[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

flosticks

Cita de: zaztosylum en Octubre 18, 2013, 12:03:02 pm
Pues a mí no me funcionó lo de subir las ventanillas desde fuera... :'(  :'(, y eso que acerqué todo lo que pude la llave al sensor de la puerta. Lo intentaré de nuevo, me parece interesante esta función.
Saludos!


A mi me ha costao un poquete que fuera... a la tercera!!! ¿y lo del cierre lo has probado??? o ya lo sabías?
Caravelle Work in Progress...

zaztosylum

Cita de: flosticks en Octubre 18, 2013, 12:04:25 pm
A mi me ha costao un poquete que fuera... a la tercera!!! ¿y lo del cierre lo has probado??? o ya lo sabías?

Jeje, o se a que tengo otras dos oportunidades..., lo del cierre ya lo hace automáticamente cuando pasas de 20km/h, ¿no?

flosticks

Cita de: zaztosylum en Octubre 18, 2013, 12:25:06 pm
Jeje, o se a que tengo otras dos oportunidades..., lo del cierre ya lo hace automáticamente cuando pasas de 20km/h, ¿no?


Si lo tienes activado sí, pero yo ni lo tenía ni lo sabía... había que apretar durante 10 segundos el botón de cerrar puertas en el salpicadero  .loco1
Caravelle Work in Progress...

RaulSosa

Lo de para qe se suban las ventanillas a mi me costo averiguarlo... hay qe apretar el botón a la distancia justa...... No más de 20 o 30 cm......


Uploaded with ImageShack.us

zaztosylum

Cita de: RaulSosa en Octubre 18, 2013, 13:36:14 pm
Lo de para qe se suban las ventanillas a mi me costo averiguarlo... hay qe apretar el botón a la distancia justa...... No más de 20 o 30 cm......

y apretar el botón de cerrar las puertas no? yo lo puse casi tocando el sensor que está en la manilla para abrir la puerta.

RaulSosa

Eso es, el mismo con el qe ciertas la furgo lo dejas apretado a la distancia adecuada... y con ello sube las ventanillas qe tengas bajadas y cierra la furgo tb  ;)


Uploaded with ImageShack.us

ETXAVE

Pues ami por más ke lo intento eso no me funciona, a ver si voy a tener una MP de los chinos ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

RaulSosa

Cita de: ETXAVE en Octubre 18, 2013, 16:21:08 pm
Pues ami por más ke lo intento eso no me funciona, a ver si voy a tener una MP de los chinos ...
.meparto .meparto
En la puerta del conductor, la llave casi pegada a la cerradura ..... ( deja alguna ventanilla abierta pa comprobarlo eh  .meparto )... debe de funcionar... mira la pila algo mejor tiene poca carga ;)


Uploaded with ImageShack.us

ETXAVE

Ya la he hecho de todo jejeje menso kambiar la pila, es la ke tiene desde el 2004 asi ke ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

josejuan

CitarYa la he hecho de todo jejeje menso kambiar la pila, es la ke tiene desde el 2004 asi ke ...


pues la mía es del 2007 y ya le cambié la pila del mando (y no me paso el día jugando con él como los crios  ;D ;D )

ah, lo de la ventanilla y tal sí que funciona y además es muy cómodo, lo del cierre centralizado cuando se pone en marcha no lo he probado pero hace años me dijo un amigo que trabajaba en la cruz roja que la diferencia entre sacar a alguien de un coche espanzurrado que llavara los seguros puestos o no, podía ser de media hora (lo que tardaban los bomberos en llegar y desbloquear las puertas), no se si seguirá siendo igual pero yo siempre en carretera llevo los seguros abiertos.

pampacitrus

Josejuan eso mismo iba a comentar yo. Si quieres por ciudad bajas los seguros apretando el boton y por carretera los abres

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

flosticks

Cita de: josejuan en Octubre 18, 2013, 19:14:43 pm
pues la mía es del 2007 y ya le cambié la pila del mando (y no me paso el día jugando con él como los crios  ;D ;D )

ah, lo de la ventanilla y tal sí que funciona y además es muy cómodo, lo del cierre centralizado cuando se pone en marcha no lo he probado pero hace años  me dijo un amigo que trabajaba en la cruz roja que la diferencia entre sacar a alguien de un coche espanzurrado que llavara los seguros puestos o no, podía ser de media hora (lo que tardaban los bomberos en llegar y desbloquear las puertas), no se si seguirá siendo igual pero yo siempre en carretera llevo los seguros abiertos.


Me da a mi que si el coche está espanzurrado...no va a venir del pestillo que te puedan o no te puedan sacar, lo digo por experiencia, a mi me sacaron de un BMW con los cierres bien abiertos y hasta que no llegaron los bomberos nada de nada... además, según tengo entendido, el sistema de seguridad hace que en caso de accidente, aunque los llevaras abiertos, se abran automáticamente...  ;)
Caravelle Work in Progress...

xaviaska

Yo trabajo en emergencias, y efectivamente, si el coche está destrozado, difícilmente te podremos sacar hasta que lleguen los bomberos, tengas el seguro puesto o no. De todas formas, llevarlos abiertos en carretera me parece una buena precaución por si acaso...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

RaulSosa

Buenas, alguien sabe de la existencia de unas cintas qe van en el techo por fuera de la furgo ancladas en la guía lateral y en la del techo donde van las bacas para su sujeción ?... las vi en algún lado en foto y ahora no se dónde estaban, donde se pueden conseguir? ???


Uploaded with ImageShack.us

xaviaska

Tengo una duda sobre el espacio que queda entre la cama del techo y el techo, con el techo bajado... ¿tenéis algo ahí? ¿os cabe un colchón de viscoelástica de 5 o 7cm de grosor encima del colchón que viene de serie? ¿metéis mantas? ¿sacos de dormir?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!