 021 o bien 288 001 210 047.



Si el racor hembra del flexo lo vendiesen separadamente, uno podría hacerse con cualquier flexo barato un kit compatible.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Laranxa

Cita de: viano en Junio 27, 2014, 16:06:28 pm
Si el racor hembra del flexo lo vendiesen separadamente, uno podría hacerse con cualquier flexo barato un kit compatible.


Eso era lo que pensaba. Sería muy fácil adaptar a cualquier ducha de unos pocos euros. Pues nada, preguntaré precio (y espera) en el concesionario y en función de eso decidiré si cambiar o no el racor.

Moitas grazas!
A Laranja, VW T2b em restauraçom |  http://www.furgovw.org/index.php?topic=169552.0

xaviaska

Buenas tardes!

Voy a intentar explicar lo que me ha pasado, a ver si a alguien le ha pasado antes que a mí y me sabéis decir qué hacer...

El resumen rápido es que me he cargado el grifo del fregadero, aunque se puede seguir usando, pero está roto.

La cosa fue que fui a cerrar la tapa del fregadero con una olla dentro del fregadero, y el grifo quedó atrapado entre la olla y la tapa, con tan mala suerte (realmente no es mala suerte, sino que yo soy muy bruto), que se "arrancó" de la base.

Lo he podido volver a montar... más o menos. Se puede usar, pero tiene una pequeña fuga de agua en la junta, y lo más llamativo, a veces el grifo no se mantiene en la posición que lo dejas, sino que "se cae".

No sé si me he explicado bien... Somos tantos en estre grupo, que imagino que a alguien le habrá pasado antes...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

able

Puedes pegarlo con loctite o similar, pero por lo q cuesta no se si merece la pena:

http://lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=GRK2002NCRM

Salu2.

xaviaska

Gracias, no sabía que se vendiera ese grifo en luluka, y menos que fuera tan asequible. Soy muy patoso, pero supongo que sabré cambiarlo...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

frestec

Ayer me acerqué al Leroy Merlin donde compré hace tiempo el Aqua Rinse que mezclo con el la agua limpia, y el Aqua kem que tiro en el depósito de residuales.

Según me dijeron nunca han tenido almenos en ese centro el Tank Freshener, e incluso luego lo miró en la web tampoco aparecía.

Me dijo el chico que poniendo un poco del Aqua Kem, debería hacer la misma función, pero..., sin despreciar al personal no le ví muy informado.

¿Alguien ha tirado con agua Aqua Kem al depósito de aguas residuales? lo que he hecho hasta ahora es dejar-lo siempre abierto (cuando no lo utilizamos), entiendo que con eso es mas difícil que se haga esa pasta, pero cómo es mejor prevenir que curar espero vuestros sabios consejos.

Saludos!
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

Laranxa

Junio 30, 2014, 18:38:48 pm #8226 Ultima modificación: Junio 30, 2014, 18:57:26 pm por Laranxa
GOMA PROTECTORA CARRIL ASIENTO

¿Alguien usa los protectores anchos para el carril de Viano Marco Polo?
Ref. B66560519

Quería comparar con el estrecho que ha puesto Viano en esta foto
Ref. A6396840918

Cita de: viano en Noviembre 12, 2013, 17:16:17 pm




Grazas
A Laranja, VW T2b em restauraçom |  http://www.furgovw.org/index.php?topic=169552.0

Laranxa

Cita de: viano en Junio 27, 2014, 16:06:28 pm
Los códigos para pedir en el mostrador de recambios el flexo de ducha para válvula de retención trasera son 282 002 248 020 o bien 288 002 248 021 o bien 288 001 210 047.




Acabo de preguntar precios.
A día de hoy la ducha original Westfalia cuesta en el concesionario Mercedes 90€ (y el soporte 40 y pico €+IVA)
En Roulot 80€ (70€ + 10€ de gastos de envío)
A Laranja, VW T2b em restauraçom |  http://www.furgovw.org/index.php?topic=169552.0

Laranxa

A Laranja, VW T2b em restauraçom |  http://www.furgovw.org/index.php?topic=169552.0

Igelatxoa

Bunas noches... el cargador de 220  mi pobre pm 2009  murio... al final es el mismo fallo de todo el mundo claro. lo pongo por si  acaso para otros.....
hay va la lista: R24,R25,Q4, ZD2 (esto es smd, pero como esta chaamuscado no se mas) C39 y C68.
Nuestro cargador va a ir a Burdeos, hay una empresa que los repara,  por si le pasa a alguien o lo necesita.
Un saludo y gracias por la ayuda Corsair
igelatxoa

corsair

Pues cuando lo recibas de vuelta nos cuentas q tal el tema de la reparacion, precios y tiempo sin el cargador y esas cosas.
Si no tardan demasiado en reparar y lp hacen bien de precio quizas sea interesante seguir con el cargador original y no perder alguna de las prestaciones q da.
Esperamos tus comentarios.
Saludos

fangolua

 Hola, hace unos dias indique la referencia de la lampara que había comprado para sustituir las luz de lo alto de la cocina y la de la puerta corrredera.

Pero ahora tengo el problema en la luz de la puerta corredera y es que se enciende pero a los segundos se apaga, os ha pasado algo parecido.

A ver quien tiene la solucion al problema

pampacitrus

Donde soleis comprar las escobillas limpiarabrisas delanteras?
Suelen tener en sitios como feuvwet, norauto, etc? O hay que morir en la Mercedes
Gracias

panxe

Cita de: pampacitrus en Julio 02, 2014, 13:03:29 pm
Donde soleis comprar las escobillas limpiarabrisas delanteras?
Suelen tener en sitios como feuvwet, norauto, etc? O hay que morir en la Mercedes
Gracias


En cualquier sitio, van por medida y tipo de enganche, yo las cambio en el taller de las ruedas

ENANO

Cita de: pampacitrus en Julio 02, 2014, 13:03:29 pm
Donde soleis comprar las escobillas limpiarabrisas delanteras?
Suelen tener en sitios como feuvwet, norauto, etc? O hay que morir en la Mercedes
Gracias


Yo cambio tambien en el taller del barrio...


Pon tu grano de arena.