[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: Chuwi en Enero 16, 2014, 10:18:16 am
Viano, solo darte las gracias por tanto trabajo puesto a disposicion de los demas de forma totalmente altruista.
Personas como tu son las que hacen grande un foro.

Saludos


PD.
Decirte que tienes parte de culpa de que me decidiera por la Marco Polo hace ya casi 5 años.


Viano, yo más de lo mismo, sin desmerecer a muchos otros foreros tan activos como tu, gracias por tus aportes desinteresados a este foro, te llevo siguiendo desde hace ya unos años, tus bricos siempre nos han servido de ayuda e inspiración, y no sólo para MP, ya que cuando teníamos la Cali T5 cogimos muchas ideas de tus bricos, pues ahora con una MP te puedes imaginar, no quitó ojo a tus nuevos bricos para cogerte ideas.

Muchas gracias!!!

viano

Cita de: Furgoxo
cuando teníamos la Cali T5 cogimos muchas ideas de tus bricos, pues ahora con una MP te puedes imaginar, no quitó ojo a tus nuevos bricos para cogerte ideas.





Eso demuestra que no hay bricos sino técnicas y que todos en realidad aprendemos de las ideas de todos. De hecho muchos de nuestros bricos son semillas germinadas de ideas que hemos visto por aquí a otros compañeros.





Cita de: Chuwi
Decirte que tienes parte de culpa de que me decidiera por la Marco Polo hace ya casi 5 años.



Ufff, qué responsabilidad sobre mis espaldas.   .loco2   ;D
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

cabornero

Viano, tenéis para publicar otro libro, jeje.
Da mucha vidilla lo de tener los bricos en papel y ordenaditos para hecharlos un vistazo en cualquier momento.
Enhorabuena una vez más por vuestro trabajo.

Un saludo desde Salamanca.


Jonite

Cita de: Chuwi en Enero 16, 2014, 10:18:16 am
Viano, solo darte las gracias por tanto trabajo puesto a disposicion de los demas de forma totalmente altruista.
Personas como tu son las que hacen grande un foro.

Saludos


PD.
Decirte que tienes parte de culpa de que me decidiera por la Marco Polo hace ya casi 5 años.

+1  .palmas

aTrotes

¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

dizapala

Hola a todos

Acabo de llegar de pasar el fin de semana por La Rioja y al llegar a casa me ha surgido un pequeño problema, a ver si alguno de vosotros podeis hecharmne una mano.

El caso es que se me ha quedado encendida la luz interior que está encima de la cocina, no consigo apagarla, y no se qué hacer, si soltar la lámpara con ella encendida o pasar de ella esta noche y dejarla a ver si mañana responde ... , no se..

Podeís alguno hecharme una mano???


Un saludo, David

MBAZUL

a mi me ha pasado lo mismo pero con la del otro lado, solo he conseguido apagarla desatornillandola y desenchufar la clavija ke esta detras del lamparin....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

dizapala

Gracias por la respuesta, lo intentaré a ver que pasa.

Ya os contaré.

Un saludo, David

vorin49

Hoy he ido arrancar la furgo y la batería del motor se ha ido al garete ha venido la asistencia y arrancado la furgo con un booster  Alguien sabe donde esta la batería que no la veo por ninguna parte y la tengo que cambiar.

Un saludo

ETXAVE

Cita de: vorin49 en Enero 20, 2014, 13:44:10 pm
Hoy he ido arrancar la furgo y la batería del motor se ha ido al garete ha venido la asistencia y arrancado la furgo con un booster  Alguien sabe donde esta la batería que no la veo por ninguna parte y la tengo que cambiar.

Un saludo

Bajo tu asiento
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.


ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Cheba

Ahora que salen los plafones interiores ¿Sabéis o conocéis alguna bombilla que dé más luz que la que lleva de serie? Fui hace tiempos a preguntar a una tienda de electricidad y me dijeron que eran unas bombillas muy específicas. No pretendo poner tiras de leds ni nada de eso, simplemente cambiar la bombilla por una que ilumine más. He visto algunas en lulukabaraka pero no sé si valdrían.  ¿Alguno las habéis cambiado?

dizapala

Cita de: MBAZUL en Enero 20, 2014, 00:57:03 am
a mi me ha pasado lo mismo pero con la del otro lado, solo he conseguido apagarla desatornillandola y desenchufar la clavija ke esta detras del lamparin....


Muchas gracias, solucionado el problema.

Un saludo

vorin49

Se me olvido preguntar de cuantos amperios es la batería. he mirado en la biblia de anacoreta pero no lo veo.

Un saludo