[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

RaulSosa

Cita de: luim en Noviembre 12, 2013, 20:06:06 pm
Hola,

Estoy mirando una colchoneta similar para la cama de abajo, q me recomendáis:?
Gracias

Gomaespuma normalita tengo yo,5 cm de grosor


Uploaded with ImageShack.us

flosticks

Cita de: luim en Noviembre 12, 2013, 20:06:06 pm
Hola,

Estoy mirando una colchoneta similar para la cama de abajo, q me recomendáis:?
Gracias


Yo tengo uno del Ikea y me va de vicio:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30152515/?query=SULTAN+T%C3%85RSTA+Colchoncillo#/60155640

Caravelle Work in Progress...

MarcoTrotamundos

Cita de: luim en Noviembre 12, 2013, 20:06:06 pm
Hola,

Estoy mirando una colchoneta similar para la cama de abajo, q me recomendáis:?
Gracias

Depende de lo señorito que seas para dormir y de tu espalda. Las de espuma son las más baratas, le siguen las de látex (espumado), como la que viene de fabrica en la cama superior de 6cm y que a mi me parece genial, y las mas caras las viscoelásticas, pero si coges un visco de buena calidad y transpirable  (que no sea moldeada), en 110x190 con fundas te vas a los 120€-140€. Lo bueno de la visco es que no necesitas partirla en 3 trozos para guardarla, además de enrollarla se deja doblar sin que se estropee y con comodidad, o dejar un trozo extendido y el resto enrollado detrás de los asientos traseros para que ocupe muy poco. Este finde estrenaremos topper visco, ya os contaré si nos parece más cómodo que el latex, o no..

xaviaska

Cita de: MarcoTrotamundos en Noviembre 13, 2013, 10:29:14 am
Depende de lo señorito que seas para dormir y de tu espalda. Las de espuma son las más baratas, le siguen las de látex (espumado), como la que viene de fabrica en la cama superior de 6cm y que a mi me parece genial, y las mas caras las viscoelásticas, pero si coges un visco de buena calidad y transpirable  (que no sea moldeada), en 110x190 con fundas te vas a los 120€-140€. Lo bueno de la visco es que no necesitas partirla en 3 trozos para guardarla, además de enrollarla se deja doblar sin que se estropee y con comodidad, o dejar un trozo extendido y el resto enrollado detrás de los asientos traseros para que ocupe muy poco. Este finde estrenaremos topper visco, ya os contaré si nos parece más cómodo que el latex, o no..


Yo tengo idea de pillarme una de visco... Pero aún no la tengo, así que no te puedo recomendar nada...

MarcoTrotamundos, cuando tengas el visco, espero leer tu opinión...  ;)
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

pampacitrus

Flosticks no funciona el enlace. Lo he visto de otra manera en la web y mi pregunta. Como demonios lo llevas plegado cuando viajas?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

xaviaska

Cita de: pampacitrus en Noviembre 13, 2013, 16:29:45 pm
Flosticks no funciona el enlace. Lo he visto de otra manera en la web y mi pregunta. Como demonios lo llevas plegado cuando viajas?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2


A mí me sigue funcionando el enlace de Flosticks...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

pinar

Estoy intentando poner el quinto asiento pero los presupuestos que me han dado se me escapan...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=141964.msg3264495#msg3264495
¿Alguno tiene la guía o el patín?
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


flosticks

Cita de: pampacitrus en Noviembre 13, 2013, 16:29:45 pm
Flosticks no funciona el enlace. Lo he visto de otra manera en la web y mi pregunta. Como demonios lo llevas plegado cuando viajas?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2


Vaya...si sigue sin funcionarte, entra en la web de IKEA y pon el buscador: SULTAN TARSTA

Es el gris, creo que en 140X200, encaja a la perfección con la medida de la cama, y lo llevo sencillamente plegado sobre sí mismo dos veces, con lo que adopta la medida del colchón de la bandeja trasera... ;)

Caravelle Work in Progress...

xaviaska

Cita de: flosticks en Noviembre 13, 2013, 20:07:16 pm
Vaya...si sigue sin funcionarte, entra en la web de IKEA y pon el buscador: SULTAN TARSTA

Es el gris, creo que en 140X200, encaja a la perfección con la medida de la cama, y lo llevo sencillamente plegado sobre sí mismo dos veces, con lo que adopta la medida del colchón de la bandeja trasera... ;)


Supongo que tendrás que apoyarle algo encima para que no se despliegue, ¿no?

¿Has probado a meterlo en la cama de arriba? No cabrá, ¿no? ¿O más o menos se puede meter con los extremos algo dobladillos?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

pampacitrus

Es el gris, creo que en 140X200, encaja a la perfección con la medida de la cama, y lo llevo sencillamente plegado sobre sí mismo dos veces, con lo que adopta la medida del colchón de la bandeja trasera... ;)
[/quote]

Ya lo habia visto....me parece buena idea..cuando dices plegaso dos veces te refieres a que se dobla por la mitad...tienes fotos plegado..y otra..no te molesta para abrir el armario giratorio?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

xaviaska

Cita de: pampacitrus en Noviembre 13, 2013, 21:33:18 pm
Es el gris, creo que en 140X200, encaja a la perfección con la medida de la cama, y lo llevo sencillamente plegado sobre sí mismo dos veces, con lo que adopta la medida del colchón de la bandeja trasera... ;)


Ya lo habia visto....me parece buena idea..cuando dices plegaso dos veces te refieres a que se dobla por la mitad...tienes fotos plegado..y otra..no te molesta para abrir el armario giratorio?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2


Quiere decir que los de viscoelástico y los de espuma se pueden plegar sin problema, a diferencia de los de latex y los de muelles que tenemos en casa...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

luim

Cita de: MarcoTrotamundos en Noviembre 13, 2013, 10:29:14 am
Depende de lo señorito que seas para dormir y de tu espalda. Las de espuma son las más baratas, le siguen las de látex (espumado), como la que viene de fabrica en la cama superior de 6cm y que a mi me parece genial, y las mas caras las viscoelásticas, pero si coges un visco de buena calidad y transpirable  (que no sea moldeada), en 110x190 con fundas te vas a los 120€-140€. Lo bueno de la visco es que no necesitas partirla en 3 trozos para guardarla, además de enrollarla se deja doblar sin que se estropee y con comodidad, o dejar un trozo extendido y el resto enrollado detrás de los asientos traseros para que ocupe muy poco. Este finde estrenaremos topper visco, ya os contaré si nos parece más cómodo que el latex, o no..
D
Ya nos contaras que tal va el cochoncito,jejeje, por cierto donde lo has comprado?.
Saludos

flosticks

Cita de: pampacitrus en Noviembre 13, 2013, 21:33:18 pm
Es el gris, creo que en 140X200, encaja a la perfección con la medida de la cama, y lo llevo sencillamente plegado sobre sí mismo dos veces, con lo que adopta la medida del colchón de la bandeja trasera... ;)


Ya lo habia visto....me parece buena idea..cuando dices plegaso dos veces te refieres a que se dobla por la mitad...tienes fotos plegado..y otra..no te molesta para abrir el armario giratorio?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2


poseso, lo que dicen por aquí, es de espuma y finito, por lo que se dobla sobre sí mismo con facilidad (plegar creo que es un vocablo catalán...no???  .loco2 ) ... en cuanto a lo del armario, en mi caso, como tengo una Viano Fun, no tengo el susodicho armario  :'( , osea que no te puedo ayudar con esa duda...  .panico
Caravelle Work in Progress...

serxut

Yo llevo un topper de visco de 3cm, se nota, pero seguro queuno mas grueso va mejor, lo bueno es que se plega sin problemas y te deja abrir el armario, lleva unas gomas en las esquinas para quedar sujeto a la cama, vauy bién!

Enviat des del meu Galaxy Nexus

xaviaska

Cita de: serxut en Noviembre 14, 2013, 13:07:41 pm
Yo llevo un topper de visco de 3cm, se nota, pero seguro queuno mas grueso va mejor, lo bueno es que se plega sin problemas y te deja abrir el armario, lleva unas gomas en las esquinas para quedar sujeto a la cama, vauy bién!

Enviat des del meu Galaxy Nexus


¿Dónde lo pillaste? Yo quiero uno...  .baba
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!