[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

inixio

A mi tambien me ha pasado un par de veces hace poco, yo tambien pense que seria un inhibidor, no funcionaba ni la llave de mi mujer.

Hay una cosa que me pasa, hace 3 años dejo de funcionar la opcion que comenta viano de cerrar todas las puertas y ventanas, luego funciono otro par de meses y ahora vuelve a fallar, os pasa a alguno?

ETXAVE

Cita de: inixio en Abril 28, 2013, 22:57:51 pm
A mi tambien me ha pasado un par de veces hace poco, yo tambien pense que seria un inhibidor, no funcionaba ni la llave de mi mujer.

Hay una cosa que me pasa, hace 3 años dejo de funcionar la opcion que comenta viano de cerrar todas las puertas y ventanas, luego funciono otro par de meses y ahora vuelve a fallar, os pasa a alguno?


Ventanas? ? A mi nunka se me cerraron solas.  Komo funciona esa opción???

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Abril 28, 2013, 23:05:29 pm

Ventanas? ? A mi nunka se me cerraron solas.  Komo funciona esa opción???

tapatapeando kon mi sesular


Enfocando al sensor de la puerta del conductor, no muy lejos de el, mantienes pulsado el boton de cierre y se suben las ventanillas solicas.  ;)

viano

Abril 28, 2013, 23:19:28 pm #6558 Ultima modificación: Abril 28, 2013, 23:21:34 pm por viano
Cita de: ETXAVE

Ventanas? ? A mi nunka se me cerraron solas.  Komo funciona esa opción???








Si te fijas en las instrucciones de tu Viano, te aparece cómo hacerlo en el apartado cierre de confort. También lo puedes ver pulsando aquí en las instrucciones interactivas.

En resumen: se abren puertas y ventanillas (y techos) manteniendo pulsado el botón de abrir hasta que pares de pulsar; y se cierran manteniendo pulsado el de cerrar; pero siempre apuntando a la manilla del conductor y no muy lejos.

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

inixio

En la cerradura del piloto hay un cristalito. Pones la llave apuntando a este cristalito a 3 cms y pulsas cerrar un par de segundos, de esa manera se cierran todas las ventanas y puertas, si pulsas abrir se abren todas.
A lo mejor es por que tengo el pack confort pero no lo se seguro.

inixio

joder k rapidos sois! bueno, os funciona a todos?

pampacitrus

He probado con la otra llave y funciona perfecta. Mañana comrobare las pilas. Si stan bien, debe ser problema del mando. Gracias por las aportaciones

viano

Cita de: inixio en Abril 28, 2013, 23:22:35 pm
joder k rapidos sois! bueno, os funciona a todos?



Yo lo probé anteayer en el lavadero para cerrar las puertas y el techo e iba bien.  ;D
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Cita de: pampacitrus en Abril 28, 2013, 23:23:24 pm
He probado con la otra llave y funciona perfecta. Mañana comrobare las pilas. Si stan bien, debe ser problema del mando. Gracias por las aportaciones



Nosotros cogimos cuatro llaves y de vez en cuando las vamos rotando para gastarle las pilas más o menos por igual.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

inixio

Bueno, se puede vivir sin ello pero a veces es muy comodo.

ETXAVE

Cita de: inixio en Abril 28, 2013, 23:21:43 pm
En la cerradura del piloto hay un cristalito. Pones la llave apuntando a este cristalito a 3 cms y pulsas cerrar un par de segundos, de esa manera se cierran todas las ventanas y puertas, si pulsas abrir se abren todas.
A lo mejor es por que tengo el pack confort pero no lo se seguro.


Pues muchas gracias kompis.  Mañana lo probaré a ver ke sucede u ya os cuento.

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

mimax

Hola, 

Lo acabo de probar y funciona!!! Se cierran las ventanas. No hace falta estar tan cerca, solo apuntar al sensor de la puerta. Despues de cinco años no esta mal saber que existe, jeje.

Sabeis alguna novedad mas? No habra unboton que haga que el techo se eleve, la cama se haga ( con sabanas y todo y te prepare una cenita romantica, no?

Un saludo
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

jamjam

6 años con ella y me entero ahora, nunca es tarde
  :P

zunzu

Lo que se aprende en este foro. Acabo de leerlo y bajé corriendo al garaje. Olé, es verdad. Tanto para abrirlas como para cerrarlas. Gracias por compartir.
Eso sí, hay que mantener pulsado hasta que suban o bajen del todo. Si suelto se paran donde estén. Saludos.

ETXAVE

Pues vaya a mi no me funciona:'(:'(

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.