[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

DELATUERCA

Abril 25, 2014, 08:17:20 am #7950 Ultima modificación: Abril 25, 2014, 08:19:19 am por DELATUERCA
Cita de: ENANO en Abril 24, 2014, 23:02:41 pm
El colchon creo k es el mismo.....

Yo tengo somier y es del 2006, supongo k si tiene la misma forma podria cambiarse sin problemas, eso si es wesfalia......

Acabo de ver los despieces de la cama de tabla y la del somier y a mi me parecen distintos, creo que para cambiarlo tendrían que desmontar media furgo y no quiero ni imaginar eso en euros :-X
Mejor buscaré algún colchón más cómodo que aunque no duerma como en casa, al menos no me duela el cuerpo solo de pensar en subir a dormir :'(.
La culpa es del colchón de látex de casa....si yo antes dormía en cualquier lao! ;)

ENANO

Cita de: DELATUERCA en Abril 25, 2014, 08:17:20 am
Acabo de ver los despieces de la cama de tabla y la del somier y a mi me parecen distintos, creo que para cambiarlo tendrían que desmontar media furgo y no quiero ni imaginar eso en euros :-X
Mejor buscaré algún colchón más cómodo que aunque no duerma como en casa, al menos no me duela el cuerpo solo de pensar en subir a dormir :'(.
La culpa es del colchón de látex de casa....si yo antes dormía en cualquier lao! ;)


Ja ja ja yo tambien pero la edad no perdona....


Pon tu grano de arena.

joaquinito

Hola!!, mi Marco Polo está a punto de cumplir un añito (como pasa el tiempo ya, si parece que fue ayer cuando fui al concesionario a verla, como al niño en el hospital  ;D ;D ) y toca renovar el seguro, por otro hilo de este foro he visto que hay gente que la aseguró con Allianz (aunque son mensajes algo viejos), yo la tengo con Zurich y es una pasta (la furgo es muy nueva, todavía va a todo riesgo), recuerdo que cuando estuve buscando muy pocas compañías aseguraban la Marco Polo, quizás solo Allianz, Mapfre, Zurich...lo tenéis con alguna más?


corsair

Yo la tengo con allianz y creo q es de las pocas q asegura correctamente el tema camper ya q la asegura como autocaravana. Mira si sera asi q esta asegurada hasta la placa solar...... A ver q compañia asegura eso.
Mapfre creo q no asegura autocaravanas, asi q mucho menos vehiculos camper, y zurich no estoy seguro. Ppr si acaso yo en tu lugar miraria mas cosas q el precio.
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado


Furgoxo

Nosotros también tenemos con Allianz y muy bien, creo que es una de las compañías que mas contrata la gente con furgoneta camper...

viano

Abril 26, 2014, 19:26:36 pm #7955 Ultima modificación: Abril 26, 2014, 19:29:33 pm por viano
Cita de: corsair
creo q es de las pocas q asegura correctamente el tema camper ya q la asegura como autocaravana. Mira si sera asi q esta asegurada hasta la placa solar...... A ver q compañia asegura eso.
Mapfre creo q no asegura autocaravanas, asi q mucho menos vehiculos camper, y zurich no estoy seguro. Ppr si acaso yo en tu lugar miraria mas cosas q el precio.


Nosotros ya la tenemos diez años asegurada a todorriesgo sin franquicia con AXA WINTERTHUR a través del RACC y tenemos especificado del primer al último opcional y accesorio sin ningún problema. Por 38000 de vehículo base y 35000 de opcionales y accesorios pagamos unos 1300 € anuales.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

MarcoTrotamundos


Cita de: viano en Abril 26, 2014, 19:26:36 pm
Nosotros ya la tenemos diez años asegurada a todorriesgo sin franquicia con AXA WINTERTHUR a través del RACC y tenemos especificado del primer al último opcional y accesorio sin ningún problema. Por 38000 de vehículo base y 35000 de opcionales y accesorios pagamos unos 1300 € anuales.

Exactamente lo mismo tb con AXA pero directamente, sin racc y nos cuesta 700€ al año con franquicia de 450€ sobre 75000€ de valor de la furgo.

DELATUERCA

Yo tambien la tengo en AXA, pero un terceros ampliado.

Karto

Otro con AXA, 1200€ con franquicia a 180€ y las coberturas bien altas. Me penaliza la edad, ya que me hacen un descuento de un 25%?? por ser familiar de quien me asegura, sino por lo que me dijo, ni me aceptaban el seguro.

camperoviano

Cita de: joaquinito en Abril 26, 2014, 13:30:06 pm
Hola!!, mi Marco Polo está a punto de cumplir un añito (como pasa el tiempo ya, si parece que fue ayer cuando fui al concesionario a verla, como al niño en el hospital  ;D ;D ) y toca renovar el seguro, por otro hilo de este foro he visto que hay gente que la aseguró con Allianz (aunque son mensajes algo viejos), yo la tengo con Zurich y es una pasta (la furgo es muy nueva, todavía va a todo riesgo), recuerdo que cuando estuve buscando muy pocas compañías aseguraban la Marco Polo, quizás solo Allianz, Mapfre, Zurich...lo tenéis con alguna más?


Nosotros la tenemos con Genesis desde hace 10 años. Puedes elegir u na cantidad de franquicia y así te baja la cuota anual.
nos vemos por el mundo

panxe

Uno con Axa a todo riesgo, como mixto adaptable eso si... 1600 lereles me subieron porque tuve un golpe bastante fuerte... La mía es de 2007

hurban

Madre mia, me parece que pagais unas burradas. Lo tengo con Allianz, Todo riesgo con franquicia de 450€ por 385€ al año. Tengo metidos todos los extras de la furgo, incluido toldo, portabicis,...

nandonando

tengo que hacer el seguro pasado mañana

me podrías pasar por privado tu correduría ??

gracias

zunzu

Cita de: hurban en Abril 27, 2014, 19:38:13 pm
Madre mia, me parece que pagais unas burradas. Lo tengo con Allianz, Todo riesgo con franquicia de 450€ por 385€ al año. Tengo metidos todos los extras de la furgo, incluido toldo, portabicis,...

Uno más que se sorprende y cuando tenga que renovar en el verano les preguntaré.

MBAZUL

bueno pues hace unos dias comente un problema con el cierre centralizado de la marco, abrir abren todas las puertas y cerrar solo cierran las de acompañante y conductor(hablo actuando a travez de la llave) he revisado todo, he desconectado la bateria(como me a dicho el forero viano) la bateria esta en buen estado(eso dice el indicador de esta, aunke ya tiene casi seis años)no se ka hacer, no puedo viajar con ella no la puedo dejar en ningun lado...una puta..a....hay algun modulo general o algo ke pueda mirar???un rele??? un fusible????, acabare llevandola al servicio oficial...no se .... :( :( :( :(
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!