[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

ETXAVE

Cita de: ALTAN en Mayo 29, 2013, 01:31:41 am
una visita conjunta no estaba mal y a ver si nos regelaban a cada uno un juego de elevalunas nuevo, de lo demas no me puedo quejar......


elevalunas , luz de cortesia ke luce kuando le da la gana, tapizado del asiento cama ke se sale, testigo aguas limpias ke se va y nop vuelve a funcionar ... Jode pues ke suerte tienes macho
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ALTAN

Cita de: ETXAVE en Mayo 29, 2013, 16:37:38 pm
elevalunas , luz de cortesia ke luce kuando le da la gana, tapizado del asiento cama ke se sale, testigo aguas limpias ke se va y nop vuelve a funcionar ... Jode pues ke suerte tienes macho


me acabas de refrescar la memoria....cierre de techo elevable que parecen las maracas de machin, EGR cambiada con 30000 km, a cambio cuantos buenos mmomentos pasamos en ella a pesar  de la obsolescencia programada, en teoria las fabrican para seis años  pero es que tienen muchas pijadas incluso antes  y no es justo........ .ereselmejor

ETXAVE

Y por eso hay ke aguantar en un coche de 8 años y 40 mil pavos? ??

Hombre yo Kreo ke no.  Ke kon el dinero ke llevo en elevalunas 1 kada 2 años me había limpiado un coche de 2 mano en la calle. ..

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

MBAZUL

reposa botellas acompañante, luces de los parasoles(no funcionan porke el interruptor no puede ser acionado porke se rompe la palankita ke los acciona), silenlblocks de la barra estabilizadora....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

ETXAVE

Cita de: MBAZUL en Mayo 30, 2013, 20:30:39 pm
reposa botellas acompañante, luces de los parasoles(no funcionan porke el interruptor no puede ser acionado porke se rompe la palankita ke los acciona), silenlblocks de la barra estabilizadora....


+1  .meparto .meparto .meparto

Id preparando las maletas ke nos vamos para allí jejje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

viano

Mayo 31, 2013, 11:43:52 am #6635 Ultima modificación: Junio 01, 2013, 22:29:33 pm por viano





Como algunas fotos de los servidores gratuitos caducan y han dejado de verse en estos bricos para Marco Polo, os lo he rehecho completamente y lo he subido en PDF para que lo podáis descargar o imprimir tranquilamente a todo color pulsando sobre esta imagen:



*imagen borrada por el servidor remoto
  *imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Mayo 31, 2013, 20:57:02 pm #6636 Ultima modificación: Junio 02, 2013, 21:52:52 pm por viano







Como algunas fotos de los servidores gratuitos caducan y han dejado de verse en este brico para Marco Polo, os lo he rehecho completamente y lo he subido en PDF para que lo podáis descargar o imprimir tranquilamente a todo color pulsando sobre esta imagen:



*imagen borrada por el servidor remoto 
*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto





*imagen borrada por el servidor remoto
  *imagen borrada por el servidor remoto






¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

foque

Estoy de viaje con la furgo. Hoy hay buen WiFi en el camping donde hemos llegado y por eso voy a plantearos lo que me pasa a ver si me podéis echar una mano. Salimos el 2 de mayo, pasamos 9 días por Italia y justo el día de coger el ferry de Ancona a Patras el botón para cerrar la ventanilla del conductor esta muerto, no funciona. Unos días antes de salir leí aquí en este hilo que cerrando con el mando y después estando kjcerca de la puerta del conductor y dándole otra vez a la llave apuntando a la cerradura, se cerraban (o abrían) las dos ventanillas y el techo solar. Así que estoy funcionando así, pero es un coñazo. Si hace calor las abro antes de arrancar pero si empieza a llover tengo que parar y cerrar. Acabo de ver que también lo puedo hacer con el botón de recirculacion del aire, mañana lo probaré. Me imagino que se habrá desprogramado la centralita o algo así. Alguien sabe si puedo hacer algo sin tener que ir a un taller ?. Desde que llegamos a Grecia no he encontrado ningún taller de Mercedes. Valdrá otro que no sea el de la casa. Os comento también que antes de salir de viaje puse la segunda batería de servicio debajo del asiento del copiloto y va muy bien. Lo digo por si esto pudiera dar error en la centralita, pero no se enciende ningún aviso y además estuvo funcionando bien. Aprovecho para agradecer a los foreros que me ayudaron con sus consejos a montar la nueva bateria, y si a alguno le puedo ayudar en eso también hice fotos del brico. Un saludo y si no contesto pronto es por falta fe wifi
MB Viano Marco Polo
Verde

viano

Junio 02, 2013, 23:26:55 pm #6638 Ultima modificación: Junio 02, 2013, 23:43:43 pm por viano
Cita de: foque en Junio 02, 2013, 19:55:14 pm
Me imagino que se habrá desprogramado la centralita o algo así. Alguien sabe si puedo hacer algo sin tener que ir a un taller ?



Antes de decidirte a ir a un servicio oficial Mercedes-Benz de Grecia, que puedes encontrar en tu manual de instrucciones del vehículo, en los números gratuitos 00 800 1 777 7777 y 00 800 9 777 7777 o en este enlace de Mercedes-Benz Grecia, te recomiendo, suponiendo que no sea un simple fallo del interruptor, resetear completamente la unidad de mando de ventanillas.


Para hacerlo, con una llave del 10 y del 11 puedes desembornar el negativo de la primera batería y volverlo a conectar pasados unos instantes. Si quieres saber exactamente cómo, puedes ayudarte de este brico:


*imagen borrada por el servidor remoto

Con que desconectes el cable por uno de los dos extremos es suficiente: o del chasis (llave 11)


*imagen borrada por el servidor remoto

o de la borna negativa (llave 10).

*imagen borrada por el servidor remoto


Una vez restablecida la corriente, reprograma las ventanillas y el techo como ya sabrás: manteniendo al final de la carrera hacia arriba y hacia abajo sucesivamente pulsado el botón unos tres segundos.


Ojalá tengas suerte.


Si el reseteo general no te funciona y sigue sin actuar el interruptor, la cosa se complica porque hay que verificar que no esté desconectado de la unidad de la puerta, bajo el revestimiento, o, sencillamente, esté roto interiormente por el uso frecuente.

Quitar el panel de la puerta es algo más laborioso porque tiene unos tornillos en la parte inferior, donde la luz de umbral, y una buena cantidad de grapas que hay que destensar con alicate sacagrapas especial para no romperlas.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ETXAVE

Si lo ke te dice VIANO no funciona y estás fuera de spain, lo mejor es llevarlo a un taller oficial Mercedes, ya ke si algo sale mal, la garantía te kubrirá estés donde estés, porke komo lo hagas en un taller por ahi y te falle kuando llegues akí a ver komo vuelves a reklamar la garantia  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

foque

Muchas gracias Viano y Etxave. Voy a hacer lo que me dices Viano y si no funciona seguiré así hasta que vuelva a Oviedo a finales de junio
MB Viano Marco Polo
Verde

foque

He desconectado el negativo de la batería principal unos 2 minutos y la he vuelto a conectar y sigue igual. Incluso la ventanilla del copiloto no se ha des programado.
MB Viano Marco Polo
Verde

viano

Junio 03, 2013, 12:59:17 pm #6642 Ultima modificación: Junio 03, 2013, 13:03:48 pm por viano
Cita de: foque en Junio 03, 2013, 12:10:53 pm
He desconectado el negativo de la batería principal unos 2 minutos y la he vuelto a conectar y sigue igual. Incluso la ventanilla del copiloto no se ha des programado.





Pues eso sí que es raro ya. Quizá la mejor opción sea pasarte por un concesionario Mercedes-Benz. No sé cómo será de cara la mano de obra y los repuestos en Grecia, pero en Rumanía a mí me costó sustituir el alternador mucho menos que en España y encima con la misma garantía.


Desgraciadamente, como tu avería no impide la movilidad, el seguro de asistencia no te pondrá unas noches de hotel gratis mientras te lo reparan.


Si no, ya sabes que estar lejos de casa y tener una avería puede ser una buena oportunidad de alojarse gratis y conocer la zona y a veces hasta con coche de sustitución para moverte por la ciudad. Sobre todo si la avería se produce en viernes. Durante la reparación del embrague hidráulico de nuestra caja de cambios automática nos dieron cinco noches y un Smart forTwo.



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

soplete

A mi me paso algo parecido y era el boton de la venratilla, para subir por ejemplo, notese que tiene 2 posiciones si tiras despacio suena un click y sube manual y si tiras mas fuerte (mas arriba) entra en auto. Quizas en manual con delicadeza puedas maniobrar. Yo lo cambie ya que una de las posiciones no funcionaba bien creo qué el auto.
Suerte

pcbasauri

MB Marco Polo Azul
BFK

foque

Si que oigo el clic pero no hace nada ni haciéndolo suave. Gracias de todas formas
MB Viano Marco Polo
Verde