[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vianompasier

Cita de: viano en Diciembre 26, 2013, 22:40:54 pm

Mírala, ahí la lleva de serie. Lleva dos travesaños flexibles para armarla. Nosotros la usamos mucho cuando tendemos la ropa por la noche, para que se seque y no entren esos cabrones  .pistolas :

muchas gracias tenia esa duda y en la mercedes no me sabían decir si era opcional o de serie. por cierto muy guapa la foto jeje.


MANU SVQ

Que cosa tan extraña, tengo la intencion de montarle un techo solar a mi Marco Polo, igual como el que viene de serie, pregunto en el conce de Sevilla, me pasan con el jefe de carrocerias, y me informa que no se puede poner, que es modificacion de estructura........... ??? ???

Alguien sabe algo al respecto porque  no me lo puedo creer, ya que en este mismo foro hay bricos de como hacerlo en los techos elevables de las Marco Polo.

Saludos

Furgoxo

Nuestra Marco Polo y creo que las de todos en el techo viene ya la marca de donde va el techo solar tipo preinstalación, supongo que con hacer el corte y poner el de la casa ya estará y debían saber hacerlo en cualquier concesionario Mercedes, eso si, seguro por unos cuantos de euros ya que es eléctrico y demás..., pero seguro que no es tan fácil como lo pinto yo también.

Pero si, los de los concesionarios les hablas de temas camper que traen las MP por ejemplo y la mayoría se quedan con la misma cara que miran las vacas al tren.. .meparto

A mi ya me gusta lo del techo solar a modo de claraboya con mosquitera y todo, para veranito sera una gozada aparte de la luz que te da en el habitáculo, a mi pareja no le convence mucho, a ver si la convenzo  :roll: jejeje..., pero me imagino saldrá por un puñado de euros colocárselo...

Alguien sabe sobre cuanto andaría la broma por curiosidad?

Saludos.

vianompasier

Me parece q 1.300€ pero n esty muy seguro de ello, yo lo e puesto en el pedido así q cuando me la traigan la presento.
De todas formas quería preguntaros los accesorios de westfalia donde los puedo cojer? Hablando con la mercedes? He estado mirando un colchón para la cama de abajo y quería opinión es de brandrup.

Gracias un saludo

fangolua

Hola a ver quien me da señal ,diciendome donde esta
la explicacion del reseteo para poner a 0 el cuentakilometros,despues de haberle cambiado el aceite....
Gracias de antemano....es que no doy con la tecla.n

CALZADAC

Diciembre 28, 2013, 20:21:28 pm #7415 Ultima modificación: Diciembre 28, 2013, 20:32:23 pm por CALZADAC
Cita de: fangolua en Diciembre 27, 2013, 18:19:28 pm
Hola a ver quien me da señal ,diciendome donde esta
la explicacion del reseteo para poner a 0 el cuentakilometros,despues de haberle cambiado el aceite....
Gracias de antemano....es que no doy con la tecla.n


A mi también me gustaría...... estoy igual !!!!
Por cierto la mía es del 2005.











Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

MarcoTrotamundos

Cita de: fangolua en Diciembre 27, 2013, 18:19:28 pm
Hola a ver quien me da señal ,diciendome donde esta
la explicacion del reseteo para poner a 0 el cuentakilometros,despues de haberle cambiado el aceite....
Gracias de antemano....es que no doy con la tecla.n


Estos hilos probablemente te pueden ayudar. Si utilizas el buscador te aparecerá alguno más:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=237915.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=210994.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=203078.0



CALZADAC

Gracias Marco trotamundos probaremos a ver si salimos adelante con el reseteo.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

viano

Cuatro maneras distintas de poner un ventilador potente en la Marco Polo con anclajes estandarizados.

Para secar la ropa en invierno, echar la siesta en verano, extraer humos...









¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF
¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?
> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

fangolua

 
  Gracias Marcotrotamundos , nos ponemos mano al obra

    saludos

   

zunzu

Coste de cambio de cerradura en puerta corrediza. Llevaba tiempo volviéndome loco cada vez que pretendía cerrar la furgo. Después de limpiar los contactos y no solucionarse el problema, me dijeron que fallaba algo interior del cierre. Total 54,30 mano de obra y 190,13 menos el 15%= 161,61 lo que denominan como recambio en la factura 040195/CIERRE, con la referencia MA639 730 05 35. Ah y el iva correspondiente. Lo que sumado a la revisión y al cambio de dos neumáticos  que haré mañana, ni os cuento. Para sobrellevarlo pienso que los que tienen una segunda vivienda tienen muchos más gastos y además no tienen la oportunidad de desayunar o comer o dormir cada día en un sitio diferente y muchas veces espectacular. Saludos y Feliz Año.

MBAZUL

Cita de: zunzu en Diciembre 29, 2013, 20:16:31 pm
Coste de cambio de cerradura en puerta corrediza. Llevaba tiempo volviéndome loco cada vez que pretendía cerrar la furgo. Después de limpiar los contactos y no solucionarse el problema, me dijeron que fallaba algo interior del cierre. Total 54,30 mano de obra y 190,13 menos el 15%= 161,61 lo que denominan como recambio en la factura 040195/CIERRE, con la referencia MA639 730 05 35. Ah y el iva correspondiente. Lo que sumado a la revisión y al cambio de dos neumáticos  que haré mañana, ni os cuento. Para sobrellevarlo pienso que los que tienen una segunda vivienda tienen muchos más gastos y además no tienen la oportunidad de desayunar o comer o dormir cada día en un sitio diferente y muchas veces espectacular. Saludos y Feliz Año.


a mi la cerradura de la puerta corredera me tienen hasta la misma po..a, a veces cierra a veces no...ya vere ke es, ya he limpiado los contactos y nada....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

viano

Diciembre 29, 2013, 21:13:54 pm #7422 Ultima modificación: Diciembre 29, 2013, 21:17:58 pm por viano
A veces, sobre todo por la noche o en carga y descarga en polígonos, señalizar más de lo que se exige puede ser beneficioso:



¿No ves correctamente las fotografías de este brico?

> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Furgoxo

Cita de: vianompasier en Diciembre 27, 2013, 12:38:58 pm
Me parece q 1.300€ pero n esty muy seguro de ello, yo lo e puesto en el pedido así q cuando me la traigan la presento.
De todas formas quería preguntaros los accesorios de westfalia donde los puedo cojer? Hablando con la mercedes? He estado mirando un colchón para la cama de abajo y quería opinión es de brandrup.

Gracias un saludo


Gracias vianompasier, creo que seguiré sin techo solar por muuucho tiempo jajajaja!!

vianompasier

Cita de: Furgoxo en Diciembre 29, 2013, 21:14:51 pm
Gracias vianompasier, creo que seguiré sin techo solar por muuucho tiempo jajajaja!!


Furgoxo tengo la copia del pedido en el coche, mañana te digo fijo lo que te sale el techo solar pero anda por hay entre 1000 y 1300€, pero te hablo el de serie el que pones después ya no te se decir cuanto te saldría, aunque supongo que debería de salirte por el mismo precio.